poseedores RV oculus rift y rift s

Muy buenas Compañeros.
Llevo muchísimo tiempo entrar en el mundo de la realidad virtual, aunque veo que aún está en pañales, con la excusa del BF me he pillado las oculus rift S (la semana que viene las tendré) pero estoy un poco en bragas con esto.

¿se pueden jugar a todos los juegos de pc con estas gafas? ¿es complicado de hacerlo si no puede jugar de forma nativa?.

He visto que hay 3 juegos que son imprescindibles como son el chronos, el lone echo y el Wilson's Heart.
Lastima que no traduzcan al castellano los juegos, esto me está echando un poco para atrás, pero al menos me enteraré de algo en latino (aunque la inmersión ya no será tanto).

A ver si podéis comentar cosas sobre como va esto en pc, si podéis jugar a la inmensa mayoría de títulos de pc (por ejemplo me molaría ver el RE7 como estaría en VR como si está en ps4)
Salu2
El Lone Echo vale, pero los otros dos juegos sin parecerme malos, para mi quedan por detrás de bastantes otros que he disfrutado más.
Pues si puedes decirlos me viene de cojones para ir viendo
Pues te pongo mis favoritos y que he disfrutado más: Robo Recall, Moss, Eleven table tennis VR, Brass Tactics, Beat Saber, Space Pirate, Trover Saves the Universe, The Unspoken, The Climb, Project Cars 2, Star Trek Bridge Command, Pinball FX VR, EVE Valkyrie, Arizona Sunshine, Shooty Fruity y Vacation Simulator.
@Draifet

Buaaa pamza de títulos... muchas gracias tio... ya tengo para echar un rato mirando esos juegos.
Por cierto... se pueden jugar a "todos" los juegos con las gafas? Que no haya que estar usando el steam vr etc..
Tengo el re7 por ejemplo "offline" [666] y quiero saber si se usa algun programa para darle compatibilidad o como va
A parte de esto me he quedado un tanto decepcionado de ver que al menos los juegos que he visto (no han sido pocos) no estan en castellano, en el mejor de los casos en latino (cosa que mata la inmersión) o con subtítulos en español (que muchos ni eso)

Gracias de nuevo
6 respuestas