Posible fecha de salida europea y títulos de lanzamiento de Nintendo DS

GameCube Europe informa sobre la posible fecha de salida de la portátil de Nintendo en el Viejo Contienente. El 18 de marzo podría ser la fecha elegida, situándose en competencia con PSP.

En cuanto a la lista de juegos que posiblemente acompañen su lanzamiento, encontramos los siguientes títulos, que ya fueron mostrados en el E3:
  • Animal Crossing DS
  • Mario Kart DS
  • Metroid Prime: Hunters
  • Super Mario Bros. Game
  • Nintendogs
  • Pictochat
  • Super Mario 64x4
  • WarioWare DS
Todavia queda esperar un tiempecito... Del precio todavia nada de nada, ¿no??
Saludos
Bufff, aun le keda un embarazo... pero weno, a esperar :D
A esperar se ha dicho, a ver como estara esta nintendo ds,ppor fin ya esta con fecha ya es hora... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] a ver quien gana en portatiles, a mi gusto me gusta mas PSP. No se q opinaran los demas q les parece la fantastica portatil de Sony [uzi] [uzi] [uzi] Saludos a todos los del eol
2 Marios para la salida de la consola [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un Saludo [ok]
Apriori me convence más la PSP.

Tendremos que ver los juegos y la jugabilidad q dan las 2 pantallas.
maesebit escribió:Nintendogs? :-?




Ninten-dogs quiza???
o
Nin-ten-dogs

¬_¬
Como que Gamecube europa informa.... [qmparto] [qmparto]

Sera Nintendo europa
Jukem escribió:
Ninten-dogs quiza???
o
Nin-ten-dogs

¬_¬
Sigo sin saber a que juego hace referencia. Si se mostro en el E3, debio pillarme en el baño... [qmparto]


Como que Gamecube europa informa....

Sera Nintendo europa
No. Es GameCube Europe.
Ostras si aun keda casi un año. juer.
No me mola nada ke enseñen las cosas y despue starden 1 año en sacarlas.
A esperar tocan.
MIKIXX escribió:Ostras si aun keda casi un año. juer.
No me mola nada ke enseñen las cosas y despue starden 1 año en sacarlas.
A esperar tocan.
Mas bien 9 meses y medio :P Ademas, si te urge mucho, siempre puedes pillartela USA, o JAP, que salen a final de año.

Si se esperaran mas en anunciarla, ya casi que se les juntaba con el lanzamiento USA y JAP. :p
2 Marios para la salida de la consola


Dos no, tres...
Yo quiero una de esas ya...
xuano666 escribió:

Dos no, tres...


Si, pero referia a Plataformas. El kart no lo incluia [fumeta] [fumeta]

Un Saludo ratataaaa
Nintendogs se presentó en video sólo, creo que salía un niño y una rana y no se qué más, muy Animal Crossing (o eso creo).

Amuriasx escribió:Sera Nintendo europa


Crees que NOE soltaría "posibles fechas" oO
k pasa k nintendo no puede sakar una konsola sin marios, metroids y demas....

k se estiren un poko y saken juegos "nuevos"

salu2
DarkClark escribió:2 Marios para la salida de la consola [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un Saludo [ok]


ya pero como hagan como han hecho con la gba que han salido los juegos de la snes pues paso la verdad. Lo digo por el mario 64x4 que pone en la lista.

Saludos.
Caera el dia 18 con el Mariokart y el Warioware, q este ultimo promete aprovechar al maximo la pantalla tactil [babas] [babas]
Viva Nintendo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . zibergazte son juegos que molan cada ves que sacan una version para cada consola ;) .
maesebit escribió:Nintendogs? :-?


por lo menos es algo "nuevo".

la proxima generacion de portatiles va a tener una peste a frito...[qmparto]

saludos.
Estaria deseando hacerme con ella si no fuera xq me temo que haran como con la pobre(y aun asi me gusta) gba,que solo sacan juegos de snes,pasara lo mismo con la ds y la n64?¿?¿?¿?
Uee! 18 de Marzo! El dia de mi cumpleaños [360º] Ya se que regalo caera para ese dia jisjisjis En cuanto a los juegos, tienen buena pinta estos que sacan para el lanzamiento, pero sinceramente, creo que pocos mas se han podido ver en el E3 de este año, ahora no recuerdo ninguno ya que la mayoria eran demos. Aun asi hay 9 meses para que empiecen a caer capturas de nuevas joyas para esta consola. Los que mas me llaman son el Wario Ware y el Metroid. Weno a ver cuanto tarda en aparecer algun Final Fantasy o Starfox para esta consola.
zibergazte escribió:k pasa k nintendo no puede sakar una konsola sin marios, metroids y demas....

