posible error fuente de alimentacion? que creeis

tengo una fuente de alimentacion ocz de 600w, core quad q6600, muschkin red line xline 4gb ddr2, asus ati 4850. Pues resulta que al jugar al cabo de 10 minutos el ordenador se cuelga y se pone la pantalla en negro con el sonido encallado y tengo que reiniciar, habia pensado de si podia tratarse del overclock del procesador que lo hepuesto a 3ghz pero lo he dejado normal y nada tampoco, se sigue colgando. Las sospechas me vienen de que el ordenador me hace cosas raras, mas de una vez le he tenido que cambiar el cable de alimentacion de la grafica adicional pq se me producian errores graficos en juegos y nada mas encender el ordenadro aparecian admiraciones y simbolos raros en el fondo de la bios, ademas de un glitch raro al lado del raton wn windows. Le cambiaba el cable y entonces funcionaba, que hago pido que me la cambien o puede ser de otra cosa? es que ahora no me puedo quedar sin ordenador... y tendria que enviarla supongo.
Prueba a poner la bios como viene de fabrica (reset to Default). Igual tocaste algo al hacerle el OC al micro y sea eso lo que te haga cosas raras. No creo que sea eso, pero por descartar.....
Pero lo mas normal es qe tengas razon y el problema venga de la fuente de alimentacion que no alimenta bien la grafica y en momentos que demanda mas potencia se te queda colgada. Mira de cambiar la graifca por alguna antigua que tengas por casa a ver que tal...
Temperaturas en full de CPU y gráfica?
jajaj gracias ya he descubirto que era. La gráfica llegaba a los 100 grados en full, cuando llegaba a esta temperatura petaba. Dudé al pensar si podia ser que estubiese sucia pq el ordenador tampoco lo tengo desde hace tanto pero... así es, parece que tenia bastante roña y pelos la he limpiado y ha bajado 30 grados en full y ahora como la seda. Bueno también le he quitado una tarjeta pci que staba demasiado cerca y he pensado que también podria influir en la circulacion del aire. Es lo que tiene tener perro y la torre en el suelo... gracias igualmente!
Dius... 100 grados para una grafica... si no quieres comprar una nueva, prueba a ponerle un ventilador, creo que en la marca aerocool los encontraras
no es de estrañar , la serie 4000 y la 3800 ( una 3870 me cojia 105 grados jugando) se calientan muchos

pero eso son todas las de alta gama
5 respuestas