Posible Dragon Quest IX

Meristation escribió:Square-Enix ha anunciado que el próximo número del magazine Shonen Jump, que será publicado el día 12 de este mes, será el lugar elegido para mostrar al mundo un nuevo Dragon Quest, además del Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors ya presentado para Wii.


Speremos que sea el Dragon Quest IX y para ps3, que seguramente lo será
Pues como sea tan pastel como el ocho, no me voy a molestar en probarlo.


Saludos

PD: supongo que tendre que decir que es mi OPINIÓN
si el 8 es uno de los mejores juegos jamás creados XD
DQ Monsters DS ya anunciado hace tiempo....por fin primeras imágenes...


No es DQIX ni de coña, me apuesto 1 semana de ban con quien quiera apostar en contra [jaja]
pero si de ese ya hay imagenes no?

Imagen
Kurono Kei escribió:No es DQIX ni de coña, me apuesto 1 semana de ban con quien quiera apostar en contra [jaja]




Yo digo que es un nuevo spin-off del 8
si es pa ps3, en japón cuando salga la consola se venderá como churros
Lagunamov escribió:si el 8 es uno de los mejores juegos jamás creados XD

Pues para mi no :-|
Probotector escribió:Pues para mi no :-|




Para mi tampoco, pero eso es pq nunca me han gustado los Dragon Quest xD
El de los scans es el DQ Slime Mori Mori 2. El Monsters es otro spin-off, el mas exitoso en ventas de hecho.

Lo de DQ8 Jessica gone wild que he oido en neogaf no estaria mal eh Turyx? XD
Kurono Kei escribió:Lo de DQ8 Jessica gone wild que he oido en neogaf no estaria mal eh Turyx? XD



xD
Tiene hasta sentido, pq lo unico que han revelado es una J gigante xD
Turyx escribió:


Para mi tampoco, pero eso es pq nunca me han gustado los Dragon Quest XD


Es que me parece soso de cojones, el diseño del dichoso Toriyama es repetitivo a mas no poder (prefiero el jpop de Nomura un millón de veces), la historia y ambientación es EL TIPICO de cualquier juego de rol estándar normalucho.

No soy un entendido en juegos de rol, pero me parecen totalmente superiores Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 1 y 2, Tales Of The Abyss, Final fantasy XII, los Shadow Hearts, y los Xenosaga (ese ambiente futurista tipo PSO es la caña), son los pocos que he probado en mi ps2 (y por que no conozco más RPG de la consola)

Tampoco me gusta Grandia III que es un juego algo hypeado (graficazos, pero ver a crios con un avión me echa para atrás).

Saludos
no creo que sea el 9 para ps3, es demasiado pronto yo creo que ese lo anunciaran en el tokyo game show a lo grande

y como wii ya a recibido uno presentado en este e3

puede que sea para ds o psp

un dragon quest al estilo del 8 para psp, pufffffffffffff

el dia 12 lo sabremos
No veo que sea demasiado pronto para anunciarlo, puede que recuperen algo del ritmo de la epoca nes/snes en la que saliero 6 DQ en vez de sacar 1 por generación.

Ya hace más de año y medio desde que salio el VIII en Japon y desde que lo anuncien hasta que salga pude pasar mucho tiempo.
Tengo la sensacion de q a lo sumo sera un spin-off, el Dragon Quest 9 no lo veremos hasta el final de la vida de PS3, basandonos en q el 7 salio al final de PSX y el 8 al final de PS2.
Por cierto suscribo q DQ es una de las mejores sagas JRPG q existen. El 7 y el 8 son simplemente sublimes, los de snes un poco inferiores pero tb muy buenos.

salu2!
Puede ser el que se rumoreaba para Wii,o ese ya estaba oficialmente anunciado?
Saludos!![bye]
el_fer donde has estado??

El de wii se anunció en la conferencia de square. :-|
pero aunque fuera asi recuerden que es Square-Enix la compañia del mal xDDDD apartir de ahora sacaran DQXVXIII dentro de...2 años xD
lherre escribió:el_fer donde has estado??

El de wii se anunció en la conferencia de square. :-|

Entonces mucho factor sorpresa no habria,no? [+risas]
Siento este apunte erroneo [ayay]

Saludos!![bye]
18 respuestas