Posible fallo tarjeta gráfica (cambio gráfica)

Resulta que se me colgó el pc viendo cosas en internet y desde entonces ocurre lo siguiente:
-Se cuelga justo antes de llegar a la pantalla de inicio de sesión (Windows 8.1)
-Si reestablezco Windows va bien hasta que instalo los drivers. En mitad de la instalación se cuelga.
-He borrado rastros de antiguos drivers y además he probado con dos versiones
-He formateado y sigue pasando lo mismo. El problema viene cuando instalo los drivers. A partir de ahí solo puedo iniciar en modo seguro.

Mi teoría es que el error viene cuando se cambia de resolución. Le ha pasado a alguien? Será cosa de hardware? Alguna prueba?

460 gtx
Asus p8p67 pro
i5 2500 k

Un saludo.
Claro sintoma de que la gráfica está KO. En el momento que instalas los drivers y recibe carga gráfica casca.

Ve pensando en substituirla.
Que bajón...voy tirando con una x1950 pro cascaeta. Solución no tiene no?

Puestos a comprar una gráfica, ¿cuál me recomendáis?
No quiero algo muy potente ni animal. Algo que esté bien para ese procesador y que tire bien los juegos hoy día

He mirado la 960 porque la 970 en principio se me sale de presupuesto ya que tengo que ampliar RAM también. El problema es que he visto que la 970 rinde mucho más. Algo intermedio deduzco que sería la 280x de ATI.
Que haríais?

Un saludo.
Para tu 2500k lo que le eches.

Una GTX960/R9 280X le iría bien, si te puedes estirar a la 970/290X mejor aún. Lo que te de la pasta, vamos.
3 respuestas