Posible ampliación del PC para estas navidades..........

HOla a todos......

He epnsado hacerle una pequeña ampliación a mi ordenador, que despues de casi 2 años desde que lo compré ya lo merece......

Actualmente mi PC es este:

* Intel Pentium IV 2.53 Ghz
* 512 mb ram DDR 333
* Disco duro Seagate 60 Gb.
* Tarjeta Gráfica Nvidia Gforce FX 5200.
* Sin regrabadora DVD.

Juego bastante al ordenador, y los últimos juegos apenas puedo correrlos con esa gráfica. Por ejemplo, el COD 2 y el Age of empires 3 van muuuuuy justitos con mi gráfica. Había pensado pillarme una Nvidia 6600 GT, porque me han dado muy buenas referencias y han bajado bastante de precio. Tampoco voy muy sobrado de disco duro, aunque supongo que se podría paliar con una regrabadora de DVD, porque todo lo que bajo lo dejo en el PC metido. Y en cuanto a la ram...no sé....que me decís?

Espero consejos......... ;-)
Te aconsejo que primero te pongas la grabadora de dvd, dado que con esto airearas bastante el disco duro ( un disco duro fragmentado disminuye muchisimo el rendimiento para jugar ).

La ram, con 512 vas justillo pero puedes sobrevivir en mi opinion.

La gráfica, por supuesto, tambien deberias de actualizarla a una 6600gt o, con paciencia y ahorros, una 6800.

Pero te aconsejo que primero te plantees o un disco duro, o la grabadora ;)

Saludos!
La verdad es que coincido contigo......., barajaba esa como la primera opción.

Ahora buscaré algún sitio por inet con garantías donde comprar ambas, porque en las tiendas de por aquí sale bastante más caro.

Gracias, sigo escuchando opiniones.

[oki]
En vez de una 6600, mira una X800GTO. Por la diferencia de precio, creo que te merece más la pena. También te recomiendo ampliar la memoria a 1 GB.

X800GTO......190€
512 DDR.........45€
Grabadora......45€
--------
280€

El micro creo que te puede aguantar otro añito más.
Ah, puede que tengas dificultades para encontrar gráfica en AGP. Ahora mismo en Alternate lo único decente disponible son las 6600GT, y en mi opinión se quedan cortas patra los juegos de ahora. Espera a que lleguen las GTO.
pues si, de momento con esa actualizacion que ha dicho MaxVB pues irias sobrado, tambien podrias mira para pillarte un disco duro que no es que sean muy caros ultimamente y ese lo puedes usar sin problema en tu pc nuevo (cuando lo compres).

por otra parte si te interesa un modulo de ram... tengo uno de 256Mb Kingston a 333Mhz que me sobra porque me ha llegado una memoria que tenia encargada y ahora tengo 1Gb, no tengo ningun hueco libre, si te interesa dimelo, te la vendo por 15€ mas gastos que no creo que sea mucho, unos 2€ o por ahi aprox
Cual es exactamente la diferencia entre la 6600 GT y la X800GT0 en cuanto a rendimiento?? Merece la pena de verdad??.....

Y otra cosilla, dentro de la categoría de gráficas hay varias categorías: AGP, PCI y PCIe. Como puedo saber cual de ella debería comprar?? Si sé que mi placa base sólo acepta AGP 4x, nada más...... . Pone algo en la descripción del producto que en el modo "SLI" puede llegar a duplicar el rendimiento gráfico, pero.......eso que qeh eh lo que eh???:-O

Lo mismo ocurre con las grabadoras: IDE, SCSI, Serial ATA

Juer, tanto tiempo desconectado del tema pasa factura....... :p

Salu2 y gracias ;)
Cual es exactamente la diferencia entre la 6600 GT y la X800GT0 en cuanto a rendimiento?? Merece la pena de verdad??.....

Y otra cosilla, dentro de la categoría de gráficas hay varias categorías: AGP, PCI y PCIe. Como puedo saber cual de ella debería comprar?? Si sé que mi placa base sólo acepta AGP 4x, nada más......

Lo mismo ocurre con las grabadoras: IDE, SCSI, Serial ATA

Juer, tanto tiempo desconectado del tema pasa factura....... :p

Salu2 y gracias ;)
ArkLive escribió:Cual es exactamente la diferencia entre la 6600 GT y la X800GT0 en cuanto a rendimiento?? Merece la pena de verdad??.....

La Ati tiene 4 pipes mas y bus de memoria de 256bits, ademas de que si te toca un core R480 podras mutarla a una X850 con 16 pipes frente a los 8 de la 6600GT. Osease un rendimiento de la lexee nen!! [poraki]
rortega2000 escribió:
La Ati tiene 4 pipes mas y bus de memoria de 256bits, ademas de que si te toca un core R480 podras mutarla a una X850 con 16 pipes frente a los 8 de la 6600GT. Osease un rendimiento de la lexee nen!! [poraki]

Bueno, hay que aclarar que segun he leido NINGUNA x800 GTO AGP se puede mutar a x850 XT, y además sólo algunas pocas x800 GTO PCIe de connect 3d podían mutarse a x850 XT. En cambio, prácticamente todas las Sapphire x800 GTO2 (Sólo las hay PCIe) eran mutables.

Aún así, como dice rortega2000 la x800 GTO tiene 4 pipelines más así que supongo que se debe notar la diferencia de rendimiento.

Yo he pedido una a ver que tal sale.

Saludos.
8 respuestas