Posible cierre de eol.. Nadie habla de la ley sinde?

No lo entiendo, el martes 21 se aprueba la ley sinde, que muy probablemente cerrará esta pagina, y nadie toca el tema?
bekor escribió:No lo entiendo, el martes 21 se aprueba la ley sinde, que muy probablemente cerrará esta pagina, y nadie toda el tema?

¿Por qué van a cerrar EOL?
No veo razón para cerrar EOL. Aunque tampoco la veo para cerrar algunas que ya lo están.
EOL no lo van a cerrar (eso espero)
No veo razones para cerrar EOL, mas que nada por que aqui no se comparte material ilegal.
una cosa es lo que hayan opinado hasta ahora los jueces, y otra la que opine la nueva personajilla... Pueden cerrar cualquier pagina porque les apetezca, y si ven que se habla de algunos temas, se pondrán nerviosos, y total, que mas da cerrarla o no cerrarla, si saltan por encima de todos como les da la gana..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Abesol escribió:
bekor escribió:No lo entiendo, el martes 21 se aprueba la ley sinde, que muy probablemente cerrará esta pagina, y nadie toda el tema?

¿Por qué van a cerrar EOL?

Porque con esa ley pueden cerrar prácticamente cualquier página, solo con que se ponga una imagen con copyright.

Saludos
La verdad, de poco sirve hablar. En los noticiarios nada oirás... es inútil, no hay más que ver por donde se pasan cualquier documento con millones de firmas o cualquier manifestación.
el tema se está moviendo bastante por inet, por lo menos hay muchas webs, y foros en los que los links d descarga son una práctica habitual, en las que se está poniendo de manifiesto y se está llamando a distintas movilizaciones en contra de la mencionada ley sinde, o lo que es lo mismo, la vuelta a la censura.
La verdad que se esta hablando poco, de lo ultimo que me he enterado es una iniciativa para cerrar la web.

Yo lo he hecho
Creo que como lo hagan me suicidaré [mad]

Pero vamos, que tener por suspuesto que la gente seguirá haciendo lo que le de la gana por internet, por muchas leyes que aprueben..
dark_hunter escribió:Porque con esa ley pueden cerrar prácticamente cualquier página, solo con que se ponga una imagen con copyright.

Imagen

Ale, ya pueden cerrar EOL y echarme a mi de Internet xDD
Lo cierto es que esta vez estoy acojonado. El gobierno aún no ha dicho ni mu al respecto y gonzález SINDEcencia aún no ha dado la cara.

Es evidente que esto lo van a llevar a cabo por el artículo 33. Es decir: por cojones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A las compañias que nos sirven el ADSL no les conviene, porque el dia que se acaben las descargas, mucha gente se dará de baja de internet.
yoyo1one escribió:A las compañias que nos sirven el ADSL no les conviene, porque el dia que se acaben las descargas, mucha gente se dará de baja de internet.

Eso no hay quien se lo crea xD
Zorronoxo escribió:
yoyo1one escribió:A las compañias que nos sirven el ADSL no les conviene, porque el dia que se acaben las descargas, mucha gente se dará de baja de internet.

Pues yo si, para que coño quiero 10 megas si solo puedo navegar y ver mi correo... para eso pillo un pincho usb de esos de carrefour a 50 céntimos máximo el día que te conectas [ginyo]
kolombo escribió:
Zorronoxo escribió:

Pues yo si, para que coño quiero 10 megas si solo puedo navegar y ver mi correo... para eso pillo un pincho usb de esos de carrefour a 50 céntimos máximo el día que te conectas [ginyo]

hombre, el que juegue online no creo ke vaya a darse de baja
Pero no todos los usuarios de adsl juegan online.
yo no creo que haya bajas masivas, lo que habra seran bajadas de velocidad masivas. y mas de una que otra cancelacion esta claro.
Antes de pensar en que pasará, se podria pensar en una forma de evitarlo... como podemos protestar de forma masiva?
bekor escribió:Antes de pensar en que pasará, se podria pensar en una forma de evitarlo... como podemos protestar de forma masiva?

http://www.internautas.org/html/6447.html
Para que la gente se entere creo que medidas como la de series yonkis es una buena herramienta..
Con esta nueva ley se podrán cerrar paginas como por ejemplo Vagos y Taringa que no están alojadas en España? o solo afecta a nivel español? ( pregunta tonta, lo se, pero es por aclarar la duda )
xkaosx escribió:Con esta nueva ley se podrán cerrar paginas como por ejemplo Vagos y Taringa que no están alojadas en España? o solo afecta a nivel español? ( pregunta tonta, lo se, pero es por aclarar la duda )

creo k sino la pueden cerrar bloquearian el acceso a esas webs
bloquearian el acceso si.. es algo con lo que creo todos los admin de paginas importantes debian empatizar y intentar ayudar, pues lo que está en juego es demasiado.
En el caso de bloqueo como se podría acceder? Con algún filtro o algo?
Si abrís 10 hilos más, ya no la cierran, ¡Daos prisa!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Danieru_sama escribió:
xkaosx escribió:Con esta nueva ley se podrán cerrar paginas como por ejemplo Vagos y Taringa que no están alojadas en España? o solo afecta a nivel español? ( pregunta tonta, lo se, pero es por aclarar la duda )

creo k sino la pueden cerrar bloquearian el acceso a esas webs

para eso existen los proxys [beer]
xkaosx escribió:En el caso de bloqueo como se podría acceder? Con algún filtro o algo?

Mediante proxys. Asi accedes como si estuvieras en otro pais.
sebem escribió:
xkaosx escribió:En el caso de bloqueo como se podría acceder? Con algún filtro o algo?

Pues entonces creo que se van a comer los mocos con esa ley,, :o
xkaosx escribió:
sebem escribió:

Pues entonces creo que se van a comer los mocos con esa ley,, :o

no mucho, porque van a cerrar mil webs
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
yo es que veo a esta tia por la calle y es que la escupo...

Informar a la gente por las redes sociales,a ver si se enteran...
por lo visto lo "unicos" que pueden tumbar la ley sinde es el PNV.
cash escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-saquen-al-100-la-ley-sinde-que-haras_1538154_s30
34 respuestas