Posible entrada de nigerianos al Puerto de Almeria

Hola, me acaba de llamar mi madre comentándome la noticia, hablo en un hueco desde el trabajo.

Según dice esta en cuarentena el puerto de Almeria por la llegada creo que de nigerianos, con escalofríos y fiebre....no se nada mas. A ver si sabeis algo vosotros

Un saludo!
Pues no tenía ni idea [mad]
Vale, al parecer, es algo, que paso ayer, el puerto sigue cerrado y no recomiendan acercarse. Y la gente que ha entrado están en cuarentena. Al venir en patera podrían tener con toda seguridad lipotimia. Esperemos que se quede en eso...
El titulo no menciona lo de la cuarentena y queda raro.

Yo se que se han atendido a algunos inmigrantes y que se activo el protocolo anti ébola por que uno de ellos tenia fiebre, creo que se descarto y no se si los habrán puesto en cuarentena especial después...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Viniendo en patera no me parece muy raro que vengan con escalofrios y fiebre.

Ahora cada vez que se vea a un negrito sudando la gente se caga encima [mad]

Gracias por la info DiaLoNah, esperemos que todos estén bién.
Harl escribió:El titulo no menciona lo de la cuarentena y queda raro.

Yo se que se han atendido a algunos inmigrantes y que se activo el protocolo anti ébola por que uno de ellos tenia fiebre, creo que se descarto y no se si los habrán puesto en cuarentena especial después...

Si te refieres a mi, lo siento es que no tengo información ni acceso es un boca a boca. Por eso pregunto a aquí. No quiero hablar de mas sin saber. Pero este tema me tiene muy acojonada.
Noriko escribió:Viniendo en patera no me parece muy raro que vengan con escalofrios y fiebre.

Ahora cada vez que se vea a un negrito sudando la gente se caga encima [mad]

Gracias por la info DiaLoNah, esperemos que todos estén bién.

Daremos por echo que sea por el frio. Y esperemos que no vengan enfermos.

Gracias y un saludo
DiaLoNah__ escribió:
Harl escribió:El titulo no menciona lo de la cuarentena y queda raro.

Si te refieres a mi, lo siento es que no tengo información ni acceso es un boca a boca. Por eso pregunto a aquí. No quiero hablar de mas sin saber. Pero este tema me tiene muy acojonada...

Ni si lo que digo es que solo pone "Posible entrada de nigerianos ..." como si hubieran entrad a escondidas XD

A ver yo se lo que me ha contado uno de los TES que atendieron a los susodichos ...
Y parece que es una simple precaución que seguramente veremos en todas las entradas de pateras.
Siempre intento andarme con pinzas a no ser que sepa a ciencia cierta que es cierto. Gracias por tu información [ayay]

Lo que pasa que cada vez que entre alguna patera a partir de ahora, nos acojonaremos
manucabal está baneado por "Flamer"
eso pasa por dejarlos pasar, se les devuelve a su pais y punto, asi prevenimos por si acaso......
Dicen que han dado negativo.
Si vienen en patera, casi imposible que vengan con el ébola.
seaman escribió:Dicen que han dado negativo.
Si vienen en patera, casi imposible que vengan con el ébola.

Efectivamente por que tiene que pasar por Argelia o Marruecos donde todavía no hay casos...
Es mucho más probable que lo traiga alguien que venga en avión de alguno de los países afectados (como ha pasado en USA)
Ahora les dará terror que vengan, antes "ala mas negros"
11 respuestas