Posible Forma Carga Backup, Se buscan Testers

Pues eso, se me ha ocurrido esta forma, haria falta gente que lo provara para confirmar.

Se necesita:
Breaker Pro
Adaptador Memory Card PS2
Memory Card con el xploit del breaker pro Instalado
Backup juego ps3 grabado en blue ray
Juego ps3 original
PS3

Habria que hacer esto:
1 Pasar los datos del exploit de la memory card de la ps2 a la memory card virtual de la ps3.
2 Meter el breaker pro en la ps3, y entones deberia saltar el exploit.
3 Sacar breaker pro con el boton eject y meter ahora un juego original de la ps3.
4 Cambiar juego original ps3 por backup grabado en blu-ray, haria falta hacerlo con la ps3 desmontada para que no se de cuenta de que se cambie.
5 Dar al boton X y ya se deberia poder jugar a los backups de la ps3

Yo no puedo probarlo ya que no tengo ni el adaptador de la memory card a la ps3, y lo mas importante, no tengo gravadora de blu ray ni backups en blu ray.
gmrgmr1989 escribió:Pues eso, se me ha ocurrido esta forma, haria falta gente que lo provara para confirmar.

Se necesita:
Breaker Pro
Adaptador Memory Card PS2
Memory Card con el xploit del breaker pro Instalado
Backup juego ps3 grabado en blue ray
Juego ps3 original
PS3

Habria que hacer esto:
1 Pasar los datos del exploit de la memory card de la ps2 a la memory card virtual de la ps3.
2 Meter el breaker pro en la ps3, y entones deberia saltar el exploit.
3 Sacar breaker pro con el boton eject y meter ahora un juego original de la ps3.
4 Cambiar juego original ps3 por backup grabado en blu-ray, haria falta hacerlo con la ps3 desmontada para que no se de cuenta de que se cambie.
5 Dar al boton X y ya se deberia poder jugar a los backups de la ps3

Yo no puedo probarlo ya que no tengo ni el adaptador de la memory card a la ps3, y lo mas importante, no tengo gravadora de blu ray ni backups en blu ray.


me da que será un milagro actualmente que alguien pruebe lo que acabas de decir...

el que tenga grabadora no creo que le de por desmontar la ps3...

pero ojala salga alquien!
Ya, es muy dificil, por que hay que tener muchas cosas, y son caras, pero si alguien tubiera todo y lo pudiera provar...
Si funcionara, podria evolucionar el metodo facilmente para hacerlo con la PS3 cerrada?
Si, cambiando la carcasa por otra que sacaran que tubiera una tapa, al igual que paso con la ps2, como esta http://www.chipspain.com/PS2/Discos-de-Carga-Carcasas-PS2/Carcasa-Apertura-superior-PS2/

no es por hacer spam, si el moderador lo considera oportuno que borre el enlace
Ajam, pero eso echaria a la mierda toda la estetica de nuestra PS3 ;)
no tiene por que, pueden hacer una carcasa que se levante la parte de los cd´s como se levanta la tapita de las tarjetas de memoria y no quedaria feo
holacreo que si sacan la carcasa tambien sacaran un chip al igual que en todos los modelos, i en mi opinion yo si la tengo que destripar pefiro el chip i fuera problemas de estetica i royos.
solo hai que esperar
no tiene nada que ver, para hacer una carcasa no hay que descubrir vulnerabilidades del sistema ni encontrar algun exploit, mientras que para hacer un chip si, aparte que es mucho mas facil cambiar la carcasa, que poner un chip. Poniendo el chip puedes coder la consola, con la carcasa no...
si sera mas facil la colocacion pero si lo pones bien no puede pasar nada con la carcasa la lente pilla muxa mierda i si hacen la carcasa tambien tendran que hacer el programa como los que tenia ps1 i ps2. sobre el chip lo que hacen es meter los codigos que llevn los juegos lo que me extraña es que aun no alla ninguno en el mercado, creo que sera por lo de actualizar la cosola pero no creo que tarden muxo en sacarlo
y que tiene que ver un exploit de ps2 para cargar juegos de ps3
No es que sea un exploit de ps2,es que cuando metes el braker pro en la consola, si tienes unos dator en la memory card se abre el programilla ese, y desde el se pueden cargar juegos de la psx y de la ps2, asi que tambien se deberia poder hacerlo de la ps3
dudo que funcione, el breaker pro ya no carga ni en las ultimas ps2 Slim.
Yugox escribió:dudo que funcione, el breaker pro ya no carga ni en las ultimas ps2 Slim.

que no carga el exploit o que no carga el juego?
No creo q se este buscando la carga de backups teniendo q usar BR virgenes.

