Posible Demo de UT2007

Pues en el foro oficil del juego an escrito esto:

We currently have well over 40 maps in development. Some of those may be cut, but you should expect UT 2007 to ship with a comparable number of maps to past UT releases (UT2004, which had two games worth of maps excepted)
We are definitely planning to release a demo long enough before we go gold to be able to incorporate feedback from the demo into our final release..

Asi que ahora empieza el baile de fechas [looco] [looco]
Maldita sea, quiero mi pc nuevo ya, tengo que probar esa demo al máximo según salga XD
over 40 maps in development

[+risas]

estoy deseoso [jaja]
de los cuales ya an dicho que 17 de ellos seran de Onslaught :(, asike kedan pocos para repartir entre DM y CTF [enfado1]
Yo jugué al 2003 y me gusto bastante en singleplayer era entretenido, supongo que en online lo sera más, a ver si me gusta la demo y lo compro.
FrEe_ escribió:de los cuales ya an dicho que 17 de ellos seran de Onslaught :(, asike kedan pocos para repartir entre DM y CTF [enfado1]

Ya se encargara la comunidad unrealera de incrementar ese numero de mapas. ya... (en muchos casos mejor que los originales) eso sin contar los packs de mapas que siempre han ido sacando para los UT

La demo la espero con ganas para ver que tal funciona en mi PC y lanzarme de cabeza el dia que saquen el juego completo. Este juego se lo merece y espero que haga honor a la gran optimizacion que han tenido sus precuelas tanto UT como UT2003/2004

Un saludo
Tsk, poco cosa va a poder hacer mi 6600GT con ese juego [decaio]
Voy a tener que comprarme una consola de sobremesa para poder jugarlo, porque el PC se va a quedar como está por muuuucho tiempo [discu]
me alegro de haber pillao la 7900 gtx y el amd64 4400 xD

Mmmm pero aun no se sabe de fecha no?
Yo jugue al 2004 q me lo presto un amigo y me gusto tengo ganas de jugar a este, pero necesito renovar el pc ya k este tira tela X-D
Veo suicidios masivos cuando la demo valla a pedos en la intro xDDD
SPINAKER escribió:Veo suicidios masivos cuando la demo valla a pedos en la intro xDDD

xDDDDD

Los Unreal siempre han estado muy bien optimizados... Los anteriores se podian jugar con resoluciones de risa. Eso si, mi 6600GT 256MB DDR3 no me va a dar para mucho... [buuuaaaa] xD
que salga YA!! yo tampoco tengo muchas esperanzas en que me funcione muy bien..aunque igual me sorprende [666]
Como dicen los Unreal siempre han estado bien optmizados, CON TARJETAS NVIDIA, xq en el UT2004 me iba mejor con una GForce 4 MX 440 q con una 9800 Pro. Espero q en mi AMD 64 3200+, 2Gb RAM y 6800 GT de 256 Mb pueda jugar a una resolución media sin ralentizaciones
Han dicho en Epic que se an centrado mas en crear mapas de calidad que en la cantidad, y llevan 40 mapas.....
loko_sogt escribió:Como dicen los Unreal siempre han estado bien optmizados, CON TARJETAS NVIDIA, xq en el UT2004 me iba mejor con una GForce 4 MX 440 q con una 9800 Pro. Espero q en mi AMD 64 3200+, 2Gb RAM y 6800 GT de 256 Mb pueda jugar a una resolución media sin ralentizaciones

Yo lo movia al 100% con una 9600pro por lo que con una 9800pro tenia que ir bien si o si. Eso no quita que con las nvidia el juego igual iba algo mejor pero decir que una gforce4 MX iba mejor que cualquiera de las dos graficas de ATI arriba mencionadas va un mundo.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Yo lo movia al 100% con una 9600pro por lo que con una 9800pro tenia que ir bien si o si. Eso no quita que con las nvidia el juego igual iba algo mejor pero decir que una gforce4 MX iba mejor que cualquiera de las dos graficas de ATI arriba mencionadas va un mundo.

Un saludo

Idem, a mi con una 9600 me iva a tope de graficos y a toda leñe
las GF4MX no mueven efecos D8 ni D9, quizas por eso van mucho mejor.

Algo similar pasa con las GF4 TI y la serie 5 de Nvidia.
yo espero que ahora que me he puesto unas 7600gt en sli me tire bastante bien, si no me pego un tiro xD
si a alguien le parecen pocos 40 mapas que no se preocupen porque en unos meses empezaran a salir packs de mapas de aficionados que como paso en el UT2003/2004 superan infinitamente a los creados por los mismos desarroyadores xD
Lansing escribió:yo espero que ahora que me he puesto unas 7600gt en sli me tire bastante bien, si no me pego un tiro xD

Y porque no has pillado una 7900GT o una X1900XT?
porque la 7600 ya la tenia desde hacia un tiempo y para gastarme unos 200 euracos en esa tarjeta del tiron me gasto 100 en otra 7600 y en sli mas o menos me dan el mismo rendimiento a la resolucion que yo juego.

Yo no me puedo ni me quiero permitir el gastarme de una tacada 200 o mas en una grafica [plas]
21 respuestas