Posible adquisición de 360

Pues bueno os comento mi problema en busca de consejo.

Vereis resulta que tengo la wii y la play3, pero con esta primera me he llevado una gran decepción.
He conseguido la oportunidad de un cambio de wii +2 mandos +2 nunchakus + 2 juegos, todo ello por una xbox 360 premium con un par de juegos tambien.

¿Como veis el cambio? Es cierto que ya tengo ps3, pero es que hay una gran cantidad de juegos de 360 que me llaman la atención.
Yo te recomiendo que como dices que la wii te ha decepcionado la vendas y con lo que te saques te compres una 360 NUEVA.
Pues que no te arrepentiras, seguramente de momento te divierta mas la xbox que la play 3.
pues normal.... la wii ha creado demasiada espectación, yo estoy igual, pero almenos le tengo puesto el wiinja dlx, y no creo que se merezca gastarme 1 duro mas en esa consola... En cambio la 360 considero que es lo suficientemente buena, para gastarme mi dinero en sus juegos.

Igualmente, tiene pocos juegos y acaba de salir, ahora dentro de poco sale el mario strikers charged, ese juego tiene que molar.
no te arrepentiras, de momento la 360 es la mejro de las 3, para mi. Ya veras q vicio tiene el Gears of War online o lo bien que se lo pasa uno creando kaos en el crackdown.

Ah y en Virtua Tennis 3 podras jugar online, cosa q con el de ps3 no.
Yo acabo de comprar la xbox360 de segunda mano y toy muy contento con ella, tambien he de decir que tengo la wii, y para jugar con la parienta es lo mejor juegos como kororinpa molan mazo pa pikarse, y con la xbox360 ya es mas pa cosas serias como gears o echar unos nba o virtua con los colegas.
Cada consolas es pa lo que es. Pa mi la mejor mezcla wii360 xD.
Jeje me habeis convencido. Lo que no tengo muy claro ahora es que hacer. Si vender lo que tengo y comprarme una consola nueva, o bien un cambio.
Yo también te recomiendo que cambies. Para tener un aparato en casa que no le vas a sacar partido, y puedes hacer ese cambio. Pues adelante ;)
yo estaba en la misma situacion q tu,amargao con la wii.asi q decidi venderla y pillarme uno d esos packs q hay ahora.ni punto de comparacion.ahora si disfruto de verdad.

saludos
8 respuestas