Mas q nada por q seria un metodo carisimo y pocos lo tendrian. Buscaran la manera de usar DVDs, pero claro.. a ver q juegos en BR ocupan menos q 1 DVD de doble capa.
me da igual que no se busque algo para blu ray virgenes, ya que si se prueba lo que yo digo, se podrian jugar por lo menos a los backups de la ps2
bueno para cargar ps2 ya hay un hilo abriendo la consola claro cosa que creo que aunque la gente tenga todo lo que pides para hacer la prueba vallan a abrirla por que digas que una cosa de ps2 sirve para cargar juegos de ps3 creo que no tendrás éxito por cierto tienes ps3?

el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744447
un saludo
Lo de PS2 ya se hablo, pero claro, hay q abrir la PS3, y va ser que es algo poco util si para cargarlos tienes q cargarte la garantia de un aparato de 600€ (vale q puedes hacerlo sin q se note).

Es mas facil y barato pillarte una PS2 de 2ª mano + Magic Keys y ale.

Vamos, yo no la abriria mientras tenga garantia. Ademas q no creo q tenga nada q ver los juegos de PS2 con los de PS3, solo el soporte es diferente, haria falta un Toc de un BLu Ray? si es q se pudiera hacer Swap.

Almenos siempre los SWAP Se han echo con un CD o DVD con un TOC superior al backup q vas a usar, sino perdias lo q pasaba de ese TOC, y eso es en PSx y en PS2
huse escribió:bueno para cargar ps2 ya hay un hilo abriendo la consola claro cosa que creo que aunque la gente tenga todo lo que pides para hacer la prueba vallan a abrirla por que digas que una cosa de ps2 sirve para cargar juegos de ps3 creo que no tendrás éxito por cierto tienes ps3?

el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744447
un saludo

No tiene nada que ver, en el hilo ese se trata del swap magic y de la version 1.10. En la 1.50 no se puede hacer, y en la 1.60 tampoco, ya que el emu de la 1.60 no emula al swap magic, asi que la unica manera de jugar a back ups de la ps2 en la 1.60 seria mediante breaker pro & exploit.

ZinDer escribió:Lo de PS2 ya se hablo, pero claro, hay q abrir la PS3, y va ser que es algo poco util si para cargarlos tienes q cargarte la garantia de un aparato de 600€ (vale q puedes hacerlo sin q se note).

Es mas facil y barato pillarte una PS2 de 2ª mano + Magic Keys y ale.

Vamos, yo no la abriria mientras tenga garantia. Ademas q no creo q tenga nada q ver los juegos de PS2 con los de PS3, solo el soporte es diferente, haria falta un Toc de un BLu Ray? si es q se pudiera hacer Swap.

Almenos siempre los SWAP Se han echo con un CD o DVD con un TOC superior al backup q vas a usar, sino perdias lo q pasaba de ese TOC, y eso es en PSx y en PS2

Pues por eso digo lo del braker pro, en la ps2 se mete el breaker pro, y luego se cambia por un dvd original para que coja el toc, y luego el cambiazo por el gravado, pues lo mismo deberia de ser en caso que funcionase ese exploit en la ps3, metes el braker pro, metes un blu ray original para lo del toc, y luego el cambiazo y deberia de ir
Lo que planteas lo veo jodido, aunque creo que en las consolas USA se ha conseguido, ya sabes que estas emulan por hardware, y nosotros tenemos que emular por software-harware. Aunque lo que planteas podrías servir para saltarse la regionalidad, ya que para ello no tienes que modificar la velocidad de lectura, y esto sin necesidad de abrir la consola. Algun tester en la sala con juego original NTSC y el breaker?
Wno, yo al final me comprare el adaptador de la memory para la ps3, asi que ya os contare si lo del breaker pro va, y si va, pues ya es un gran paso
Ya nos contarás porque tío tengo unas ganas de echarle el guante al GOD OF WAR 2 en la ps3 que me muero!! Además así poder ponerle el trukillo ese de 720p de resolución, porque si no lo sabías la versión PAL del juego va a ser una verdadera m.... a 50 Hz (exagerando sería un tiempo bala en la versión de 60 Hz, jejeje) y sin dvd extra, ni resolución 720p. Aunque repito lo de la emulación software-firmware me da que muchas de nuestras ideas ya sea para cargar backups de ps2 o evitar la regionalidad se iran al traste. Suerte compañero!
KAWERO escribió:y que tiene que ver un exploit de ps2 para cargar juegos de ps3


esto digo yo

esto es imposible, creo que se deberia cerrar el hilo...

[bye]
ZinDer escribió:No creo q se este buscando la carga de backups teniendo q usar BR virgenes.

Mas q nada por q seria un metodo carisimo y pocos lo tendrian. Buscaran la manera de usar DVDs, pero claro.. a ver q juegos en BR ocupan menos q 1 DVD de doble capa.


