Posible Avería defecto en fuente alimentación - tacens MP700 -

Hola, compré hace 4 meses en amazon, una tacens MP700 y desde el 1er mes de uso me esta dando problemas al arracar el Pc.
Fallaba la arrancada 1 de cada 5 veces (se enciende el ventilador de la fuente y los leds del pc pero no arranca la placa base ,no se oye el pip de inicio y no sale video, se queda el monitor en stand-by, corriente en el dvd hay porque me deja expulsar el cd)
Entonces para solucionarlo, he de apagar de 230v dejar pasar 2 seg. y volver a encender y entonces se oye el pip de la placa base y si enciende el monitor donde indica un mensaje de BIOS que ha detectado que se ha apagado mal... pero deja continuar y todo funciona correctamente.
No me importaba al principio porque pasaba pocas veces, pero ahora es 1 de cada 2 veces y creo que tiene defecto de fábrica que se ha agrabado con el tiempo.
Lo único que puede ser es la FA, antes tenía una genérica de 500W y nunca me dio errores...

Que tal el sat de TACENS? ahora mismo les he puesto en contacto por su web, haber que me dicen...
Lo que pasa que estas averias que funciona y no funciona... miedo me da que las 2 pruebas que haga el técnico le funcione todo OK y vuelva a mandarmela con el fallo y cobro de envíos y comprobaciones [agggtt]
Te da igual que tal sea el SAT de tacens. Contacta con amazon, que tiene el mejor servicio postventa con diferencia y tramita RMA.
He leido en amazon:

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

edito: acabo de hablar por chat con amazon, y me ha tramitado la devolución de la fuente, sin gastos de envío y devolución € sin preguntas acerca de la falla y super rápido ¬_¬ [flipa]
edy 00116 escribió:amazon, que tiene el mejor servicio postventa con diferencia.
drpirata escribió:He leido en amazon:

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

edito: acabo de hablar por chat con amazon, y me ha tramitado la devolución de la fuente, sin gastos de envío y devolución € sin preguntas acerca de la falla y super rápido ¬_¬ [flipa]

Siempre es asi.

Luego mandas tu producto y listo
4 respuestas