La verdad es que cuando uno oye (Bueno, lee los subtitulos, que tengo un ruso muy malo xD) de algunos discursos a la nacion del presidente ruso, se acojona.
Pero, sinceramente.... ¿China no tiene que explotar por dentro tarde o temprano? A medida que la gente va subiendo el nivel de vida, dejara de preocuparse tanto de comer y empezara a tocarle los huevos el control al que esta sometida, digo yo.
Pero vamos, que no lo veo, la verdad. ¿Que sentido tendria un conflicto en el que es imposible vencer? Dejando a un lado el La Guerra es la Paz de 1984...
Y lo de...estamos en una guerra economica y a ver si salta una chispa... Segun vuestro razonamiento, lo de Grecia (Si entra en default unilateral) sera una chispa, no? Estara saliendose del juego, asi que le mandaran soldaditos...
Nah, lo siento, pero yo creo que todo esto seguira de forma tradicional: Los estados se las arreglaran usando lo que tienen (Exprimir poblacion/ajustarse a si mismo), pudiendo dejarse por supuesto cosas que hoy consideramos esenciales por el camino, o no se las arreglara, quebrara, y entonces a arreglarselas con lo que tiene. El sector financiero sera (como ya ha sido en la mayor parte de los paises xD) ayudado por el estado donde haga falta. El sector privado no financiero quebrara si hace falta, y su propiedad pasara a manos de los acreedores. Que a fin de cuentas da un poco igual.