posibilidad de cambiar color a EOL

me estaba pregunando si habria alguna posibilidad de elegir en panel de control de cada usuario la tematica de 'color' con que se quieren ver las paginas...

ya se que el verdi-negro-anaranjado son nuestras señas de identidad, pero me gustaria que hubiera algun apartado en el panel de control donde elegir el 'tema de color' por ejemplo en: "EOL-clasic, Azul, Rojo y Violeta" serian bajo mi punto de vista los primeros colores a implementar...

e cambio no seria demasiado grande, vamos, creo yo... y asi cada persona podria tener mas personalizada 'su' EOL...

pero ojo, si eso implica mas lentitud a la web, a la hoguera con la idea ;)
Tio y lo de idea original made in brain of sero que????
Pos eso que yo digo lo mismo AZUL POWA
Blasfemos! [poraki]

Lo han propuesto muchas veces ya, pero no termina de convencerme, y además habría que retocar un montón de imágenes para cada tema...
Vamos, entro un día a EOL y me lo encuentro de otro color y no vuelvo... [666]
Piensa en verde, piensa en EOLiano...
Pos yo me acuerdo años atras cuando antes de ser todo verde era negra con el menu en flash a la izquierda
Escrito originalmente por jiXo
Blasfemos! [poraki]

Lo han propuesto muchas veces ya, pero no termina de convencerme, y además habría que retocar un montón de imágenes para cada tema...


Si ya lo han propuesto mas veces el verde no mola tanto pero eno que se le va a hacer
Verde Verde Verde , piensa en Verde, piensa en xbox, piensa en heineken pero sobre todo en EOL.
Pq se eligio el color verde por alguna razon en especial o solo por poner un color cualquiera
Yo tengo un truco:

Si te pones unas gafas rosas pa leer en EOL lo veras de color violetáceo :D

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
NO NO Y NO.

pero a alguien se le ocurre mandar una carta a coca cola pidiendo que cambie su color rojo???
no pq es un color rojo con vida el verde de eol es palido es como una pagina sombria y triste.....
El verde: es el color más tranquilo y sedante. Evoca la vegetación, el frescor y la naturaleza. Es el color de la calma indiferente: no transmite alegría, tristeza o pasión. Cuando algo reverdece suscita la esperanza de una vida renovada. El verde que tiende al amarillo, cobra fuerza activa y soleada; si en él predomina el azul resulta más sobrio y sofisticado más tranquilas e introvertidas. Los verdes y los azules se perciben calmados, relajados y tranquilizantes un objeto azul o verde parece más lejano que un rojo, naranja. El verde significa para los cristianos la esperanza, los bienes que han de venir, el deseo de vida eterna. El Verde en heraldica es el honor, la cortesía, el civismo, la esperanza y el vigor. Para los fumadores significa mentolado. Un icono en Verde significa vía libre, o puestos de socorro o asociados a ayuda varia como farmacias.
Escrito originalmente por jiXo
El verde: es el color más tranquilo y sedante. Evoca la vegetación, el frescor y la naturaleza. Es el color de la calma indiferente: no transmite alegría, tristeza o pasión. Cuando algo reverdece suscita la esperanza de una vida renovada....


Ya decía yo ke estaba menos ansiao desde ke posteo en Eol X-D
El verde y naranja son los distintivos de EOL. No hagais el crimen de cambiar de color....es como si al Barcelona le cambian el blau y grana [+risas] Sería imperdonable.

un saludo
el verde es el color de la maria nens XD [fumeta]
Escrito originalmente por jiXo


Y Asi Jixo hace un chiste...lo que hay que ver!!! [oki]

NO se Tios, pero esto ya se comento (y otra, y otra...) y se acabo diciendo que viva el Naranverde [tomaaa]
El verde: es el color más tranquilo y sedante. Evoca la vegetación, el frescor y la naturaleza. Es el color de la calma indiferente: no transmite alegría, tristeza o pasión. Cuando algo reverdece suscita la esperanza de una vida renovada. El verde que tiende al amarillo, cobra fuerza activa y soleada; si en él predomina el azul resulta más sobrio y sofisticado más tranquilas e introvertidas. Los verdes y los azules se perciben calmados, relajados y tranquilizantes un objeto azul o verde parece más lejano que un rojo, naranja. El verde significa para los cristianos la esperanza, los bienes que han de venir, el deseo de vida eterna. El Verde en heraldica es el honor, la cortesía, el civismo, la esperanza y el vigor. Para los fumadores significa mentolado. Un icono en Verde significa vía libre, o puestos de socorro o asociados a ayuda varia como farmacias.


