posible iso loader para septiembre

dice ke esperemos a septiembre y lo publicara porque tiene unos fallos y es ke carga muy lento por eso tarda 2 minutos y algo, el ha creado un foro llamado http://www.regamers.com/forum/ pero esta en turco y no lo puedo traducir.

http://www.youtube.com/watch?v=Cx80uvHROP0


haber si es verdad q en septiembre sale el isoloader,

fuente: teckoconsolas, chema10
me da a mi que lo del isoloader no se lo cree ni el tato....

hasta que no se vea un hello world no hay nada
Para mi es Fake, creo haber visto ese video hace tiempo.

Un saludooooo
jajaja ya empezamos con otro que da una fecha
kreo k ese otoman ya salio por ahi antes,y si bueno kon el lanzamiento d ps3 en europa salieron miles d videos, k eran fakes diciendo cooming soon,k en septiembre si pa navidades lo tndrian,yo ya sigo la politika d muxos no seguire esto asta k lo vea d videos d eolianos,y lo pruea en mi ps3.me da = sea el hello world o un swap ,un modx... o kualkier iso loader.la kuestion es ver para creer,pero en mis propias manos.
Bueno aparte de lo ya escrito aviso que este video se dio por fake.k vale k alo mjor aun puede k lo sea....ojala...pero k amos k asta eso no se pruebe....por alguien d aki...
Este video tiene tiempo, parece el "menos Fake" pero no se yo... asi porque si... ademas para que da fechas? lo bueno llega cuando menos se espera si dices que tal dia y por cualquier circunstancia no lo sacas no te toman en serio y mas aun cuando ya ni lo sacas que entonces pierdes toda la credibilidad me parece bien que pongan videos que se demuestre como se carga pero que no den fechas.

salu2
esto es lo de siempre, menos ventas todavia en verano, y rumor que te cagas para empujar un poco a los indecisos. ZzzZZ


AÑADO:
no me habia fijado que ni siquiera se ve la consola ni un backup ni nada, puede ser una pantalla de ordenador con un programa que enlace a una grabacion del juego.
http://www.regamers.com/forum/showthread.php?t=4027
mirada ahi ese video. me a exo gracia el invnto der kolega ave...toy buscando un traductor pa k me entere d lo k dise la .....dia paginita esa....espero k sea bien turco komo dices si no tare bscando en vano
El ke subio el video de ottoman a youtube... escribió:there will be second video on next days. We will show you the loader with better vision angle on next days. Yeah we can notice 'Some people do not believe and think this one is fake ' They probably think like that yesss, Because there are so many hack videos on net. But we persist that this one is real. Why ? Because we are the only group who has managed to connect NTFS formatted harddisk to PS 3! Patience pls ! Some guys are cursing ! Please stop to curse and wait...


Por lo visto insiste ke esperemos a septiembre, ke hay mucha gente ke cree ke es fake, pero ellos insisten en ke es verdad. En unos dias van a subir un nuevo video desde un nuevo ¿angulo de vision?.

Asi ke nada, veremos en septiembre como keda la cosa...

Saludos!!
Yo también me muestro excéptico a un posible isoloader hasta que no haya un exploit, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, el aparente secretismo en el que se está llevando todo el tema de la scene por las amenazas de Sony pues...

Quién sabe?

Algo es algo.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si el isoloader fuera cierto lo sacarian sobre la marcha. La gente que suelta los datos a cuentagotas no es de fiar ;)
por favor chapad el hilo porque siempre lo mismo cada 2 meses sale un supuesto isoloader cuando salga nos enteraremos porque habra una beta u algo por el estilo asin que no demos mas publicidad a estos perdedores gordos con mascaras en sus casas aburrios y nadamas
pd jope me desaogao i eso que no suelo postear XD
hechos no noticias a plazos.

solo eso.

con dios....
Anda va, pero si este video esta rulando desde hace al menos 3 meses. Si no recuerdo mal se dijo q a parte de fake, estaba hecho con una psp. Y en este mismo foro ademas se comento.
Esperare hasta septiembre pero sin volverme loco.. a estas alturas no me fio de nada y menos si todavia no hay un hello world...
No me creo ná la verdad.

Una pregunta y no me matéis: ¿Que es un "Hello World"?

Saludos!!
asi en profano...un mensaje de la consola.

ese mensaje sale pq se ha conseguido un objetivo en el bastion de los sceners....usea se ha descubierto un agujero de seguridad el cual permitira ejecutar copias de la pley_3.

de ahi se sacaran una chingada de aplicaciones aunque yo me conformo en principio con las copias de pelis bluray y como no de las backups de juegos ps3.

saludos
Ese video lleva colgado en youtube un par de meses ya.... ¬¬

a ve si meramos las fechas.
Boromir escribió:No me creo ná la verdad.

