Posible fallo con la nueva actualización?

Hola,

Desde que salió la nueva actualización he observado que los mandos no cargan bien.
A veces, lo enchufo y puedo seguir jugando sin que se llegue a apagar el mando. Pero no carga.
En modo reposo (y con suministro USB) tampoco cargan.

Quitando el cable y volviéndolo a conectar me enganchó y empezó a cargar.

No me preocupo mucho, porque este tipo de fallos siempre suele ser software; pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado también.

Por otro lado, una vez, antes de la actualización, le metí un pen y no lo reconocía. Lo tuve que sacar y volver a meter.

Me dedico a la telefonía móvil y la marca que más detesto por como va es SONY. Y parece que en todo va a ir más o menos igual...

Gracias a todos.
mas bien diria q es del conector del mando q del so de la consola, lo tienes facil conectalo al pc a ver si te carga a la 1 asi sales de dudas, vamos ami no me pasa y la tengo actualizaca y es la 1 vez q lo leo por el foro
2 mensajes y los 2 para criticar PS4.
Tu último párrafo de este hilo hace que me pregunte porqué compraste un producto de Sony.
Igual te gustan más los WP...
platano_beach escribió:Me dedico a la telefonía móvil y la marca que más detesto por como va es SONY. Y parece que en todo va a ir más o menos igual...


Pues a mi las Playstation me han funcionado perfecto desde la 1, en moviles no se, nunca los he usado.
platano_beach escribió:Hola,

Desde que salió la nueva actualización he observado que los mandos no cargan bien.
A veces, lo enchufo y puedo seguir jugando sin que se llegue a apagar el mando. Pero no carga.
En modo reposo (y con suministro USB) tampoco cargan.

Quitando el cable y volviéndolo a conectar me enganchó y empezó a cargar.

No me preocupo mucho, porque este tipo de fallos siempre suele ser software; pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado también.

Por otro lado, una vez, antes de la actualización, le metí un pen y no lo reconocía. Lo tuve que sacar y volver a meter.

Me dedico a la telefonía móvil y la marca que más detesto por como va es SONY. Y parece que en todo va a ir más o menos igual...

Gracias a todos.


Yo no he tenido ningún problema hasta ahora con la nueva actualización, vaya a ser problema de tus mandos y no de la consola.
Delfian escribió:2 mensajes y los 2 para criticar PS4.
Tu último párrafo de este hilo hace que me pregunte porqué compraste un producto de Sony.
Igual te gustan más los WP...


Soy novato y es normal que, si detectó alguna anomalía, acuda a un foro para consultarla.

Y no la critico, estoy encantado con ella. Pero hay que reconocer que no es un portento de un funcionamiento fino.
platano_beach escribió:
Delfian escribió:2 mensajes y los 2 para criticar PS4.
Tu último párrafo de este hilo hace que me pregunte porqué compraste un producto de Sony.
Igual te gustan más los WP...


Soy novato y es normal que, si detectó alguna anomalía, acuda a un foro para consultarla.

Y no la critico, estoy encantado con ella. Pero hay que reconocer que no es un portento de un funcionamiento fino.



Teniendo en cuenta que dicho fallo por lo que se ve solo te pasa a ti...Me da pena decirtelo pero....SI es un portento de funcionamiento fino.


A ver si es que Sony la tiene tomada contigo... [+risas]
Protek escribió:
platano_beach escribió:
Delfian escribió:2 mensajes y los 2 para criticar PS4.
Tu último párrafo de este hilo hace que me pregunte porqué compraste un producto de Sony.
Igual te gustan más los WP...


Soy novato y es normal que, si detectó alguna anomalía, acuda a un foro para consultarla.

Y no la critico, estoy encantado con ella. Pero hay que reconocer que no es un portento de un funcionamiento fino.



Teniendo en cuenta que dicho fallo por lo que se ve solo te pasa a ti...Me da pena decirtelo pero....SI es un portento de funcionamiento fino.


A ver si es que Sony la tiene tomada contigo... [+risas]


Entonces, me da a mí que no has probado aparatos finos de verdad... [fumando] [+risas]
platano_beach escribió:
Entonces, me da a mí que no has probado aparatos finos de verdad... [fumando] [+risas]



Como cuales??


Tengo un S6 y va fino filipino. He tenido un LG G3 y ha ido fino, un Xperia Z Ultra y a ido fino, una PS3 y a ido fina sin fallo alguno, un iPhone 4,5 y 5s que no me dieron ningún mínimo fallo...

Sin embargo me comí un Galaxy S2 en su día que amanecía reiniciado sin venir a cuento, me comí una puta mierda de X360 con sus bonitas luces rojas de la muerte, me estoy comiendo una bonita tv LG con WebOS que es lo peor del mundo...

Si algo saco en claro de todos los aparatos que he tenido...Es que Sony y Apple me han cumplido a la perfección, mientras que LG y Samsung me han dado por culo en alguno de sus aparatos...
Protek escribió:
platano_beach escribió:
Entonces, me da a mí que no has probado aparatos finos de verdad... [fumando] [+risas]



Como cuales??


Tengo un S6 y va fino filipino. He tenido un LG G3 y ha ido fino, un Xperia Z Ultra y a ido fino, una PS3 y a ido fina sin fallo alguno, un iPhone 4,5 y 5s que no me dieron ningún mínimo fallo...

Sin embargo me comí un Galaxy S2 en su día que amanecía reiniciado sin venir a cuento, me comí una puta mierda de X360 con sus bonitas luces rojas de la muerte, me estoy comiendo una bonita tv LG con WebOS que es lo peor del mundo...

Si algo saco en claro de todos los aparatos que he tenido...Es que Sony y Apple me han cumplido a la perfección, mientras que LG y Samsung me han dado por culo en alguno de sus aparatos...



Habla por tí solo, porque yo también me comí una bonita luz amarilla en mi PS3, aparte de que el lector me duró menos de 3 años, y la PS4 la tuve que cambiar 3 veces en el SAT en garantía antes de venderla, de lo fina filipina que iba, en cambio tengo una 360 de lanzamiento y va perfecta, aparte de una Slim de 250Gb...

Yo también podría decir que la 360 es la polla porque no me han salido las luces rojas en 10 años, en cambio con la otra no puedo decir lo mismo.



Lo que está claro es que cada uno cuenta la historia como le va...
Es aconsejable que antes de abrir un hilo nuevo se mire las primera página o se use el buscador por si ya hay hilos para hablar de ese tema.

hilo_firmwares-de-ps4-version-actual-3-00-30-09-2015_1954158

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Mejor en uno de estos dos. Gracias.
10 respuestas