POSEEDORES DE UNA PSP GO ENTRAD!!!

A ver he instalado el media go que me viene con mi psp go y me ha dicho que hay una version nueva del programa, le doy a ok y me lo actualiza, hasta hay todo ok. Despues cuando intento descargar desde el media go una demo me pide que conecte la psp go pues bien la conecto y me dice que hay una actualizacion del psn download manager pues la instalo y una vez instalada cuando le doy a descargar la demo me dice que necesito la version del firm de mi consola actualizada para poder descargar, cojo intento actualizar mi psp go mediante la actualizacion del software del sistema y me dice que mi psp go ya tiene la instalada la version mas actual.

Que quiero decir esto? que mañana tendremos actualizacion del firm a la 6.0???

que opinais???
mañana sacan la 6.10

- La importación de las listas de música desde Media Go tendrá soporte bajo [Música]

- [Canales SensMe] ha sido añadida como una nueva funcionalidad bajo [Música]. SensMe es una lista de música automática que se basa en diferentes estados (Energético, apacible, emocional…)

- El sistema PSP puede descargar las actualizaciones de los juegos desde vía la opción menu en [Juegos]

- El sistema PSP puede conectarse a Internet vía Bluetooth Modems como móviles. (Sólo PSPgo)

sacado de los foros de playstation.com el autor es Huntson.

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=15&thread.id=20088
joe pues no lo sabia. No esta nada mal lo de conectar la psp go por bluetooth con moviles (mi iphone) jajajajajaj
lal102 escribió: El sistema PSP puede conectarse a Internet vía Bluetooth Modems como móviles. (Sólo PSPgo)

IM-PRESIONANTE

¿Eso supondría tener 3G en la PSP Go mientras viajo en autobús y metro?

Ahora sí que sí me la compro. Para algo pago 13,94 € al mes por la tarifa plana 3G de Vodafone.
[DoodoM] escribió:
lal102 escribió: El sistema PSP puede conectarse a Internet vía Bluetooth Modems como móviles. (Sólo PSPgo)

IM-PRESIONANTE

¿Eso supondría tener 3G en la PSP Go mientras viajo en autobús y metro?

Ahora sí que sí me la compro. Para algo pago 13,94 € al mes por la tarifa plana 3G de Vodafone.


Exacto, ahora con un movil la psp tiene internet.

Lo del bluetooth esta muy bien, mucho mejor de lo que parece

edito: lo bueno de tener internet en cualquier sitio, es que puedes cambiar la activacion de las cuentas de USA y PAL cuando quieras, y asi no depender de un wifi
Ooooh síiiiiiiiii!!!
Podré conectar mi iPhone a la PSPGo :D
Que ganas :D
No entiendo eso de poder conctar el iPhone a una PSP GO... Alguien podría explicarme algo más sobre esto??????

Gracias y un saludo!!!!
feeder18 escribió:No entiendo eso de poder conctar el iPhone a una PSP GO... Alguien podría explicarme algo más sobre esto??????

Gracias y un saludo!!!!


lal102 escribió:- El sistema PSP puede conectarse a Internet vía Bluetooth Modems como móviles. (Sólo PSPgo)
no se si para todas las psps pero los de go ya podemos actualizar a 6.1

saludos


PD:EL STORE AHORA VUELAAAAAAAA y han puesto ya el programa este se sentimientos en la musica haber si actulizan el store para lo del gt y los 3 juegos ains....
y tb han añadido algun color nuevo de tema hay un rojo cereza precioso...XD vamos mariconadas
Habrá que probar lo del Bluetooth + 3G con la PSP Go y el firmware 6.10. [sonrisa]
DMCSH2 escribió:Ooooh síiiiiiiiii!!!
Podré conectar mi iPhone a la PSPGo :D
Que ganas :D

una duda... El iphone no tiene el Bluetooth capado? como funcione... [ayay] creo que me la comprare.
kowel escribió:
DMCSH2 escribió:Ooooh síiiiiiiiii!!!
Podré conectar mi iPhone a la PSPGo :D
Que ganas :D

una duda... El iphone no tiene el Bluetooth capado? como funcione... [ayay] creo que me la comprare.


