Poseedores del monitor ACER 1916W ayuda

Hola. Vereis, he comprado este monitor, que la verdad se ve de muerte para el precio que tiene, pero hay varios aspectos que me gustaria saber si los que lo teneis los habeis resuelto:

1) Cuando das al AUTO para que se ajuste automaticamente los valores, hay un tiempo en que la nitidez sale perfecta(no hay como una neblina blanca), colores mas vivos, etc, pero tocandolo manualmente no he sido capaz de dejarlo como cuando se pone en automatico para ajustarse(siempre al final mete la neblina). Aunque cuando juego no me molesta, en el dash si que se nota. Por cierto, probe 2 cables vga(ahora estoy con el oficial y no note cambio de calidad).

2) Burnout revenge me hace un recuadro negro que tp he sido capaz de quitar. Esto en tele con rgb panoramica no lo veo, pero aqui si.

Por lo demas genial, pero tengo curiosidad de saber si vosotros habeis logrado subsanar estos 2 pequeño problemas.

Un saludo y gracias
Tengo un monitor Acer, y me hace lo mismo, esa nuebla blanca es una mierda, mi tele Acer tambien lo tiene, prueba ajustando los colores, yo tampoco he sido capaz de quitarla.
no se que cable usareis, pero yo veo perfectamente la 360 en ese monitor..
Yo tengo el mismo monitor conectado con el cable vga DRAGON y se me ve de lujo.Yo no aprecio ningun tipo de neblina.
Wenas, yo con el cable de joytech tenia niebla, y ahora con el oficial sin niebla.


Salu2
Alguien me puede deicr la configuracion que tiene puesta en el monitor... brillo,contraste , color ....
Yo lo tengo con el cable VGA de GAME y de lujo. El recuadro del burnout tampoco he conseguido quitarlo, supongo que será por la resolución del juego y por que el monitor es 16:10 en vez de 16:9 pero tampoco le doy mucha importancia.
Configuración en auto y la resolución al máximo (creo que 1360X768, o algo asi, la mayor que deja elegir la 360, vamos)
6 respuestas