k se estiren un poko y saken juegos "nuevos"

salu2


Sería una estupidez sacar la consola sin juegos "que representen a la compañía" y más sabiendo que éstos son los que más títulos venden. Al fin y al cabo, varios de ellos son buenos juegos, no veo razón por la que quejarse.
la pregunta más bien sería si nintendo puede sacar una consola sin el supermario world 3, el metroid 1, etc

lo que "tira p'atrás" de nintendo es esa manía de portear sus juegos de una máquina a otra durante años, y si no son ports exactos, de un juego a otro cambian las plataformas. vease por ej mario vs donkey kong, o metroid zero, eso sí son remakes que merecen la pena, pero lo que nos han ido insuflando durante más de media vida útil de la gba han sido puertos rancios de juegos que ya hemos jugado tal cual (como caso de recochineo el "a link to the past" en el que la parte de 4swords tiene un engine nuevo y flamante, y la otra el mismo engine paleozioco de snes)

no es por ponerme catastrofista pero me huelo que a la ds le va a pasar lo mismo, que no veamos nada decente y verdaderamente original (como tanto le gusta presumir a nintendo) hasta que se empiece a hablar enserio de la gba2
Radja escribió:la pregunta más bien sería si nintendo puede sacar una consola sin el supermario world 3, el metroid 1, etc

lo que "tira p'atrás" de nintendo es esa manía de portear sus juegos de una máquina a otra durante años, y si no son ports exactos, de un juego a otro cambian las plataformas. vease por ej mario vs donkey kong, o metroid zero, eso sí son remakes que merecen la pena, pero lo que nos han ido insuflando durante más de media vida útil de la gba han sido puertos rancios de juegos que ya hemos jugado tal cual (como caso de recochineo el "a link to the past" en el que la parte de 4swords tiene un engine nuevo y flamante, y la otra el mismo engine paleozioco de snes)

no es por ponerme catastrofista pero me huelo que a la ds le va a pasar lo mismo, que no veamos nada decente y verdaderamente original (como tanto le gusta presumir a nintendo) hasta que se empiece a hablar enserio de la gba2


Pero eso existirá siempre y no podrás canviarlo, a más, a ellos les sale a cuenta y eso ya es motivo suficiente para ir haciendolo siempre.
De todas maneras, tu posiblemente jugaste al Mario World 3 de NES, pero hay varias generaciones que no llegaron a conocer ni tan solo la NES, y que cada Mario que ha ido apareciendo en la gba en realidad para ellos ha sido un juego nuevo de Mario, y a cada episodio de más que ha salido al mercado, ellos más contentos todavía porqué podrán tener un juego nuevo de Mario, que no es otra cosa que una conversión de otra consola como comentaste, pero que para muchos chicos son juegos nuevos.
Te hago este comentario basándome en la cantidad de chicos que vienen a la tienda donde trabajo pidiendome "el nuevo Mario" que ha salido, super felices, aunqué lógicamente tambien existe una parte de público que quiere el juego por propio fanatismo, para recordar viejos tiempos o simplemente porqué no tuvo la posibilidad de jugarlo en su momento.
A parte de todo esto, a Nintendo le salen a cuenta estas conversiones y francamente, a nosotros también, ya que son títulos fáciles de vender los cuales no suelen quedarse como stock acumulado y destinados a tragar polvo durante un buen tiempo.

Y ahora, creo que me iré a dormir o terminaré explicandoos la biblia, o preferíis Don Quijote de la Mancha?

la pregunta más bien sería si nintendo puede sacar una consola sin el supermario world 3, el metroid 1, etc


Del hilo de (E3 2004) Resumen de la conferencia de Sony

PSP... :

Se ha mostrado un video con los siguientes juegos en acción: Metal Gear Solid , Gran Turismo, Ridge Racer, Wipeout, Dynasty Warriors, Tony Hawk Pro Skater, Medievil, Ape Escape y Spider-Man, entre otros.


El resto de compañias hacen lo mismo... no estoy disculpando a Nintendo, pero aqui el negocio es el negocio y primero tienen que ir a lo seguro porque sino se venden consolas, las third-parties no hacen juegos y al final la consola al carajo...

Aunque cuando la consola ya tiene un "rodaje" deberian mojarse un poco mas, y no lo digo solo por Nintendo sino por todas...
Qué cansino oír siempre lo mismo referente a que la GBA es una máquina dónde sólo hay portes de juegos de antaño, ¿es que a nadie se le ocurre otras carencias más que esa?

La GBA no es una máquina que tenga alardes técnicos que digamos pero ese no fue su cometido cuando salió, siempre ha sido encarada hacia el juego 2D plano y llano de toda la vida. Hay más de 500 juegos para GBA, de estos hay ciertamente juegos portados de SNES pero por dios, ¡decir que todos son refritos!

¿Qué más da que salga Mario en Nintendo DS bajo el título de SNES o NES si aporta algo nuevo en su jugabilidad? Obviamente sacar un título de N64 para DS no tiene aliciente aunque yo firmaría ya por ver The Legend of Zelda - Ocarina of Time en Nintendo DS...
pero el primer juego de la DS no iba a ser uno hecho por miyamoto ke se llamaria BUZZ????

en fin, habra ke esperar a la salida. El de nintendogs me tiene intrigado...........
Bidule escribió:Obviamente sacar un título de N64 para DS no tiene aliciente aunque yo firmaría ya por ver The Legend of Zelda - Ocarina of Time en Nintendo DS...


xD que te juegas que de sacarlo, lo harian en ingles.

PD.: Si, me dolio mucho que no lo tradujesen al castellano en su version de gamecube :__(
En eso tienes toda la razón, no tienen perdón desde luego, si dijerás que la lengua española no tiene volumen mundial como por ejemplo traducir un juego en polaco (no que no se lo merezcan pero)...
31 respuestas