Mark Rein, uno de los máximos dirigentes de Epic Games, ha adelantado en la red social Twitter que el futuro de la saga Unreal Tournament se desvelará muy pronto.
Aunque no se ha confirmado oficialmente el desarrollo de un todavía supuesto Unreal Tournament 4, sí ha citado a los aficionados para que vean una emisión en línea a través de Twitch el próximo jueves, 8 de mayo.
La emisión está prevista para las 14 h. (horario de la costa este de EE.UU.), es decir, bien entrada ya la tarde en España.
Ahrin escribió:Yo sigo esperando mi Unreal Tournament 3, esa mierda "gearsofwarizada" que salió es un aborto que me niego a reconocer bajo el nombre "Unreal".
Ahrin escribió:Yo sigo esperando mi Unreal Tournament 3, esa mierda "gearsofwarizada" que salió es un aborto que me niego a reconocer bajo el nombre "Unreal".
Razer7 escribió:Ahrin escribió:Yo sigo esperando mi Unreal Tournament 3, esa mierda "gearsofwarizada" que salió es un aborto que me niego a reconocer bajo el nombre "Unreal".
Hombre, está claro que unreal tournament y posteriormente ut 2003/2004 marcaron una época y un estandar en cuanto a shooters multiplayer dificil de igualar, pero no veo a ut3 tan por debajo de estos dos como muchas veces se dice por ahi, es el mismo juego con un lavado de cara y poco más, algún modo de juego nuevo y tal.
Razer7 escribió:A ver, que está claro que no es tan pecero como los anteriores y se le nota más tranquilo, o menos frenético si quereis llamarle así
snakes4ever escribió:pues estoy "aburrido" (pero aburrido aburrido) de los FPS actuales y eso que soy jugador aferrimo de este genero.
Por cierto, se habla de "gears of war" y de algo malo relacionado a esta saga... ¿Que tiene de malo Gears of War?, porque la verdad, a mi parecer GOW 2 y 3 son de los mejores multijugadores que he visto en años junto al MGO y al Bad Company 2. Podria decir inclusive que desde el GOW 3 no veo nada similar...
Cuando pensabas que el argumento no podias ser mas estupido te encuentras en el vientre de un mutante.
mochos2 escribió:Razer7 escribió:A ver, que está claro que no es tan pecero como los anteriores y se le nota más tranquilo, o menos frenético si quereis llamarle así
donde notas que es mas tranquilo?
el UT3 es igual al UT pero con mejores gráficos, se controla igual, tiene las mismas armas, los mismos items. Es un remake como quien dice, luego ademas tiene cosas que el UT no tiene como los vehiculos pero eso ya son nuevos modos de juego. El deathmatch, bandera y eso es igual.
mochos2 escribió:Razer7 escribió:A ver, que está claro que no es tan pecero como los anteriores y se le nota más tranquilo, o menos frenético si quereis llamarle así
el UT3 es igual al UT pero con mejores gráficos, se controla igual, tiene las mismas armas, los mismos items. Es un remake como quien dice, luego ademas tiene cosas que el UT no tiene como los vehiculos pero eso ya son nuevos modos de juego. El deathmatch, bandera y eso es igual.
snakes4ever escribió:ZackHanzo escribió:
Pues a mi el modo historia del Gears (saga) me gusto, sin ser la repanocha y teniendo un guion muchas veces estupido y sin sentido, pero vamos, era divertido y viciante, y eso en un videojuego hace mucho.
Respecto a su multijugador, te doy la razon en el lag, que con el 3 se soluciono un poco, pero sigo diciendo que es de lo mejor que ha visto la pasada generacion. Lo demas, pues hay que cogerlo con pinzas, porque salvo el MGO (PS3), el Bad Company 2 y alguno que otro como el COD 4 (desde el que cual, la saga empezo a irse a tomar por culo), pues no ha llegado absolutamente nada que me haya impresionado... Es mas, sigo diciendo que me aburren cada dia mas los FPS/TPS y tiendo a ir a juegos de pasada generacion o voy vagabundeando de titulo en titulo, sin estar convencido de ninguno.
A ver si llega ya el 8 de mayo y vemos si los chicos de Epic Games nos sorprenden, porque como digo y repito, este genero necesita "frescura" a la de ya.
Razer7 escribió:Ahrin escribió:Yo sigo esperando mi Unreal Tournament 3, esa mierda "gearsofwarizada" que salió es un aborto que me niego a reconocer bajo el nombre "Unreal".
Hombre, está claro que unreal tournament y posteriormente ut 2003/2004 marcaron una época y un estandar en cuanto a shooters multiplayer dificil de igualar, pero no veo a ut3 tan por debajo de estos dos como muchas veces se dice por ahi, es el mismo juego con un lavado de cara y poco más, algún modo de juego nuevo y tal.
Probotector escribió:mochos2 escribió:Razer7 escribió:A ver, que está claro que no es tan pecero como los anteriores y se le nota más tranquilo, o menos frenético si quereis llamarle así
UT 2004 tiene vehiculos
UT3 es mas lento
UT 3 no tiene adrenalina por ejemplo..
Me gustan todos los unreal, pero el 2004 fue redondo la verdad
que además no sé que les ves . El juego es igual, los movimientos son iguales, en que son diferentes? Y donde veis que sea mas lento? desde luego que mucho mas lento no es.mochos2 escribió:Estoy hablando de UT vs UT3, el 2004 es otra historia, pero bueno tb tiene vehiculos el UT3.
Bueno y me dicen que está consolizado principalmente por los menusque además no sé que les ves . El juego es igual, los movimientos son iguales, en que son diferentes? Y donde veis que sea mas lento? desde luego que mucho mas lento no es.
Es de los pocos juegos que se pueden jugar con teclado y raton en consola, si eso es consolizado...
El Quake4 pasó sin pena ni gloria y era casi igual que Quake3, pues con UT3 mas de lo mismo.
Oh y otro detalle, el UT (y Quake3) se podian jugar online pirtatas, normal que no triunfara tanto y añade que necesitaba un PC a la última y mucha gente no lo podia jugar. Estos detalles pueden hacer que se le ponga la etiqueta de que es una puta mierda cuando es igual o mejor.
mochos2 escribió:El juego es igual, los movimientos son iguales, en que son diferentes? Y donde veis que sea mas lento?r.
Razer7 escribió:mochos2 escribió:El juego es igual, los movimientos son iguales, en que son diferentes? Y donde veis que sea mas lento?r.
Ni de coña, ut3 es más lento en todo, prueba un rato ut3 y luego cambia al primer ut, a ver si notas la diferencia o no.
Paboh escribió:¿Habeis visto ya el anuncio oficial donde dicen que no será F2P sino Free? Parece que a parte de que será gratis jugar, ademas estará abierto a mods, de ahí lo de "libre".
Sinceramente, viendo la fauna que ahí en todos los juegos "grátis", yo hubiera preferido que fuera de pago y además con soporte a mods claro está.