Buenas. Resulta que esta semana he actualizado mi pc con una gtx 1070, y he decidido comprarme el mass effect andromeda para estrenarla.
El caso es que aunque se que el juego está optimizado como la **** he visto videos en youtube de gente con la misma gráfica y tiene un rendimiento muy superior al que me da a mi. Al principio tenia el juego con la configuracion grafica por defecto (ultra) y funcionaba a 60fps (con sincro vertical) pero no era nada estable, bajaba mucho a 45-40 incluso algunos ratos a 30 fps... Mosqueado decidi bajar todo alto, quitar el AA y alguna opcion gráfica mas. Y cual es mi sorpresa que el juego se mantiene exactamente igual. En este punto empiezo a sospechar que es problema de mi proce, aunque no se, creo que es extraño que me haga cuello de botella ya que deberia aguantar a una gtx 1070 bien y mas teniéndolo oceado como es el caso.
edit: Olvidaba mencionar que juego a 2560x1080p
Os dejo el equipo en cuestión y una captura del rendimiento del mismo durante el juego:
Placa base: Asrock fatal1ty p67 professional
Cpu: i5-3570K
@3.4Ghz (Oceado a 4Ghz)
GPU: Msi GTX 1070 Gaming X 8Gb GDDR5
HDD (donde tengo instalado el juego): Seagate Barracuda 7200.14 500GB
RAM: 8GB DIMM DDR3 clocked @ 1600 MHz
Fuente: Cooler master 600W bronze

En la imagen se puede apreciar unos bajones en la carga de GPU, que corresponden a bajones de FPS, y cuando la carga sube estos suben
Respecto a drivers y todo eso, la grafica la instale ayer. asique obviamente lleva los ultimos drivers y una instalacion limpia de w10 de ayer.
Que opinais?