No se si sabeis que el iPhone se puede convertir en un punto de acceso a Internet 3G (Wifi, Bluetooth o cable USB) con un sencillo programa (Incluso sin estar actualizados a 3.0), se llama PdaNet . Se puede conectar cualquier dispositivo que tenga Wifi o BT (DS, PSP, portátiles, Wii, 360, ps3 etc...) y cualquier PC con USB también.

En resumen que convierte al iPhone en un punto de acceso a 3G como el de Movistar que viene en la publi de la PSP Go. También se pude hgacer algo similar actualizando el iPhone a 3.0 y bajandose unas configuraciones sin PdaNet
Kaos2K escribió:
kowel escribió:
DMCSH2 escribió:Ooooh síiiiiiiiii!!!
Podré conectar mi iPhone a la PSPGo :D
Que ganas :D

una duda... El iphone no tiene el Bluetooth capado? como funcione... [ayay] creo que me la comprare.


No se si sabeis que el iPhone se puede convertir en un punto de acceso a Internet 3G (Wifi, Bluetooth o cable USB) con un sencillo programa (Incluso sin estar actualizados a 3.0), se llama PdaNet . Se puede conectar cualquier dispositivo que tenga Wifi o BT (DS, PSP, portátiles, Wii, 360, ps3 etc...) y cualquier PC con USB también.

En resumen que convierte al iPhone en un punto de acceso a 3G como el de Movistar que viene en la publi de la PSP Go. También se pude hgacer algo similar actualizando el iPhone a 3.0 y bajandose unas configuraciones sin PdaNet


Es lo que uso yo para conectarme con el MacBook cuando no tengo Wifi en ese momento... Si no hubiese tenido el iPhone, quizá me hubiese pillado ese Router que viene en la propaganda, para usarlo con la PSP Go y el portatil, pero de esta forma, jejeje.
Saludos
Hay que tener Cydia instalado o no hace falta tenerlo ''modificado'' ?¿?¿?

Gracias por la yuda y por la info!! Me ha quedado muy clarito [hallow]
Feeder18 escribió:Hay que tener Cydia instalado o no hace falta tenerlo ''modificado'' ?¿?¿?

Gracias por la yuda y por la info!! Me ha quedado muy clarito [hallow]


Para usar PdaNet tienes que tener el iPhone jailbreaked ya que hay que bajarlo de Cydia pues Apple no aceptó la aplicación en la Store. Al final de todo de esta web te lo pone http://www.junefabrics.com/iphone/index.php
acabo de intentar conectar la pspgo a internet usando el iphone como modem bluetooth y a la hora de reconocer el dispositivo desde la pspgo me sale en pantalla que el iphone no es compatible , me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo :-?

saludos
Yo he conseguido enlazar iphone 3g y psp go, pero a la hora de crear una conexion, seleccino modem bluetooth, y a continuacion me pide un numero de telefono¿?.Ahi me quedo................
He estado investigando y el iPhone no se puede usar como modem Bluetooth aún teniendo la compartición de internet activada en 3.0 (Thetering). El Bluetooth del iPhone viene capado y solo se puede asociar y funcionar con dispositivos de audio, de hecho si os fijais ,. ni reconoce otros teléfonos para enviarles archivos. Hay un programa llamado iBluetooth (que está disponible para los iPhone Jailbroken) que permite el envio de archivos (con algunos fallos) pero no permite el uso como modem bluetooth.

Con PDanet por Wifi tampoco se puede conectar la PSPGo a internet pues es necesario crear una red ad-hoc en la PSPGo y la red creada en la Go solo es visible para otras PSP y no para el iPhone.

