Posible campeonato F1 2020

Buenas!

Me gustaría poder reunir gente para hacer un campeonato de la próxima entrega del F1 2020. Si conseguimos reunir una cantidad razonable de personas, me comprometo a organizarlo.

Cualquier cosa me vais diciendo por aquí.

Un saludo
Buff. aún ando con el 18 (terminando algún logro) y con campeonato del 19, que me falta mucho km por hacer por ahí,,,,

El 20 de momento, . .. y a 66 eurazos.. como que no me llama. Si tenéis algo montado para cuando lo pille, igual me animo, alguien ha de cerrar la clasificación [carcajad] [beer]
Hola @trackbil! nosotros tenemos una comunidad y estamos jugando al 18 actualmente.

Muchos de los que estamos ya nos hemos comprado el f1 20 y en cuanto salga vamos a estar dándole. Y ni caso a lo que dice @DGoliath97 que luego hace buenas carreras y queda bastante bien como este finde en singapur [sonrisa]

Te agrego a la xbox y en cuanto esté el veinte te unes con nosotros.

Saludos!
cortizo escribió:Hola @trackbil! nosotros tenemos una comunidad y estamos jugando al 18 actualmente.

Muchos de los que estamos ya nos hemos comprado el f1 20 y en cuanto salga vamos a estar dándole. Y ni caso a lo que dice @DGoliath97 que luego hace buenas carreras y queda bastante bien como este finde en singapur [sonrisa]

Te agrego a la xbox y en cuanto esté el veinte te unes con nosotros.

Saludos!


Tienes MP
3 respuestas