Buenas a ver os contare un poco lo que me ha pasado.
Debido a que necesito dinero y demas y tenia unas miniaturas aqui ( de WARHAMMER 40 K) que no iba a utilizar pues las puse en venta en diferente sitios de internet. Gracias a DIOS en uno de ellos cierta persona se intereso por ellos y me lo queria COMPRAR TODO( tened presente que lo tenia al a venta por 120 € mas gastos de envios( pero que serian con 5€ mas ))
Bueno el caso a lo que iba, le puse un monton de fotos en los anuncios, puse que me podian preguntar TODO lo que quisieran y demas y aun asi acepto, a ese precio pues nos dimos el messenger y demas para darnos los datos privados y eso( otra cosa en cuenta es que no fue en EOL sino otro foro externo). Pues en ese momento me volvio a preguntar un poco por las miniaturas y yo les dije otra vez todo lo que tenia, que encima le ponia mas miniaturas que me sobraban por el mismo precio y siguio aceptando( que hasta tengo los E-MAIL de lo detallado).
Bueno pues un poco desconfiado, me realizo el ingreso a la respectiva cuenta mia y ese mismo dia que lo recibi, yo fui como pude a Correos para enviarselo lo antes posible( para que viera que soy de fiar y no lo iba a timar).
Bueno el paquete iba a durar 15 dias en que lo recibiera y asi fue. Hace unos dias le envie un e-mail a ver si le llego y me acaba de contestar y para sorpresa mia me pone: "Me he sentido estafado, no era lo que esperaba. Las miniaturas muchas de ellas echadas a perder, y por el precio que me las vendistes me parece un robo( mas o menos algo parecido)..."
Yo me he quedado de piedra y por eso os quiero preguntar: Puede reclamar judicialmente ( por llevarlo al extremo) algo mas o no?¿ Es que la verdad, yo considero que he cumplido todo, con el envio, con todo lo que se pedia, ademas podia a ver pedido mas informacion, mas fotos y demas y aun asi nada. Tambien hay que decir que no me ha puesto nada de que me denunciara ni nada que ya buscara mejores vendedores pero me ha dejado un mal sabor de boca de que se haya quedado asi el trato
Gracias y saludos