Posible futura subasta d la ultima jeringuilla de M. Jackson

La jeringuilla que acabó con la vida de Michael Jackson podría ser subastada

Así lo aseguran varios medios británicos y estadounidenses.
Su valor podría alcanzar los tres millones de euros.
La familia está pasando por "momentos muy difíciles".

La muerte de Michael Jackson sigue dando que hablar, sobre todo en la prensa sensacionalista estadounidense y británica. Diarios como el Telegraph aseguran que la jeringuilla que suministró la dosis letal de propofol al cantante será subastada, para "consternación" de sus familiares.

Otro medio, el Daily Mirror, ha publicado citando a una fuente cercana al entorno del rey del pop que "la aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio" del médico de Jackson, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario, pero que es bastante dudoso que sacarle a ello un rédito económico sea "legal".

Se estima que el valor de la jeringa podría llegar a alcanzar los 3 millones de euros si finalmente sale a la venta. La familia del artista, que pasa por "momentos muy difíciles", estaría intentando impedir que la persona que la tiene en su poder saque provecho de la situación.

http://www.20minutos.es/noticia/662727/ ... a/subasta/
Que penosa es la gente, lo que hace el dinero...
Qué vergüenza

Entre el funeral cobrando entrada y otras cosas no sé que momentos pueden ser esos...
Americanos americanos...
Este tío convierte en oro todo lo que toca. Impresionante.
No se quien es mas gilipollas, si el que vende la jeringuilla o el que la compra...
Tutals escribió:Qué vergüenza

Entre el funeral cobrando entrada y otras cosas no sé que momentos pueden ser esos...

Hombre la verdad es que para ellos tiene que ser duro ver cómo se van a repartir los 3M o de qué forma fundirlos...
Ni te imaginas las discusiones familiares por las que deben estar pasando y los quebraderos de cabeza que les espera, probrecitos.
SLAYER_G.3 escribió:Que penosa es la gente, lo que hace el dinero...

+1000.
Nadie dijo que la jeringa la fuese a vender la familia de MJ...
Cierto.

montagut escribió:
[size=200]
Se estima que el valor de la jeringa podría llegar a alcanzar los 3 millones de euros si finalmente sale a la venta.La familia del artista, que pasa por "momentos muy difíciles", estaría intentando impedir que la persona que la tiene en su poder saque provecho de la situación.

http://www.20minutos.es/noticia/662727/ ... a/subasta/

Me quedo sorprendido con las burradas que puede llegar a hacer la gente por dinero.
A mi lo que me sorprendería es que alguien compre eso.
Me da pena, como me me la dieron el entierro televisado, la pseudopelícula y el pseudosingle de this is It. Si Michael levantara la cabeza...
Y mientras tanto África se muere de hambre...
En serio, uno puede comprar objetos de su ídolo por amor, pero.. hay límites. Esto es macabro, y no ensalza para nada la memoria de MJ. El guante blanco, el sombrero de gangster.. pasa, y me parece genial. Pero una jeringuilla.. me parece asqueroso.

Espero que si alguien la compra sea para destruirla.
Atheron escribió:No se quien es mas gilipollas, si el que vende la jeringuilla o el que la compra...

Tron, creo que puedo pecar de perogrullo, pero sin duda el que la compra.

Saludos.
Ahora sí que lo pasará mal la familia, porque se darán de hostias para recoger su imperio que ha dejado y no han tardado en sacar películas, singles y más cosas... todo por la pasta.

Es como Nino Bravo en España, cada 2x3 sale un recopilatorio ultra-chachi...
16 respuestas