Posible hacker o yo que se

Que me puede pasar en el ordenador? me pasa esto:
-Me cierran el centinela cuando al hacker o eso creo yo le sale de los we....

-Cuando estoy navegando se ve como me mueva la pagina que estoy visitando

-Me temo que me este quitando el internet entonces va a ser cuando el se va a cagar!!

Salu2
Ponte un antivirus decente (Nod32 o Avast andan muy bien), y un cortafuegos, activa el d windows, o zonealarm ...

Y pasa un scan al pc así te kedas tranquilo. Un saludo.
Buenas, como bien te han dicho instalate un virus y, en este caso en especial, un cortafuegos, yo te recomiendo el kerio personal firewall es el que uso y el que instalo siempre que me piden uno y va de lujo, recomendación de la casa [buenazo]
Saludos
No te preocupes que no te va a "quitar internet", ni a ti, ni a nadie xD

Un manejo de ese tipo suena a troyano cutrecillo de novatos, como un SubSeven o sucedaneos.

Si tienes un antivirus decente y no te lo ha detectado estando actualizado, yo tiraria mas, por una broma.

Un Joke, malware, etc... O quizas te hayan colado y ejecutado en tu maquina un VNC, por que para ese control de las ventanas como tu indicas, se necesita un control remoto.

Mira a ver en los procesos, a ver si tienes alguno en modo oculto o silencioso, que eso lo usaba yo para controlar toda un Aula de 50 equipos desde un server.

Saludos!
Tengo el Nod32 pero lo que no tngo es el firewall el del win me parece una porkeria y tengo el kerio pero temo que me relentize el emule entonces [tomaaa]
Buenas, yo uso el emule las 24h del día y el kerio no me da problemas de ningún tipo... haré la prueba de todas formas a desactivarlo un tiempo a ver si influye...
saludos
supongo que si esta conectado a traves de internet, con reiniciar el modem (si tienes Ip dinamica) se tendria que conectar.
Formatea y adios problemas [qmparto]
dark1991 escribió:Formatea y adios problemas [qmparto]

Tú eres técnico informático y tienes una tienda de informática, ¿no? [carcajad][carcajad][carcajad], na, es una coña, espero que se pille el por qué lo digo xD
Saludetes
8 respuestas