Posible ataque informatico???

Buenas me han dicho que mañana van a dar algun tipo de ataque informatico, la verdad es que no le he hecho mucho caso.

Sabeis algo del tema???

Salu2.
mrneo4 escribió:Buenas me han dicho que mañana van a dar algun tipo de ataque informatico, la verdad es que no le he hecho mucho caso.

Sabeis algo del tema???

Salu2.

Si, el de risa [qmparto]
mrneo4 escribió:Buenas me han dicho que mañana van a dar algun tipo de ataque informatico, la verdad es que no le he hecho mucho caso.

Sabeis algo del tema???

Salu2.

Meses llevo preparandolo y ahora vas tu y me jodes la "sorpresa".

Lo dejare para otro dia....

[qmparto]

Logicamente, es mentira la noticia.
niñoooos a las trincheraaaas... ¡¡que bien eso de avisar antes!! [cartman] A ver si hacen lo mismo los terroristas antes de inmorarse...
Es totalmente cierto, el despiadado hacker informatico elegido de entre miles de malvados villanos informaticos, ha sido... erwebmaster@hotmail.com renacido de sus cenizas vuelve a la carga con un plan de destruccion electronica masiva. Basado principalmente en una locura colectiva aprobechando un grabe fallo en el messenger que le permite introducirse con total libertad en los ordenadores ajenos, incluso pudiendo reiniciar el ordenador o comiendose tu cena antes de que lleges del trabajo...
[mad]
Es posible....zaplana va a dar una videoconferencia!!
No hay que creerse todo lo que se lee por ahi, y muchiiiisimo menos si son mails en cadena tipo:

Si no reenvias esto te quitamos la cuenta de correo
Si no reenvias esto mial años de mala suerte
Si no ......

Si dejais de joder todos seremos más felices. Desde aquí hago un llamamiento para que se acaben los email en cadena.
Vamos a ver os explico, mi jefe en la oficina nos dice ayer con cara de susto de que su informatico ha llamado que lo quitemos mañana todo que van a soltar un virus :-O

Yo estaba descojonandome en una esquina cuando le he escuchado, pero no le he dicho nada por que asi hemos estado toda la mañana sin trabajar [poraki]

Bueno a mis compañeras si se lo habia dicho, que si el que va a soltar un virus avisa es que es gilipollas.

A las 11 ha llamado el superinformatico diciendo que ya podiamos conectar [plas] menos mal que no teniamos linea [jaja]

Salu2.
Ese informatico, o bien se a cargado algo, y necesitaba tiempo y excusa(seguramente sea esto), o lee muxas cosas raras
Yo creo que va a ser lo primero, que ha hecho algo raro y le ha contado esa historia.

Pero bueno, a ver si llama dando mas avisos de estos para estar toda una mañana tocandonos los huevos XD

Salu2.
11 respuestas