posible fallo del sp3 con memoria USB

hola que tal:

acabo de comprar una memoria USB kingston de 16 gb y cuando la voy a probar no hace mas q cortarse la copia y me cuelga el pc, yo pensaba q era la memoria q estaba petada pero la he probado en un portatil con wxp sp2 y va bien y en el pc en el q no va bien tiene sp3, he actualizado los drivers de los usb de la placa por si era eso pero nada de nada

si alguno tieen idea de que puede pasar le agradeceria la ayuda

GRACIAS

PD:

con una memoria USB de 4 gb en el pc con sp3 no hay problema
Dale un formato lento en FAT32 y prueba otra vez, de todas formas, si lo que estás intentando copiar excede de 4GBs, es normal que no finalice correctamente, no se puede por la estructura de archivos FAT, asegúrate de ello, saludos.
gracias pero todo eso ya lo habia intentado y por supuesto copiaba un archivo de 350mb y nada de nada y tampoco encuentro ningun probelma relacionado con sp3 y memorias USB por lo q me da q pensar q es mi ekipo pero ahora mismo no estoy en condiciones de poder probar una instalacion limpia con otro disco duro y el vmware no me fio muxo luego probare con windows vista aver pero me da la impresion de q es mi windows el q casca

aver si alguno puede darme alguna idea
2 respuestas