Posible encontrar recambio de pantalla hoy en dia?

Buenas!

Tengo un conocido con varias GBP que tienen la pantalla quemada/rota, y me las esta ofreciendo. Por mi parte he intentado buscar cuanto costaria un recambio para las pantallas, pero no solo no he encontrado precio, si no que no tengo manera de encontrar una pantalla "original", solo encuentro las nuevas IPS para el mod, y me parece caro el apaño, ya que las querria restaurar lo mas original posible.

Alguna idea?

salu2!!
@FrankT estoy casi seguro que lo que esta "roto" es la lamina del filtro polarizado.
Solo tienes que sustituirla por otra.

desconocía eso xD

si que tiene toda la pinta de ser esto del filtro, me quedo mucho más aliviado entonces, gracias!
Saludos

En mi caso, tambien tengo el mismo problema, me parece un tocho el reemplazo del filtro polarizado (Se ve muchisimo mas economico, sin embargo no soy un manitas precisamente)..... Respecto a NDS lite consegui facilmente las pantallas en aliexpress y al tratar de comprar una de GBP o GBA solo estan las opciones IPS.... si alguien sabe donde conseguir las originales que avise, gracias [fumando]
Como han dicho, se trata del filtro polarizador de la LCD, con el tiempo se deteriora y eso es lo que se forma.

Cambiarlo es una tontería, el real problema está en encontrar el filtro que le dé el tono gris a la pantalla porque todos los que veo dan el tono verdoso de la Game Boy tocha original y eso le hace perder toda la gracia.

Llevo mucho tiempo buscándolo sin éxito.
Compras una cuchilla y el filtro polarizado y hacer manualidades.
Ayer precisamente vi un video sobre esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Fn4Ji-lXr6c&t
Tienes en wallapop y vinted varias pantallas originales de consolas a las que le han puesto una IPS.
Buenas!

Solo por puntualizar, la pocket lleva dos filtros polarizadores, uno delantero y otro trasero. Normalmente el que se daña es el delantero, pero dependiendo de lo quemado que esté es posible que se haya quemado también el trasero, y eso no hay forma de cambiarlo ya que tienes que quitar el reflector también. Si lo quitas tendrás que hacer el mod del backlight para ver algo…

Pero es raro que se queme ese filtro a no ser que le hayan dado mucha caña a la consola :)
yo hice eso pensando que era el filtro y ahora veo una bonita franja negra atravesando la pantalla, que debo hacer? pruebo con otro filtro? o sera otro problema?
8 respuestas