POSIBLE-ISOLOADER FERROX[Beta][Tutorial y descarga]

Bien, COPIO y PEGO, al final la fuente.

lo he encontrado en una apgina..parece plausible..con su tutorial..el chico que lo ha colgado dice que lo ha probado, QUE FUNCIONA..os lo copio y os pongo el link y todo..[[SI LO PROBAIS..SERA BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.. ]]

Hola de nuevo a todos, porfin lo e probado y si que es el primer isoloader que hay para ps3! Muy feliz

Se instala como el linux. Lo poneis en una targeta de memoria o un pen. Asi: PS3/Otheros/. Dentro de otheros teneis k poner el archivo que os e adjuntado mas el otheros.self que tb os lo adjunto aora.
Entonces:

1.-Formateais la ps3 en dos partes. Asegurados que aceis una copia de seguridad de lo que tengais con "respaldo" dentro d ajustes de sistema.
2.-Podeis volver a poner la copia de seguridad tb en respaldo. vais a instalar otro sistema operativo i poneis el pen o la targeta con los arxivos dentro.
3.-Seguis las indicaciones se instalara muy rapido i ya esta.

YA TENEIS LA PS3 CARGANDO ISOS.

Copiais los juegos en un bluray o un disco duro conectado a la ps3 o en el disco duro de la ps3 o conectais la ps3 al ordenador por wifi o...
E iniciais el programa.

El programa se inicia iendo a ajustes de sistema i escogeis el otro sistema operativo que quereis que se inicie por defecto. entonces reiniciais i ya estareis en una pantalla donde te preguntara desde donde quieres iniciar el juego i que juego quieres iniciar, lo indicas siguiendo las instrucciones de pantalla y ya esta puedes jugar a todos los juegos piratas que quieras!!!!! para volver al xmb de la ps3 te lo indica en la misma pantalla del ferrox. el ferrox es el programa que ace k esto funcione.

- 100% fiable
- Muy facil de utilizar
- Para todas las ps3 (de momento)
- Cualquier duda la preguntais aki.
- Esta es una version de pruebas
- NO ES MIO!

Probado con el f-1 i el ridge racer i el resistace (de momento).


Ferrox:
http://www.megaupload.com/?d=WUKY3HQR

Otheros.self
http://www.megaupload.com/?d=HG0HL4FZ

---Fuente---

http://10080180.webspacemania.com/ftopicp-928.html#928
Infops3.net
yo no lo probare asta que no aihgga abances o se confirme que es porque 600euros a la basura como que no [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Estoy iwal k tu.
Pero esto no puede brickear la psp pork no toca nada peligroso...
Es como instalar un Linux!
yo lo probaria si tuviese alguna iso de ps3 arggg
xactamente... cuando alguien diga "probado, funciona" tonces lo pruebo yo..
Bueno ya lei ayer en todops3 que posible salida de ferrox iso loader para pronto pronto.... Decian que para el 10 de mayo, que ya estaba listo, haber si alguien se anima y vemos a nuestras ps3 rulando ya como todas...
[babas] [tadoramo] [flipa] joder como sea verdas este sabado voy a pillarme una jejej
que alguin que la tenga lo confirme porque como sea verdad voy de cabeza a por una ps3
MONOS¡¡..xDxDxD..que en la fuente ya ahy uno que dice que funcionaa¡¡...SERA VERDAAAD¡¡¡...por favor que alguien lo pruebeeeee¡¡¡..xDxD
monos edita tu mensaje antes de que algun moderador lo vea.. no se puede hablar sobre links de isos y tal
Solo ocupa 2,3 megas? Yo lo probare a ver, si eso la mando al centro mail a que me la cambien xD. Un saludo
Esperemos que no sea un fake .. aunque bueno.. siempre hay tiempo para todo..estamos empezando señores.. jeje tiempo al tiempo ;)


Saludos..
vamos vamos vamos,,,,,, arriba ps3. RULANDO como todas...


Esto supondria ventas para sony.



YO TENGO 1.70 como dicen en infops3 no rula.
El que dice que funciona es un colega que tengo en el msn que le pase el link y ha puesto eso pa cachondearse, a mi no me ha hecho mucha gracia que lo ponga, lo dicho, no fiaros.
Lo he descargado, y parece como cualquier otro otheros.self y otheros.bld....

Sin embargo, mis fuentes dicen que es posiblemente fake, ya anunciado ayer en maxconsole y otros lugares. Para abril de este año ya se anunció este mismo fake, ya sea por torrents, googleando en webs chinas o en arbup.net (archivo de 2.33mb y 2.4 comprimido)

Por otro lado, dejo la opción a la duda, aunque me temo que es lo mismo de siempre.
Bueno, seguramente como dices pueda ser fake, ya que ocupa poco poco, pero bueno...

