Chicos he leido por hay que hay una opcion en la Xbox360 que te permite eliminar la ultima actualizacion que se haya metido en al consola.
Para ello deben irse a:
Configuración del sistema->Memoria y con el disco duro iluminado pulsamos varias veces LB, RB y el boton X, nos sale una pantalla que nos dice eliminar actualización del sistema. Prueben a ver si consiguen algo.
Tambien hay algo que es en Configuración del sistema->Memoria y encima del disco duro si pulsamos al boton Y sale Opciones del dispositivo->Borrar la cache del sistema, no se realmente para que sirve.
Yo tengo Iextreme 1.6 en Lite-On no juego on-line pero si me descargo actualizaciones de juegos. De momento no estoy baneado. He intentado lo de eliminar la actualización pero no ha habido suerte. Sigo con la 8955 y no me sale mi muñeco del avatar, me sale la sombra negra, jajajaja, bueno mientras no tocare nada hasta ver si esto se recupera a ver si sale alguna solucion

Edit: He vuelto a quitar el avatar negro, ya tengo el mio

Me he metido en un post que hay un poco mas arriba que me ha remitido a la web de Xbox y me he descargado una actualizacion que servia para poner el avatar de nuevo como estaba. Asi que todo perfecto como al principio a la espera de buenas nuevas