Dr Dre escribió:¿No te tira bien?
Mídelo, bájate el msi afterburner y ves si la gráfica en full se pone entre 90-100% o si no trabaja fuerte y como debería. Si no da el callo algo la limita, ya sean drivers como hardware. Por cierto tendrás los 13.1 almenos ya ¿no?.
Haz esto, y si no te llega siempre puedes subir ese procesador un poco, la placa es malilla, pero al menos ponerlo a 3,7 o 3,8 lo podras hacer sin problemas
Y dicho esto el limite parece ser mas la placa base, ese procesador en una buena placa base lo pones a 4 o 4,2 Ghz facil, y con eso vas sobrado.
iamkyo90 escribió:Si quieres mejorar el rendimiento, creo 100% que aquello que frena la potencia de tu PC es el procesador + motherboard. Pasate a Intel i5 o i7, las versiones K (2500k por ejemplo). No es mal procesador el que tenés, pero las mother Asrock lamentablemente son muy limitadas, y los intel que te mencione son mucho más potentes.
Te digo esto desde mi propia experiencia, hace 1 año tuve el mismo problema, luego vendí mis procesador amd + mother, y ahora noté el cambio pero totalmente. En mi firma está la pc que tengo.
Evidentemente es mejor un i5 o un i7 que ese 965, pero eso no quita para que tenga mas que suficiente con ese procesador, siempre que juegue a 1080p
Y no, yo no me compraria ahora un i5 2500k ni de broma, y aun menos un socket 1055 cuando ya esta muerto.