Una pregunta y no me matéis: ¿Que es un "Hello World"?

Saludos!!


Un hello word es la demostracion de que se ha conseguido cargar codigo no firmado en un sistema protegido.
Dexyuzs escribió:Ese video lleva colgado en youtube un par de meses ya.... ¬¬

a ve si meramos las fechas.


eso mismo lo he dicho yo hace unos pocos post, y alguien mas antes q yo, pero la gente o pasa de leerlos o yo q se, pq mira q en su dia ya se mostro y se comento este video, pero nada, aqui la gente prefiere ignorar estos post, hacer cabalas de si sera verdad o mentira, esperar hasta septiembre, etc... en fin, lo de siempre, i want to believe no ? XD
Otro que quizas quiera cobrar para instalar el isoloader, quizas por 500 dls lo quiera soltar [poraki]
Gracias por las respuestas tios [oki]

Usea, que es un mensaje tipo "Eh, lo hemos conseguido" a nivel mundial... mola.


Saludos!!!!
Jamas ha salido ningun avance de este genero siendo anunciado con fecha previa. La gente hace lo que sea por llamar la atencion.
otro mas, FAKE hasta que digan alguien lo contrario.
"Oto-m@n" que nos quiere tomar el pelo jajajajaj!!! ni en septiembre ni na, creo que queda un largo camino aun por recorrer
Esto es como: En septiembre me apunto al gimnasio/piscina xD
Septiembre se ah puesto como si estubieramos esperando año nuevo o algo asi

muchos juegos buenos sandran en septiembre, el supuesto megabox tambien en septiembre y ahora para el colmo de los colmos tambien un iso loader

tambien creo que es un fake

porque si fuera sierto lo mas seguro ellos pusieran betas y cosas asi

solo es para llamar la atencion
Esta noticia es vieja, hace tiempo que la vi anunciada no recuerdo donde y vi el video...pero si otro FAKAZO mas.
Esto es como lo de robben con el madrid.........En las proximas horas se cierra el fichaje, y asi llevan todo un mes, De kaka no digo nada por que os desanimo. SALUDOS
Esto es FAKE, lo que si es interesante es lo del Test.TIF... la verda es que algo se a conseguido, por lo menos el team que lo esta haciendo ha encontrado un bug que parece que hacer como... interruptor de los discos, para porder hacer SWAP


Saludos
Esta noticia ya la puse yo hace tiempo y seguimos igual.

ENLACE DE LA NOTICIA DEL ISOLOADER
Para ser exactos un Hello world es lo primero que se programa en cualquier lenguaje de programacion para demostrar que funciona.

En terminos consoleros un hello world es la demostracion de que se ha podido cargar un codigo en la consola y lo muestra en pantalla. (vease se ha podido saltar el codigo firmado de la misma)
Hack3r escribió:Esta noticia ya la puse yo hace tiempo y seguimos igual.

ENLACE DE LA NOTICIA DEL ISOLOADER


no pierdas el tiempo, en la primera pagina del hilo ya se ha dicho q era un fake de hace meses, en la segunda tb, y no se si en la tercera tb, y nada, la gente sigue dale q te pego ignorando esos post. Yo lo q no acabo de pillar es pq los admins no chapan el hilo, supongo q estaran d vacaciones, con la ilusion q me hacia salir en un hilo cerrado joer XD
[quote="khabox"]Para ser exactos un Hello world es lo primero que se programa en cualquier lenguaje de programacion para demostrar que funciona.

En terminos consoleros un hello world es la demostracion de que se ha podido cargar un codigo en la consola y lo muestra en pantalla. (vease se ha podido saltar el codigo firmado de la misma)Eso esta clarissimo hasta que no salga un hello world no me voy a creer nada es lo primero que sacaria a la luz un hacker "estando orgulloso de ello" de que ha encontrado un agujero en el sistema de la ps3
Pero por mucho swap que haya, aunque se consiguiera..... lo veo inviable cargar backups de Blue-ray, con lo que cuesta una grabadora, lo veo imposible [angelito]

Creo que lo único posible sería pasarle los backups via proxiserver al disco duro de la ps3, el de 60 gb minimo, o bien sustituirselo por uno mayor, y despues romper de alguna manera la barrera de autentificacíon del juego, para que no salte el mensaje de copyright, en caso de los juegos de la Store, o conseguir algo tipo Devhook para los juegos "comerciales" en blue ray.
Fake

Que casualidad que todo estos videos sean de tan mala calidad y oscuros, con una musica que ...... vamos que es un fake como una casa.


Saludos
37 respuestas