Resumen: De momento no se puede conectar a Internet la PSPGo via iPhone. Si alguien se entera de alguna utilidad que lo permita que avise.
Kaos2K escribió:He estado investigando y el iPhone no se puede usar como modem Bluetooth aún teniendo la compartición de internet activada en 3.0 (Thetering). El Bluetooth del iPhone viene capado y solo se puede asociar y funcionar con dispositivos de audio, de hecho si os fijais ,. ni reconoce otros teléfonos para enviarles archivos. Hay un programa llamado iBluetooth (que está disponible para los iPhone Jailbroken) que permite el envio de archivos (con algunos fallos) pero no permite el uso como modem bluetooth.

Con PDanet por Wifi tampoco se puede conectar la PSPGo a internet pues es necesario crear una red ad-hoc en la PSPGo y la red creada en la Go solo es visible para otras PSP y no para el iPhone.

Resumen: De momento no se puede conectar a Internet la PSPGo via iPhone. Si alguien se entera de alguna utilidad que lo permita que avise.


Pero a mi si me lo reconoce como modem bluetooth!!!!!!Pero me pide un numero de telefono.
diolermore escribió:
Kaos2K escribió:He estado investigando y el iPhone no se puede usar como modem Bluetooth aún teniendo la compartición de internet activada en 3.0 (Thetering). El Bluetooth del iPhone viene capado y solo se puede asociar y funcionar con dispositivos de audio, de hecho si os fijais ,. ni reconoce otros teléfonos para enviarles archivos. Hay un programa llamado iBluetooth (que está disponible para los iPhone Jailbroken) que permite el envio de archivos (con algunos fallos) pero no permite el uso como modem bluetooth.

Con PDanet por Wifi tampoco se puede conectar la PSPGo a internet pues es necesario crear una red ad-hoc en la PSPGo y la red creada en la Go solo es visible para otras PSP y no para el iPhone.

Resumen: De momento no se puede conectar a Internet la PSPGo via iPhone. Si alguien se entera de alguna utilidad que lo permita que avise.


Pero a mi si me lo reconoce como modem bluetooth!!!!!!Pero me pide un numero de telefono.


A ti y a todos. Pero ¿te funciona? No. La PSP lo reconoce como modem Bluetooth pero el iPhone no se deja activar como modem Bluetooth :). A ver si alguien encuentra un método.

Aquí tienes un hilo en los foros de Playstation en el que lo comentan: http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=3483833
Kaos2K escribió:La PSP lo reconoce como modem Bluetooth pero el iPhone no se deja activar como modem Bluetooth :). A ver si alguien encuentra un método.

Ese método es no haber comprado nunca un iPhone (el teléfono móvil más sobrevalorado de la historia de los teléfonos móviles). Yo me planteé el comprar el iPhone (un todo en uno pero muy caro) o un iPod Touch y un teléfono móvil decentillo. Al final me compré un iPod Touch de 8 GB y un LG KC910 Renoir y desde entonces estoy más contento que el pipas y no tengo problemas con las estúpidas restricciones y limitaciones que Apple impone en sus teléfonos. Claro, que me tengo que aguantar con las de la AppStore. XD
[DoodoM] escribió:
Kaos2K escribió:La PSP lo reconoce como modem Bluetooth pero el iPhone no se deja activar como modem Bluetooth :). A ver si alguien encuentra un método.

