"Posible" Gepero

Pues mira que estoy negociando haber si me pillo una GP32 FLu
Y tenia mis dudas.

La Gp32 aparte de jugar y escuchar musica,que se puede hacer?e visto video,pero en un SMC de 128 mb cabe por ejemplo una pelicula entera que puede durar 120minutos?O algo menos.

Bueno tambien saber que puede hacer mas la GP32 [boing]


Salu2 y espero que me deis buenos motivos para pillarme esta maquina [sati]
Las posibilidades de la gp32 son bastantes amplias:
El juego es la principal logicamente. Tienes además de los juegos propios de la cosola (tanto de la scene como comerciales) multitud de emuladores. Hay de casi todas las consolas hasta la saturn (de esta no :P), ademas de uno de la GBC y se está desarrollando uno de la GBA que tiene muy buena pinta. (mira el faq si quieres más información sobre los emuladores)
El tema multimedia es a mi el que más me gusta. Se puede leer textos (formato txt) escuchar música en múltiples formatos (mp3, ogg, etc..) y el video que es la ostia. El tamaño del video se reduce con el VirtualDub al ponerlo a la resolución máxima de la gp32 (320x240) y comprimirlo con Divx o Xvid.
Además hay muchas otras posibilidades en desarrollo como portar linux (con todo lo que ello supone), lector pdf, un reproductor de flashes, etc..
Saludos [bye]
Echale un vistazo a nuestro FAQ y quedaras convencido del todo, la maquinita se sale...

Salu2
CHAVO
2 respuestas