Posible Futuro Proyecto (Arcade conducción)

Buenas!!! Estamos arreglando un garaje para que sea un centro de ocio para los peques y seguramente trasladaré las arcades y el pinball allí, y tomando medidas he visto que cabría otra máquina (joder con el calentón)... Había pensado en hacer una arcade de conducción tipo OUTRUN pero con más juegos (Sega Rally, SuperSprint, Monaco GranPrix, etc.). Todavía no me he puesto en serio en ello pero ya tengo algunas dudas.
Para el volante supongo que tendría que usar un "Spinner", ¿no?
¿El cambio de marcha y los pedales como os plantearíais hacerlos? ¿Y con que tipo de conector?
Es para ir haciéndome una idea a ver si es factible o no...
El volante tiene que ser resistente, y con control analógico.
Lo unes a un potenciómetro mediante correas o engranajes, y a la kl25z. Ya conoces la placa, y admite varios analógicos, para controlar también los pedales.

Lo principal es eso, que volante y pedales aguanten tralla. Tal vez arreglar alguna.
cuclis escribió:El volante tiene que ser resistente, y con control analógico.
Lo unes a un potenciómetro mediante correas o engranajes, y a la kl25z. Ya conoces la placa, y admite varios analógicos, para controlar también los pedales.

Lo principal es eso, que volante y pedales aguanten tralla. Tal vez arreglar alguna.

Buenas Cuclis!!! Al final en el pinball no usé la kz25, creo que tu lo tienes montado igual, una zerodelay y el sistema del ratón para el plunger. Tengo en el desvan un Driving Forcce Pro y un G25, miraré si puedo adaptar alguna cosa...
Lo del Spinner lo decia para juegos como el supersprint, que girabas el volante sin fin...
Bueno, a ver que me invento..
jordigahan escribió:tenia ya olvidado mi hilo de restauracion del daytona
hilo_restauracion-daytona-usa_2227234#p1743591137

Oh, que lástima que ya no se vean las fotos, me hubiera encantado poder seguir todo el proyecto!!!
Saludos hamijos

Aprovechando el hilo, un colega me dice que en un viejo market estan vendiendo todo, y tienen el mueble de Cruisn USA funcional..... antes de negociar algo, me gustaria saber si el mueble seria aprovechable para juegos de conducción de otras plataformas, o es tan exclusivo que no sirve de mucho para otras cosas [fumando]

Gracias de antemano [beer]
Para poder usarlo en otros juegos, necesitas acceso a controles y pantalla.
El conector jamma abrió la veda a conexiones estándar, es ver el sistema que usa y conseguir un adaptador.

Para las tripas, decidir si vas a usar placas reales o emulación.
Controles analógicos para volante y pedales, y digitales para el resto.
Para el monitor, que tu salida de vídeo sea compatible con su tasa de refresco. Suele ser a 31Khz o 15Khz.

Hay varios hilos con información técnica. El más activo el de Naomi, y muchos conceptos sirven para otras placas.
5 respuestas