posible agotamiento psicologico, ayuda

RIP1985 está baneado por "troll"
llevo alrededor de 3 meses y medio. con un cansancio psicologico que no puedo soportar.. da igual q este en el trabajo q no este, que esto a sobrepasado cualquier ambito ya, y me preocupa. Haga lo que haga durante el dia, mucho o poco.. acabo agotado, no concilio bien el sueño y noto que me estoy volviendo un "cortico" con mis compañeros del trabajo porque no quiero apenas participar en sus conversaciones, me faltan las ideas/energias para construir frases.. parece una tonteria pero me estoy preocupando bastante.. porque es la primera vez que me pasa.. desde hace 6 años que empece a trabajar, es como si alguien hubiera absorvido con una pajita parte de mi conocimiento.

gracias espero que me ayudeis
Paso 1: al médico.
Paso 2: al psicólogo
Paso 3: ya verás como uno de los 2 anteriroes te arregla el problema.

Saludos [beer]
Pues a ver si no es psicológico y va a ser más físico.
Te recomiendo una analítica de sangre completa, a ver si tienes algo de anemia.
Y luego, un truquillo: en tus ratos de descanso, procura dejar la mente completamente en blanco, sé que es difícil, pero intentalo, cada minuto que pases así te ayudará enormemente en recuperar tu mente.
Suerte.
Salu2
RIP1985 está baneado por "troll"
iyorl escribió:Pues a ver si no es psicológico y va a ser más físico.
Y luego, un truquillo: en tus ratos de descanso, procura dejar la mente completamente en blanco, sé que es difícil, pero intentalo, cada minuto que pases así te ayudará enormemente en recuperar tu mente.
Suerte.
Salu2

si lo de la analitica ya me la he hecho el lunes tendre los resultados.. asi q vere
iyorl escribió:Pues a ver si no es psicológico y va a ser más físico.
Suerte.
Salu2

+100000

Estoy seguro que es por falta de calcio o alguna vitamina.
es estres amigo, lo mejor es ir al medico de ultima te dara algo para que bajes un poco la activacion que tenes y vasa ver como todo vuelve (despacito) a la normalidad!
en estos casos siemrpe lo mejor es ir a doc.
shin21 escribió:Paso 1: al médico.
Paso 2: al psicólogo
Paso 3: ya verás como uno de los 2 anteriroes te arregla el problema.

Saludos [beer]

100% de acuerdo! [oki]
6 respuestas