chibisake escribió:desde hace tiempo se sabe q la vacuna contra el SIDA hoy en día podría existir o bien estar cerca de ello. El problema es que no es rentable, ya que la mayoría de infectados por sida provienen de África o países asiáticos con un capital escaso.. por lo que no saldría económico.

Tenia que decirlo xDSailens escribió:Y aunque se curase el sida, saldría otra cosa. Siempre salen otras cosas.
Sailens escribió:Y aunque se curase el sida, saldría otra cosa. Siempre salen otras cosas.
Ruberofobia escribió:chibisake escribió:desde hace tiempo se sabe q la vacuna contra el SIDA hoy en día podría existir o bien estar cerca de ello. El problema es que no es rentable, ya que la mayoría de infectados por sida provienen de África o países asiáticos con un capital escaso.. por lo que no saldría económico.
Ais.. el capitalismo... el daño que hace... entre eso y el motor de agua...
![]()
En cuanto a la noticia... esta por ver, quedan unos cuantos años todavia, pero he liedo la noticia en varios medios y parece que promete bastante.
 , si lo digo es porque lo tengo bastante leído. Luisao escribió:Esperemos que no pase como en "I am Legend"...Tenia que decirlo xD
Ojala llegue a buen puerto.
 que miedo.  mntnr escribió:enserio hay alguien que cree que porque se cure el sida va a salir otra enfermedad? es que me pegan las risas, vosotros que creeis que crear enfermedades es como crear videojuegos?
chibisake escribió:Ruberofobia escribió:chibisake escribió:desde hace tiempo se sabe q la vacuna contra el SIDA hoy en día podría existir o bien estar cerca de ello. El problema es que no es rentable, ya que la mayoría de infectados por sida provienen de África o países asiáticos con un capital escaso.. por lo que no saldría económico.
Ais.. el capitalismo... el daño que hace... entre eso y el motor de agua...
![]()
En cuanto a la noticia... esta por ver, quedan unos cuantos años todavia, pero he liedo la noticia en varios medios y parece que promete bastante.
???
A lo mejor podría qmpartirme yo de tus ganas de buscar cosquillas allá donde piso, si lo digo es porque lo tengo bastante leído.
La vacuna contra el sida sería bastante costosa y ninguna empresa farmacéutica tiene los santos cojones de acarrear con sus gastos como para disipar el virus. Y si la distribución es costosa imagina la investigación en el fármaco. Que vamos, que si hay que frenar una enfermedad con otra bastante grave también, me parece que no ha habido mucho empeño económico como para tener que llegar a esta
conclusión
zakila escribió: Ojala salga algo de aqui, pero yo ya tengo esperanzas en que en un futuro no muy lejano podremos matar a este maldito bicho.
Katsia escribió:El principal problema para que "se investigue como se debería" no es el "alto coste que supondría una vacuna", que también, sino las propias características del VIH. Ya que es sumamente complicado desarrollar una cura para un virus que muta millones de veces al día y cuya estructura y funcionamiento es tan complejo.
Pero el principal problema por el que esta enfermedad no se "investiga con el ahínco que se debería" creo yo que estriba en el enorme rendimiento económico que proporciona la venta de retrovirales a la industria farmacéutica.
Cae de cajón. Para qué rascarse los bolsillos en una "investigación tan costosa" pudiendo paliar, si bien relativamente, los efectos de la enfermedad con la venta de fármacos, que precisamente no se puede costear todo el mundo.
Como casi todo en esta vida, el "dólar" es el que determina que muera o no según que gente a lo largo y ancho del mundo.
Un saludo
chibisake escribió:desde hace tiempo se sabe q la vacuna contra el SIDA hoy en día podría existir o bien estar cerca de ello. El problema es que no es rentable, ya que la mayoría de infectados por sida provienen de África o países asiáticos con un capital escaso.. por lo que no saldría económico.
Pacothemaster escribió:chibisake escribió:desde hace tiempo se sabe q la vacuna contra el SIDA hoy en día podría existir o bien estar cerca de ello. El problema es que no es rentable, ya que la mayoría de infectados por sida provienen de África o países asiáticos con un capital escaso.. por lo que no saldría económico.
No creo. El que invente la vacuna contra el sida se forra SEGURO.
