Posible BMW Serie 2

Indagando por forocoches acabo de ver alguna foto espia del que podria ser el nuevo serie 2 de BMW. Al que no le gustara el Serie 1 por no tener culo ese es su coche

A mi mencanta! A ver si se van sabiendo mas noticias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta muy wapo,pero como mi Serie 3...

No enserio,esta muy muy chulo,de cuanto va los motores?
El serie 1 me parece horrible !!!

Este me gusta bastante :D
A mi mencanta porque es precisamente lo que le echaba en falta en el serie 1, no me gusta nada sin culo, y no es tan grande como un serie 3. Es el entremedio perfecto

sobre los motores nidea pero cito de forocoches

¿Alguien dijo 2002Tii? El Serie 1 Coupe ha sido sorprendido por las atentas lentes de Lehmann y compañía, para mayor gloria de los fans de BMW. Como de costumbre, el camuflaje nos impide apreciar los detalles más importantes, pero realmente cuesta nos centrarnos en esas cosas cuando se escuchan rumores tan interesantes como los que nos hablan de un motor biturbo de 300 caballos para el chiquitín de BMW
Habla de 300cv en un serie 1,pero vamos que ni se les ocurra,ese chasis con 300?

Bueno esta bien,pero el culo me recuerda mucho a Peugeot 406 Coupe y Delantera de los nuevos serie 3
Ueno, es que en la info pone que puede tratarse de un serie 1 coupe o el serie 2

Enlace a las fotos

Finally, 1-series coupe / 2-series coupe (maybe 135i or 235i) has been caught in photos (copyright Hans G. Lemann).

Might be the 135i or 235i version, with what appears to be a possible blacked-out turbo intercooler showing.
no me gusta nada.
y el serie 1 menos aun, se está vendiendo de pena además, aqui le han vajado el precio porque sobre todo A3 le ha dejado sin mercado.
El serie 1 es horroroso,nunca pensé que diría eso sobre algun modelo de bmw pero es que con el serie 1 la han cagado pero bien.Este serie 2,tiene mejor pinta.
Es como el 1 pero con culo, osea, no me gustaXD.

No me dejo el dinero en esos Bmw ni jarto vino.
La Serie 2 de BWM tiene toda la pinta de que la parte delantera la han cogido de la Serie 1 (horrible para mí opinión, eso no es un BMW) y la trasera de la Serie 3 [tadoramo]
Yo creo que lo suyo es el m6 [amor]
Acordandome de las medidas de una serie 1, y de la caida hacia atras de todas las lineas.. no se yo como quedaria una caida de coupé en esas medidas tan cortas.. habria que verlo "in the metal" como dicen los ingleses..
Parece que será el Serie 1 con culo y coupe, y si se deciden sacar un M asi no se llamaria M1, coche mitico de la marca, llamandose M2.

No esta mal, si lo ponen a un buen precio, para los jovenes.

Y aqui una foto del M1:

Imagen
Yo creo que soy al unico que le gustan lso serie 1 XD

Este también me gusta, me parece que tiene buena linea

En general, hay pocos BMW, por no decir ninguno que no me gusten :P
A mi tb me gusta el serie 1, no estoy muy convencido del culo, pero el morro me encanta, le veo mucha fuerza.

Lo que no acabo de ver es si habrá espacio suficiente para bajar el techo y hacerle culo de coupé con las proporciones corectas.. Habrá que esperar...
PuKaS escribió:
Y aqui una foto del M1:

Imagen

LA SUPER-ABUELA [plas] [jaja]
Yo queria que os fijarais en el coche, no en la abuela [carcajad]

Y aqui lo que parece un serie 1(o 2) cabrio:

Imagen
Pues a mi me parece un fotomontaje........... (las dos últimas)
Las dos primeras son del Coupé-cabrio.
M1, el unico BMW que me hace desviar la mirada (pero sigue sin llegar a gustarme)

no se que le veis a los modelos de BMW, parecen todos hechos con regla, escuadra y trasportador de angulos
Enanon escribió:M1, el unico BMW que me hace desviar la mirada (pero sigue sin llegar a gustarme)

no se que le veis a los modelos de BMW, parecen todos hechos con regla, escuadra y trasportador de angulos

Tienen un encanto especial, personalidad propia... y dejando a un lado la fachada, las sensaciones que dan modelos concretos al conducirlos son incomparables.

P.D- Para mi los Audi, están hechos con "copy-paste" ^^

Salu2
A mi no me gusta y el serie 1, menos.

Donde esté el A3.
Los coches nuevos son webos,me encantan los BMW por eso que dice,son con regla,escuadra y cartabon!!!

Pero ya digo,donde esté este...

Imagen
yo aun estoy esperando por ver el nuevo M3.. [babas]

El viejo esta wapisimoo
Levi escribió:Los coches nuevos son webos,me encantan los BMW por eso que dice,son con regla,escuadra y cartabon!!!

Pero ya digo,donde esté este...

Imagen

Éste es el que a mi me gusta.

He visto fotos del nuevo en revistas y no me termina de convencer. Supongo que es lo de siempre con los coches, hasta que no te acostumbras a verlo...
Pues ami tambien me gustan los Serie 1.

Enserio no os gusta el culo ? Pero si esta muy bien, es simple, pero cumple.

Y el morro me encanta, porque con ese culo, recalca mucho mas la agresividad del morro que tiene.

No se, por interior si me quedaba con el A3 porque BMW con el interior no se come mucho la cabeza pero el exterior a mi me gustan muchos más los Bmw.
The_Edge escribió:He visto fotos del nuevo en revistas y no me termina de convencer. Supongo que es lo de siempre con los coches, hasta que no te acostumbras a verlo...
sin camuflar ni nada? Yo lo unico que he visto son fotos espia de estas, y apenas se aprecia bien..
Salieron hace ya fotos del nuevo m3 en una revista, sin camuflaje ni nada.

Muy sosete la verdad.

Me quedo por ahora con el M6.

Salu2
Snape escribió:Salieron hace ya fotos del nuevo m3 en una revista, sin camuflaje ni nada.

Muy sosete la verdad.

Me quedo por ahora con el M6.
y no estan por ahi? Yo no las he visto..

Si claro el M6.. que vale el doble.. No tienes mal gusto.. xD
A mí el Serie 1 me flipa! Es uno de los coches más chulos que he visto. No tiene una línea común, pero me encanta, desde que lo vi. Pero este que has puesto en el post, si realmente es el Serie 2, es una auténtica belleza!!!! Inalcanzable para los que sólo aspiramos a heredar el coche ya heredado de la familia xDDDD, pero soñar es gratis!
29 respuestas