Ese método es no haber comprado nunca un iPhone (el teléfono móvil más sobrevalorado de la historia de los teléfonos móviles). Yo me planteé el comprar el iPhone (un todo en uno pero muy caro) o un iPod Touch y un teléfono móvil decentillo. Al final me compré un iPod Touch de 8 GB y un LG KC910 Renoir y desde entonces estoy más contento que el pipas y no tengo problemas con las estúpidas restricciones y limitaciones que Apple impone en sus teléfonos. Claro, que me tengo que aguantar con las de la AppStore. XD


Las limitaciones se saltan con el jailbreak pero de momento no conozco ninguna aplicación que lo haga funcionar como modem Bluetooth.
Kaos2K escribió:
diolermore escribió:
Kaos2K escribió:He estado investigando y el iPhone no se puede usar como modem Bluetooth aún teniendo la compartición de internet activada en 3.0 (Thetering). El Bluetooth del iPhone viene capado y solo se puede asociar y funcionar con dispositivos de audio, de hecho si os fijais ,. ni reconoce otros teléfonos para enviarles archivos. Hay un programa llamado iBluetooth (que está disponible para los iPhone Jailbroken) que permite el envio de archivos (con algunos fallos) pero no permite el uso como modem bluetooth.

Con PDanet por Wifi tampoco se puede conectar la PSPGo a internet pues es necesario crear una red ad-hoc en la PSPGo y la red creada en la Go solo es visible para otras PSP y no para el iPhone.

Resumen: De momento no se puede conectar a Internet la PSPGo via iPhone. Si alguien se entera de alguna utilidad que lo permita que avise.


Pero a mi si me lo reconoce como modem bluetooth!!!!!!Pero me pide un numero de telefono.


A ti y a todos. Pero ¿te funciona? No. La PSP lo reconoce como modem Bluetooth pero el iPhone no se deja activar como modem Bluetooth :). A ver si alguien encuentra un método.

Aquí tienes un hilo en los foros de Playstation en el que lo comentan: http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=3483833


Lo de que el Luetooth está capado en el iPhone como modem, es una estupidez; porque cuando uso el tethering del iPhone con el MacBook, puedo usar el cable USB o por BLuetooth, así que el iPhone se puede usar el Buletooth como modem; otra cosa es que funciona con la Go, pero que se puede usar el Bluetooth para el modem, SÍ!
DMCSH2 escribió:]

Lo de que el Luetooth está capado en el iPhone como modem, es una estupidez; porque cuando uso el tethering del iPhone con el MacBook, puedo usar el cable USB o por BLuetooth, así que el iPhone se puede usar el Buletooth como modem; otra cosa es que funciona con la Go, pero que se puede usar el Bluetooth para el modem, SÍ!


iPhone es de Apple y el MacBook también, que Apple lo permita en entre sus productos vale pero en la PSPGo NO FUNCIONA y por tanto en PSP Go nos e puede usar como modem Bluetooth al menos de momento, de eso es de lo que estamos hablando :).
Kaos2K escribió:
DMCSH2 escribió:]

Lo de que el Luetooth está capado en el iPhone como modem, es una estupidez; porque cuando uso el tethering del iPhone con el MacBook, puedo usar el cable USB o por BLuetooth, así que el iPhone se puede usar el Buletooth como modem; otra cosa es que funciona con la Go, pero que se puede usar el Bluetooth para el modem, SÍ!


iPhone es de Apple y el MacBook también, que Apple lo permita en entre sus productos vale pero en la PSPGo NO FUNCIONA y por tanto en PSP Go nos e puede usar como modem Bluetooth al menos de momento, de eso es de lo que estamos hablando :).


Un laptop que no sea de apple también funciona, ya que mi hermano tiee un Sony Vaio, y lo usa también como modem...
Primero dices que está capado (que no se puede usar como modem) y ahora dices que sí (porque lo he dicho yo) y que sólo funciona con los productos Apple ...
DMCSH2 escribió:
Kaos2K escribió:
DMCSH2 escribió:]

Lo de que el Luetooth está capado en el iPhone como modem, es una estupidez; porque cuando uso el tethering del iPhone con el MacBook, puedo usar el cable USB o por BLuetooth, así que el iPhone se puede usar el Buletooth como modem; otra cosa es que funciona con la Go, pero que se puede usar el Bluetooth para el modem, SÍ!


iPhone es de Apple y el MacBook también, que Apple lo permita en entre sus productos vale pero en la PSPGo NO FUNCIONA y por tanto en PSP Go nos e puede usar como modem Bluetooth al menos de momento, de eso es de lo que estamos hablando :).