Por su parte, Frans Van de Boom lamentó el escaso apoyo del sector privado a estas investigaciones de "inciertos beneficios para un producto destinado a países en desarrollo"
http://www.publico.es/agencias/EFE/0062 ... acuna/sida
delno escribió:la vacuna del sida reside en ponerse condon en la mayoria de los casos.
chibisake escribió:delno escribió:la vacuna del sida reside en ponerse condon en la mayoria de los casos.
En Africa, como no se dediquen a sacrificar vacas para con sus intestinos crearse una bonita funda...
De todos modos la protección del condón no es del 100% frente al SIDA
delno escribió:http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
delno escribió:chibisake escribió:delno escribió:la vacuna del sida reside en ponerse condon en la mayoria de los casos.
En Africa, como no se dediquen a sacrificar vacas para con sus intestinos crearse una bonita funda...
De todos modos la protección del condón no es del 100% frente al SIDA
pue deberian dar mas educacion en aquellos paises, ¿para que estan la ong's? tambien mucha gente practica el sexo sin condon.
Que ya se que las farmaceuticas son muy malas y lo que les interesa es el dinero. (Como a cualquier empresa). Pero si investigan poco es por la dificultad que conlleva encontrar algún agente que acabe con el virus, no por que les interese vender retrovirales.
El día que una farmaceutica encuentre la cura del VIH se forra seguro, por mucho que la mayoría de infectados sea en África.
Si inventasen un medicamento que lo cura (lo que les sería menos rentable) se forrarían, xq aunque la mayoría es en África, en el primer mundo hay millones de infectados, además, de que cogida de la mano, seguramente vendría la curación de la gripe, cuyo mecanismo de mutación es similar.
Si inventasen una vacuna, ya sería la ostia, xq se vacunaba hasta el tato, seguramente, hasta la pondrían en los calendarios vacunales de los crios. Así que mira si hay negocio...
chibisake escribió:Si necesitaran invertir en condones para TODA AFRICA necesitarían un nuevo presupuesto de más del doble de lo que poseen ahora, y más allí, que el latex con el calor... Y no es hablar de educación, es hablar de medidas higiénicas, algo que es completamente imposible en África.
Que yo sepa ningún ciudadano de a pie suele tener Sida (hay excepciones claro), normalmente contraen sida gente que dedica su vida al mundo de la droga de manera abusiva, ya sea aqui y en EEUU. Y esa gente estará buscando más una dosis para calmar el mono que una vacuna contra el sida.
¿o tu te vacunas contra el sarampión?
chibisake escribió:Si necesitaran invertir en condones para TODA AFRICA necesitarían un nuevo presupuesto de más del doble de lo que poseen ahora, y más allí, que el latex con el calor... Y no es hablar de educación, es hablar de medidas higiénicas, algo que es completamente imposible en África.
Que yo sepa ningún ciudadano de a pie suele tener Sida (hay excepciones claro), normalmente contraen sida gente que dedica su vida al mundo de la droga de manera abusiva, ya sea aqui y en EEUU. Y esa gente estará buscando más una dosis para calmar el mono que una vacuna contra el sida.
¿o tu te vacunas contra el sarampión?
 Aunque tío, tampoco cuestan tanto los condones, que además por esta sección puse un hilo para sacarse unas cajillas gratis. Hay que tener balas para apretar el gatillo!  chibisake escribió:Pues sacate una novia por un tiempo, leñes a ver si se te relaja la conciencia.Aunque tío, tampoco cuestan tanto los condones, que además por esta sección puse un hilo para sacarse unas cajillas gratis. Hay que tener balas para apretar el gatillo!
  chibisake escribió:Que una persona con vida normal, si es contagiada, no la verás manteniendo relaciones sexuales a diestro y siniestro.
makute escribió:chibisake escribió:Que una persona con vida normal, si es contagiada, no la verás manteniendo relaciones sexuales a diestro y siniestro.
Estaba preparando una extensa y documentada respuesta, pero deduzco que no debes tener más de 20 ó 25 años y seguramente te cansarías y la dejarías a la mitad.
Date una vuelta por Google y la Wikipedia, pero no te quedes en las primeras páginas de resultados. Busca y sorpréndete de la cantidad de mentiras que nos cuentan sobre el SIDA.
Y por favor, despierta de una vez, si realmente crees las cosas que dices tienes un problema gravísimo.