Si no viene, todo vendra..
mostro escribió:El que dice que funciona es un colega que tengo en el msn que le pase el link y ha puesto eso pa cachondearse, a mi no me ha hecho mucha gracia que lo ponga, lo dicho, no fiaros.


Pues yo tambien creo que es fake, porque lo he comparado con el SAK'S y ocupan exactamente lo mismo.
Saludos
EStoy leyendo en varios sitios, en varios aseguran que funcionan.
pos no se..al tener un tuto y todo..lo uniko ke habia hasta el momento..eran arxivos..pero sin tutoriales y sin nada..xDxD
Es el SAK fijo, ojala que no, pero fijo [mamaaaaa]
A ver si alguien que tenga la 1.50 puede probarlo
el programa para CREAR backups
Weno aver si avanza esto y por dios k no sea una fake!
victorsbd escribió:Weno aver si avanza esto y por dios k no sea una fake!

Ese viky! [looco]
Pues a ver si es verdad y no es fake, pero supuestamente para el dia 12 tendremos el ferrox de verdad xD
dios k alguien haga una prueba!!! xD
k espectacion....yo tngo 1.70 asike....
es el sak! ocupan lo mismo, y si los abriis con el bloc de notas, hay exactamente lo mismo. Otra vez a esperar!
Confirmado

es un fake es el PS3_SAK_v1.00-REDSHOCK
en un foro dice uno que lo ha instalado, y que aparece un menu, pero que no sabe si realemente cargara backups por que no puede provarlo porque no sabe donde ponerlas
es fake es el sak lo he comprobado con un heditor hexadecimal y es identico.

ni os molesteis en probarlo

1saludo y podeis cerrar el hilo
Yo no hago de conejillo de hindias con eso ni loko. Me duele la barriga solo de pensar que se me enladrille la ps3
madre de dios, si realemte es un fake y es el sak, mira que hay gente retrasada en los foros... si es el sak, para que dicen que es el sak y que han cargados juegos? es que son retrasaos o que les pasa??
esto es para cualquier vercion de la ps3?

y otra cosa ala hora de ir a comprar una ps3 hay alguna forma de saver la vercion sin tener que abrir la caja de la consola?
un saludo
valiente cabron el de la FUENTE...diciendo ke lo hizo funcionar..ojala cuadno salga de verdad se te brikee..xDxD
Confirmado como fake.

Me ha dado por comprobar las MD5 del PS3_SAK_v100.rar (original, sin modificar tal y como salió, que lo podeis encontrar por ejemplo en ps3-hacks) y la de FERROX_v1.0_PS3_iSO_Loader.rar, (quiero decir, las md5 de sus otheros.bld) y da la casualidad de...

Imagen

[align=left]Exacto, son identicas ambos .bld. Por lo que, es el SAK, ni más ni menos, el mismo fake que pasó en Abril. Toca esperar al parecer :)

Para más ende, un comentario de la fuente:
aver yo lo k e echo es instalarlo,
en realidad no he llegado a ejecutar ningun juego
pero m carga el menu.

prk no se donde se deverian poner
si alguien m lo puede responder

Lol.
[/align]
pero como hay gente tan retrasada que dice que funciona cuando es un puto fake? no solo la fuente, sino que en muchos foros decian usuarios que supuestamente lo habian provado que funcionaba.
Esto es lo que realmente aparace

http://www.imaxenes.com/imagen/pict00011xw899v.jpg.html

sacado de:

http://10080180.webspacemania.com/ftopic-208-days0-orderasc-30.html&sid=30161d9ea3b82380304b9274e250e7a1

Salu2 y otra vez sera...
chapad el hilo ya ... que lo unico que hace es ponerle los dientes largos a la gente , salu2 !!
Alek escribió:Confirmado como fake.

Me ha dado por comprobar las MD5 del PS3_SAK_v100.rar (original, sin modificar tal y como salió, que lo podeis encontrar por ejemplo en ps3-hacks) y la de FERROX_v1.0_PS3_iSO_Loader.rar, (quiero decir, las md5 de sus otheros.bld) y da la casualidad de...

Imagen

[align=left]Exacto, son identicas ambos .bld. Por lo que, es el SAK, ni más ni menos, el mismo fake que pasó en Abril. Toca esperar al parecer :)

Para más ende, un comentario de la fuente:

Lol.
[/align]



LOL [mad] [mad] [mad]
que putadon cawento yo ya me había hecho ilisions [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Yo lo vi esta tarde en otra web y no e posteado por las md5...
puesn nada todo a punta a Fake.. a esperar toca [mad]
Vaya por dios habrá que seguir esperando, primero a ver si me pillo la ps3 el mes que viene. Me habia hecho ilusiones al ver el hilo [toctoc]
47 respuestas