hinioto escribió:siddhartha escribió:
Vale, te sentiras super realizado por "haberme pegado semejante owned", pero dos cosillas:
1. Para empezar y como he dicho en un post atras, estoy hablando de sevilla capital, porque sé que en los pueblos de alrededor ha nevado con cierta intensidad e incluso en ciertos puntos a cuajado levemente, cosa que ni de lejos ha ocurrido en sevilla, que "la nevada" se ha limitado a unos pocos minutos.
2. Y tambien relacionado con mis mensajes anteriores. Tal y como se ve en los videos de sevilla que has puesto (y yo ya lo sabia de antes), en ciertas zonas de sevilla ha caido agua nieve y en ciertos momentos copos de nieve, pero seamos francos, han sido muchas mas zonas de sevilla en las que ésto no ha ocurrido. En fin, despues ves imagenes del resto de andalucia donde ha nevado en condiciones (incluso en cordoba, ecija, etc) y a eso sí que le llamo nevar.
Es una opinion subjetiva, si tu no lo ves asi pues nada, es totalmente respetable y hasta puede que comprensible, pero ni OWNED ni ostias, que desde el principio lo que he hecho es dar mi opinion

Bueno paso, que sí que ha nevado, pero 4 copillos de nada. Si eso significa que vuelve a iniciarse la cuenta para la proxima nevada pues nada xD. No me va a quitar el sueño.
Nos vemos señores!!
Está bien, has dado tu opinión y básicamente estoy casi de acuerdo contigo. Pero lo has hecho de la siguiente forma:
En fin, creo que los sevillanos muchas ganas tenian de salir en las noticias y decir que despues de tropecientos años vuelve a nevar, porque vaya tela
Los sevillanos no teníamos ganas de salir en las noticias. Teníamos ganas de ver nevar a altitudes cercanas al nivel del mar.
En los pueblos de alrededor, como por ejemplo Gines, o Valencina o Santiponce, hacía también 50 y tantos años que no nevaba. Y en algunas zonas había hasta 10 cm de nieve. Luego es algo histórico... Y sí, se reinicia la cuenta.
Pero es que los medios, incluidos los no sevillanos, se hacen eco de la noticia. Hacia 50 tantos años que no ocurría lo que ha ocurrido, nieve: en mayor o menor medida. Pero no ocurría. Hace 3 años, como mucho, cayó aguanieve en distintos puntos de la capital y aledaños. Lo de hoy ha sido nieve.
Que sí, que no es lo mismo que en Aracena. Estupendo. Pero la realidad es como es. Ha nevado en Sevilla, les guste a algunos o no les guste.
Que sí, que no te quita el sueño, estupendo. A los que amamos la meteorología nos emociona. Seamos de Sevilla, de Málaga o de Pamplona.
Está bien, que el OWNED mío es un poco tonto o salido de tono, estupendo, tienes razón. Pero tu comentario no se queda atrás, bastante desafortunado.
El AEMET ha recogido el dato y ya es un hecho histórico para la provincia y el Valle del Guadalquivir. Se reinicía la cuenta.
Saludos.