Mira que le dais a la imaginacion, como van estar buscando una forma de hacer backups con dvd? no tiene cabida, lo que se esta buscando es un loader desde el disco duro como en la psp, y el que ha habierto el hilo vaya idea....como si un exploit fuera universal, los exploits aprovechan bugs especificos para cada consola y en el caso de la ps3 para cada firm es impensable usar ese metodo que propones. En vez de divagar tened paciencia y dejad a los que saben que hagan su trabajo.
da igual la forma de cargar backups, no me extrañaria que empecemos con dvd de doble capa, o con disco duro interno, o externo....
que mas da la manera, sino recordar la ps2, las primeras copias se hacian en CD, y pork? pork las grabadoras de dvd eran carisimmassss,,,
pues lo mismo que ahora, si se pueden hacer en un dvd de doble capa pues de puta madre, a ir tirando, cuando los BR esten baratitos ya los haremos como dios manda....
John Peers escribió:
Mira que le dais a la imaginacion, como van estar buscando una forma de hacer backups con dvd? no tiene cabida, lo que se esta buscando es un loader desde el disco duro como en la psp, y el que ha habierto el hilo vaya idea....como si un exploit fuera universal, los exploits aprovechan bugs especificos para cada consola y en el caso de la ps3 para cada firm es impensable usar ese metodo que propones. En vez de divagar tened paciencia y dejad a los que saben que hagan su trabajo.


haber, el que ha habierto el hilo que, que te pasa a ti... haber, listo, por lo menos intento hacer algo por esto, no como tu, que prefieres que te hagan algo siempre los mismos, si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca se lograria nada, o que te crees, que los exploits se encuentran por que saben que existen? aparecen de por si, y hay que intentar buscar donde estan.
una cosilla.

al hacer swap siempre tiene que ser entre mismos tipos de disco.

no se puede meter un cd y cambiarlo por un dvd, ya que la consola cree que tiene un tipo de disco y esta funcionando el laser cd. si cambiais el tipo de disco la consola se vuelve loca, y basicamente destrozais la lente.

en la teoria puede que funcione, en la practica no se yo.

realmente lo unico que hace falta es parar el disco que esta girando para hacer el swap, la teoria es buena, pero que funcione hay que verlo.

basicamente la consola esta funcionando en "modo psx" y que asi de repente metas un juego de ps3 y se lo trague, seria un poco fuerte [jaja]

a mi la estetica me la suda personalmente y si no en 10 minutos se hace un pic para que saque el disco sin que la consola lo sepa, al metodo "mecanico", aplicando corriente en el motor de expulsion y listo, estilo como se hacia en ps2 con los primeros chips
ALEJO3R7 escribió:una cosilla.

al hacer swap siempre tiene que ser entre mismos tipos de disco.

no se puede meter un cd y cambiarlo por un dvd, ya que la consola cree que tiene un tipo de disco y esta funcionando el laser cd. si cambiais el tipo de disco la consola se vuelve loca, y basicamente destrozais la lente.

en la teoria puede que funcione, en la practica no se yo.

realmente lo unico que hace falta es parar el disco que esta girando para hacer el swap, la teoria es buena, pero que funcione hay que verlo.

basicamente la consola esta funcionando en "modo psx" y que asi de repente metas un juego de ps3 y se lo trague, seria un poco fuerte [jaja]

a mi la estetica me la suda personalmente y si no en 10 minutos se hace un pic para que saque el disco sin que la consola lo sepa, al metodo "mecanico", aplicando corriente en el motor de expulsion y listo, estilo como se hacia en ps2 con los primeros chips

Lo de que si cambias el tipo de disco se vuelve loca no sucede asi. con el breaker pro, al saltar el exploit te pone psx game, si metes entonces un juego pirata de psx va, si cambias el bp por un juegon de ps2 original y luego haces el swap por un backup en cd va, y si cambias el CD del br por el DVD original de ps2 y luego haces el swap va, asi que cambiar de medio no supone que la consola se vuelva loca
John Peers escribió:
Mira que le dais a la imaginacion, como van estar buscando una forma de hacer backups con dvd? no tiene cabida, lo que se esta buscando es un loader desde el disco duro como en la psp, y el que ha habierto el hilo vaya idea....como si un exploit fuera universal, los exploits aprovechan bugs especificos para cada consola y en el caso de la ps3 para cada firm es impensable usar ese metodo que propones. En vez de divagar tened paciencia y dejad a los que saben que hagan su trabajo.

pues si todos hacemos como tu ¿que? aprovechar el trabajo de los demas y esperar sin hacer nada PETETICO, aunque es algo irreal lo que propone esta gente, por lo menos propone algo, ¿ que haces tu ? no mas que un buitre esperando su comida.
YO apoyo cualquier idea por inverosimil que parezca, como ya dije una vez, para tapar un bug abren otros mas viejos ( ejemplo el exploit code/decode ) asi que deja a la gente que investigue lo que le de la gana ,que con tu actitud no ayudas a nada.
AKOSSO escribió:pues si todos hacemos como tu ¿que? aprovechar el trabajo de los demas y esperar sin hacer nada PETETICO, aunque es algo irreal lo que propone esta gente, por lo menos propone algo, ¿ que haces tu ? no mas que un buitre esperando su comida.
YO apoyo cualquier idea por inverosimil que parezca, como ya dije una vez, para tapar un bug abren otros mas viejos ( ejemplo el exploit code/decode ) asi que deja a la gente que investigue lo que le de la gana ,que con tu actitud no ayudas a nada.


Gracias, dentro de dos semanas, que sera cuando me llegue el cable, espero poder daros una buena noticias xD
29 respuestas