Te pillé!!!
Asi hay tanta peña aki....
Con el rollo de la relajacion subliminal.... [jaja] [poraki]

Enga.. Abur!
Ni se os ocurra cambiar el color, el verde es vida.
Yo veria bien que en el panel de control se ofreciera a cada usuario la posibilidad de cambiar el diseño de la web.

Es la solucion mas logica. A los que les guste como esta pos ahi se keda, a los k prefieran ver algo nuevo pos que vayan a panel de control y lo cambien.

---> Esta me parece una muy muy buena idea.............¿¿ Que opinas al respecto Jixo???

salu2 [fies]
Pero si es lo que ya se ha dicho pero parece que a la gente no le va ni asin
Escrito originalmente por sero
Pos yo me acuerdo años atras cuando antes de ser todo verde era negra con el menu en flash a la izquierda

dios pensaba que era el único que recordaba eso!!!
Ese menu que estaban las letras y "bajaban" los botones y se amontonaban...
Era así no?
Si molaba un mazo, y el borde de los botones era plateado y con un fondo azul tipo interferencias de la tv que se aclaraba cuando acercabas el raton (era rompedor)
reviviendo el HILO!!!

muestras de temas EOL

EOL CLASICO:
Imagen

MI FAVORITO: EOL AZUL
Imagen

EL ALTERNATIVO: EOL ROJO
Imagen

EL PSICODELICO: EOL MORADO
Imagen
El azul esta bien...

En el vb se puede poner que la gente elija el color cuando quieran...solo tienen que agregar un nuevo theme (es FACIL)
Y pueden rescindir el theme a un foro o a varios.

Pero aun asi me gusta mas el verde XD
Diossss, que colores más horribles [looco]
Escrito originalmente por jiXo
El verde: es el color más tranquilo y sedante. Evoca la vegetación, el frescor y la naturaleza. Es el color de la calma indiferente: no transmite alegría, tristeza o pasión. Cuando algo reverdece suscita la esperanza de una vida renovada. El verde que tiende al amarillo, cobra fuerza activa y soleada; si en él predomina el azul resulta más sobrio y sofisticado más tranquilas e introvertidas. Los verdes y los azules se perciben calmados, relajados y tranquilizantes un objeto azul o verde parece más lejano que un rojo, naranja. El verde significa para los cristianos la esperanza, los bienes que han de venir, el deseo de vida eterna. El Verde en heraldica es el honor, la cortesía, el civismo, la esperanza y el vigor. Para los fumadores significa mentolado. Un icono en Verde significa vía libre, o puestos de socorro o asociados a ayuda varia como farmacias.


Si nos ponemos a citar...

Verde, me gustan tus ojos verde
verde como los astropajos,
verde como los gargajos de los viejos verde.
Me gustan tus ojos verde, verde, como las lechuga, como las
aserga, verde como las espinaca, verde como las aseituna,
como las verde y como las negra, verde como los higo chumbo
que dan las verde chumbera.
Me gustan tus ojos verde, verde como los sobaco de los
astraterrestre, verde como los mocos verde, verde como
las moscas, verde como los billete, verde como el pape de lija,
verde como los lagarto y como las verdes lagartijas.
Me gustan tus ojos verde, verde como las ranas verde, verde
como los sapos, verde como los pepino, verde como los lapo,
verde como el bandiblu, verde como los cojone del increible hulk


El azul triunfa muuucho [oki]
cita:Verde, me gustan tus ojos verde
verde como los astropajos,
verde como los gargajos de los viejos verde.
Me gustan tus ojos verde, verde, como las lechuga, como las
aserga, verde como las espinaca, verde como las aseituna,
como las verde y como las negra, verde como los higo chumbo
que dan las verde chumbera.
Me gustan tus ojos verde, verde como los sobaco de los
astraterrestre, verde como los mocos verde, verde como
las moscas, verde como los billete, verde como el pape de lija,
verde como los lagarto y como las verdes lagartijas.
Me gustan tus ojos verde, verde como las ranas verde, verde
como los sapos, verde como los pepino, verde como los lapo,
verde como el bandiblu, verde como los cojone del increible hulk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero azul como el mar como un cielo despejado en un dia brillante como las barras azules del depor azul como el equipo vomistar de motociclismo AZUL
27 respuestas