Posible estafa de Cocacola en los puntos!

¿Por qué está vacío el mensaje?
Cosa de los duendes de EOL Kaervekkun [qmparto]

Sacado de los foros de ciao :

TIMADORES LADRONES Y SINVERGÜENZAS

Hola Ciaoamigos, desde estas líneas quiero advertiros a la vez que denunciar públicamente a la multinacional del timo, que no es otra que Coca-Cola.

Esto no tiene nada que ver con todo el revuelo del agua mineral que no es más que agua del grifo, sino sobre su página web, en la que "SUPUESTAMENTE" se ganan fabulosos premios que anuncian a bombo y platillo.

Para quienes no conozcais la web os cuento, en todas las botellas de esta bebida bienen unos puntos denominados pin-codes, dependiendo del tamaño de la botella son de un valor u otro, bien estos puntos solamente los puedes validar por internet y tienen una validez de tres meses desde que los introduces en tu cuenta personal. ¿Que se puede hacer con estos puntos? Pués bien estos puntos te sirven para los supuestos sorteos que hacen en la página, bien participando en una mecanica u otra, en mi caso participé en una promoción tipo RANKING.

Bien, esta promoción consiste en ser uno de los que más puntos consigue durante la vigencia de la misma, la promoción en la que yo participé consistía en ser uno de los 40 que más puntos metiera durante aproximadamente un mes ya que la promoción cuncluía el 25 de Febrero a las 00:00 horas.

Puestos en antecedentes de como funcionaba la promoción y habíendome leido las bases del mismo me decidí a participar, pues tenía opciones de sobra a quedar entre esos cuarenta primeros y conseguir la fantástica camara de video que regalaban, me puse como un loco a conseguir pin-codes para ir sumando en mi cuenta particular.

Todo marchaba miel sobre hojuelas ya que durante todos los días de la promoción puedo probar que a las 00:00 de cada día, este que escribe se encontraba entre los puestos 20 y 35 del citado ranking hasta el último día en el que los muy sinvergüenzas hicieron las trampas, además de forma descarada.

El último dia me conecto para meter el último acelerón a la cosa, el día anterior cuando desconencte el ordenador mi posición en el ranking era el 24, pero cuando me conecto el último día, como por arte de mágia me había colocado el 53, vale le dí la justa importancia, pues tenia en mi poder más de 5000 pin-codes con los que adelantaba seguro a más de 30 usuarios, pero me dispongo a meter los pin- codes y cual es mi sorpresa que habían MANIPULADO la página para evitar que metieramos los pin-codes.

Ni corto ni perezoso me dispongo a llamar a la línea de atención al cliente, lo primero que no estaba el responsable de la sección ya que, aún sabiendo que la página daba problemas se había marchado, y a la que no conocí por lo menos hasta más de 10 llamadas por mi parte a esta línea, como no un 902.

Cuando consigo hablar con esta persona, de nombre Mª Jose y le cuento mi caso me dicé que si que lo comprende pero que han metido un comando para que no se pudieran meter los pin codes a mucha velocidad, es decir cuando en una hora te metias 350 pin codes ese día no podias meter nada más que 125. Le expongo todo tipo de quejas y le pido una solución ya que me sentía timado, engañado, bilipendiado y un largo etcetera de adjetivos que me ahorro poner y su solución en dos palabras y hablando en plata es "JODETE", que te quedas sin los puntos que has metido, sin la cámara y habiendo perdido un mes todas las tardes dandole a las teclas del PC.

Han tardado, encima, más de 15 días en darme una "solución" si es que a esto la señorita Mª Jose le puede llamar solución ya que me decía una y otra vez: "no, si yo lo entiendo", "si lo que me dices es cierto", pero a la hora de cuplir nada de nada unos sinvergüenzas redomados.

Ahora estoy es perando que todo lo que la señorita Mª Jose me ha dicho por télefono me lo mande por escrito para proceder a interponer una demanda donde intentaré que, como me han informado en la OCU, las promociones que hagan nos garanticen el normal desarrollo de las mismas y conseguir los que esto sinvergüenzas me han robado.

P.D. Si hay alguien que le haya pasado lo mismo en esta u otras promociones le agradecería mucho se pusiera en contacto conmigo en el siguiente correo: skrufy100@hotmail.com y hablaremos sobre distintas medidas legales que me han aconsejado en la Organización de Consumidores contra la multinacional del timo. Saludos.

:-O
Una pregunta: ¿hay alguien que haya ganado algo en los concursos de Coca-Cola de Ranking de puntos? Si es así, ¿cuantos puntos metistéis? (es que con mil puntos que tengo, creo que no me va a dar ni para pipas) [tomaaa]
esta puta peña...

haz todo lo k puedas para k no nos tomen el pelo tanto

salu2 y suerte kon la kamara!!
y tu que hacías con 5000 pin codes al día ¿Tanta coca-cola bebías?
Yo consegui el eyetoy con los puntos...y sin problema,aunque no era de ranking,sino de acumular puntos
Hola dat!

Yo también conseguí el Eye Toy (200 puntos + tarjeta + 12 €, creo recordar), y desde encontes estoy acumulando puntos para conseguir algo más "gordo" en concursos de ranking. Pero si lo que dicen en el post principal es cierto, pues me gasto los puntos en algo más "premio directo" (por eso preguntaba si hay alguien que haya conseguido algo en ranking, porque en sorteos si que conozco a gente).

Venga, gracias [angelito]
Ciao no son unos foros es un sitio de opiniones del consumidor, donde te pagan por navegar y muy bien, me llegado a llevar 50€ en un mes XD XD
Esta opinión la vi, pero como tengo un colega con una camara digital ganada allí, no hay estafa...
Deathline, la cámara la consiguió por sorteo, o por ranking?
La camara no se, pero el smart..., se llevo un mogollón de cosas, trabaja en un bar y cosas asi.
supongo q el truco esta en ir metiendo codigos y mantenerte sobre el puesto 40 - 45... y en las ultimas oras d concurso meter 349 pins cada hora, y asi subir puestos asta 30 o asi, y ganar


enga,byezzzz
yo consegui una ps2 en lo de momento ganador.. no tengo kejas... en cuanto lo de los rankins sera normal que se sature en el ultimo momento

de todos modos podian quitar los rankins.. ke ya esta bien que solo los dueños de bares metan cada tarde cientos de puntos...
Yo no creo que la empresa estafe a nadie en los concursos, me parece mas bien que lo que hay es mucho espabilao que se dedica a agenciarse puntos a granel de maneras poco loables, y claro, entre tanto tramposo, hasta los tramposos se quedan fuera.
12 respuestas