posible ladrillo???

hola amigos veran estaba flasheando mi lector benq y de repente se me quedo bloqueado el pc y se paro todo el procesa y ahora el lector no hace nada ni habre la bandeja hay alguna forma de recuperar el lector gracias y saludos a todos
si tienes la llave no habra problema solo haz todo el proceso de flasheo de nuevo aunque no lo reconozca y no te aparezca nada solo colocate en el puerto donde lo tenjgas copnectado y haz los pasos normalmente recuerda que no te aparecera ninguna onformacion pues el firm que tenia se borro asi que sigue adelante, solo dale de nuevop borrar y escribir y listo sin problemas te deberia funcionar

Saludos y si no me explique bien disculpa
machop escribió:hola amigos veran estaba flasheando mi lector benq y de repente se me quedo bloqueado el pc y se paro todo el procesa y ahora el lector no hace nada ni habre la bandeja hay alguna forma de recuperar el lector gracias y saludos a todos

si, pero tienes que hacer el flasheo de nuevo por msdos, porque por windows ya no creo que te lo reconozca! es normal que ahora el lector sea un ladrillo porque no tiene firm, pero por msdos se puede recuperar facilmente, buscate un tuto de como flashear un benq por msdos!

saludos!
gracias amigos por buestras respuestas teneis razon no hay manera de que me lo reconozca el lector nada de nada mañana probare desde msdos aver si tengo suerte menos mal que tengo el firm y la key original gracias mañana seguire mas tranquilo y ya os dire saludos
A mi me pasaran una consola con el mismo problema, como te dicen, si tienes la key, desde ms-dos le metes el firm por el puerto que corresponda 0x#### "a las bravas" y a funcionar.
4 respuestas