bpSz escribió:
macho que pesado.... ya te hemos leido. Corre y ves a informarte sobre el Linux de PS3 que poco tiene que ver con el de PS2.
Quizás sea pesado por repetir la misma frase en dos ocasiones. ¿Que calificativo deberíamos usar para los que repetís o repiten que linuxps3 será la bomba en un post sí y otro también?
Me limito a recordar que cuando salió ps2 también iba a ser capaz de comerse el mundo, y a día de hoy, pues ha hecho lo que ha hecho, ni ha manejado misiles, ni su linux ha tenido una aplicación practica para el común de los usuarios. Ni en su día sony NO nos explicó las limitaciones que tendría su linux, (sino más bien lo contrario), ni creo que nos las explique ahora con su ps3. Una vez más seremos nosotros los usuarios los que veremos lo que se puede y lo que no.
Lo mismo es que resulta que os molesta que alguien os ponga los pies en el suelo, si es así, lo siento mucho, pero me repatea ver los hilos en donde se mezcla a partes iguales las especificaciones técnicas, los rumores y los deseos, sin poner límite a cada cual. Quizá no lo recuerdes, o no estuvieras por aquí por aquel entonces, pero también con el yabasic se iba a poder hacer emuladores de n64 en su día... y de dc, y de saturn.... y a donde no llegara yabasic, pues ahí estaba el superpoderoso linux....
Claro que venía capado... pero es curioso que eso se diga o admita cuando la consola ha terminado su periodo de vida y jamás antes de tenerla en nuestras manos.... Si es que a toro pasado todos somos muy listos, y en igual medida, para creer lo que queremos creer todos estamos muy predispuestos.
¿Y porque quedarnos en emuladores me pregunto yo?... Si tan potente puede ser nuestro linux en ps3, ¿para que los chips?... Hagamos que nuestra distro preparada para tal menester, tome el control de la máquina, puesto que según lo que todos me recomendais leer, eso será posible, y de este modo con un par de clicks, no solo tendremos todos los emuladores del mundo mundial, sino que tendremos una consola crakeada de serie. Ni pegatinas, ni garantías ni leches en vinagre... Una dreamcast en potencia vamos....