Zokormazo escribió:Alquiler de coches?
Compraventa de vehiculos usados? Compra de vehiculos a los que se les acabe el leasing y reventa?
Tuneado de bicicletas?
Pintura artistica para vehiculos?
Servicio de limpieza de vehiculos?
Otra opcion para abarcar mas mercado pero sin cambiar de sector, habeis mirado las licitaciones publicas por la zona? Servicio de mantenimiento de vehiculos de la administracion, de la policia lo que sea. En mi pueblo hay un taller de chapa y pintura que tiene adjudicada la licitacion de la Ertzaintza y cada 3 por 2 esta lleno de patrullas de la Ertzaintza, deben de facturar un buen pico con la adjudicacion...

keogh23 escribió:Lo del servicio a las administraciones, mola. Tenemos un parque de bomberos muy muy cerca
Gracias.
Zokormazo escribió:keogh23 escribió:Lo del servicio a las administraciones, mola. Tenemos un parque de bomberos muy muy cerca
Gracias.
Por mi experiencia, es un cristo burocratico apuntarse a las licitaciones.
Pero si consigues la adjudicacion es una via muy maja para aumentar la facturacion dado que las de mantenimiento suelen ser contratos para un par de años y de goteo semi constante de trabajillos.
kokosone escribió:Zokormazo escribió:keogh23 escribió:Lo del servicio a las administraciones, mola. Tenemos un parque de bomberos muy muy cerca
Gracias.
Pero si consigues la adjudicacion es una via muy maja para aumentar la facturacion dado que las de mantenimiento suelen ser contratos para un par de años y de goteo semi constante de trabajillos.
Pero hay ayuntamientos que pagan de pascuas a ramos ¿no?
keogh23 escribió:Muy buenas EOLianos,
La cuestión es que tal y como está el pais, y a pesar de que el negocio va viento en popa, queremos abrir "nuevos horizontes" y estamos avistando nuevas
blackberrychase escribió:keogh23 escribió:Muy buenas EOLianos,
La cuestión es que tal y como está el pais, y a pesar de que el negocio va viento en popa, queremos abrir "nuevos horizontes" y estamos avistando nuevas
Puede ser un craso error, si algo va bien no hay que cambiarlo, ni menos ampliarlo, encima en estos tiempos. Mejor ahorrar los beneficios a la saca. Muchos negocios que empezaron a ir de puta madre, cayeron cuando se expandieron. Recordar el corte inglés. El otro día me hizo gracia el taller que salió en "Negocios al límite", por fortuna actuó la De la Iglesia pero no creo que funcione sin la Coaching, valdría como ejemplo de lo que no hay que hacer.
SFII escribió:Puedes hacer un tipo de taller en el que tu cobres solo por el alquiler del espacio o grua. O sea, que en vez de que alguien lleve el coche a tu taller y tú se lo arregles, tú únicamente pones el taller y lo que necesite y el mismo cliente se lo repara. Lo leí hace dos o tres años no sé donde lo habian hecho y que estaban teniendo mucho éxito.
Enanon escribió:SFII escribió:Puedes hacer un tipo de taller en el que tu cobres solo por el alquiler del espacio o grua. O sea, que en vez de que alguien lleve el coche a tu taller y tú se lo arregles, tú únicamente pones el taller y lo que necesite y el mismo cliente se lo repara. Lo leí hace dos o tres años no sé donde lo habian hecho y que estaban teniendo mucho éxito.
this, poner un elevador y alquilarlo a 15€ la hora =)
kokosone escribió:Zokormazo escribió:keogh23 escribió:Lo del servicio a las administraciones, mola. Tenemos un parque de bomberos muy muy cerca
Gracias.
Pero hay ayuntamientos que pagan de pascuas a ramos ¿no?
blackberrychase escribió:keogh23 escribió:Muy buenas EOLianos,
Puede ser un craso error, si algo va bien no hay que cambiarlo, ni menos ampliarlo, encima en estos tiempos. Mejor ahorrar los beneficios a la saca. Muchos negocios que empezaron a ir de puta madre, cayeron cuando se expandieron. Recordar el corte inglés. El otro día me hizo gracia el taller que salió en "Negocios al límite", por fortuna actuó la De la Iglesia pero no creo que funcione sin la Coaching, valdría como ejemplo de lo que no hay que hacer.