Un laptop que no sea de apple también funciona, ya que mi hermano tiee un Sony Vaio, y lo usa también como modem...
Primero dices que está capado (que no se puede usar como modem) y ahora dices que sí (porque lo he dicho yo) y que sólo funciona con los productos Apple ...


¿Que parte de con PSPGo no funciona no entiendes? Estamos hablando de PSPGo no de otros dispositivos. Aún así, el Bluetooth del iPhone está capado,sí, ya que solo permite conexiones con dispositivos de audio y no detecta siquiera otros terminales para enviar archivos. (Al menos sin meterle mano mediante jailbreak)

Y perdona que te diga, pero el tethering en 3.0 no viene activo por defecto (ni siquiera sale el menu para activarlo) y por tanto no se puede usar el modem Bluetooth sin descargarte la configuración y activarlo de manera inusual para que funcione (Bajándote un archivo de configuración mediante una web determinada o haciendo un proceso mediante iTunes, todo totalmente externo a Apple). ¿O eso también me lo invento?.

http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2009 ... iphone-3g/
http://www.iphone-celulares.com.ar/tuto ... del-iphone

Y otra cosilla más, si actualizas a 3.1 adios tethering ya que lo han desactivado en multitud de paises en teléfono desbloqueados.

http://www.tengounmac.com/archivo/iphon ... ados.xhtml


Y repito que aquí estamos hablando de PSPGo y el iPhone no funciona como modem bluetooth con ella. Cuando dije que como modem Bluetooth no funcionaba me refería a con PSPGo en concreto, espero que haya quedado claro ya.
¿Que parte de con PSPGo no funciona no entiendes? Estamos hablando de PSPGo no de otros dispositivos. Aún así, el Bluetooth del iPhone está capado,sí, ya que solo permite conexiones con dispositivos de audio y no detecta siquiera otros terminales para enviar archivos. (Al menos sin meterle mano mediante jailbreak)

Y perdona que te diga, pero el tethering en 3.0 no viene activo por defecto (ni siquiera sale el menu para activarlo) y por tanto no se puede usar el modem Bluetooth sin descargarte la configuración y activarlo de manera inusual para que funcione (Bajándote un archivo de configuración mediante una web determinada o haciendo un proceso mediante iTunes, todo totalmente externo a Apple). ¿O eso también me lo invento?.

http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2009 ... iphone-3g/
http://www.iphone-celulares.com.ar/tuto ... del-iphone

Y otra cosilla más, si actualizas a 3.1 adios tethering ya que lo han desactivado en multitud de paises en teléfono desbloqueados.

http://www.tengounmac.com/archivo/iphon ... ados.xhtml


Y repito que aquí estamos hablando de PSPGo y el iPhone no funciona como modem bluetooth con ella. Cuando dije que como modem Bluetooth no funcionaba me refería a con PSPGo en concreto, espero que haya quedado claro ya.



Primero, dado que el iphone se puede conectar a un pc por bluetooth para compartir la conexion, tenemos que no solo se puede usar para audio.
Segundo, en la 3.0 el tethering viene activado, y la opcion está claramente visible en el menu de ajustes/red, al menos con Movistar en España.
Y tercero Movistar sigue permitiendo el tethering, por lo tanto seguirá disponible en futuras versiones.

PD: Si solo quieres hablar de psp, no hables de cosas que no sabes con esa prepotencia.
jostona escribió:
¿Que parte de con PSPGo no funciona no entiendes? Estamos hablando de PSPGo no de otros dispositivos. Aún así, el Bluetooth del iPhone está capado,sí, ya que solo permite conexiones con dispositivos de audio y no detecta siquiera otros terminales para enviar archivos. (Al menos sin meterle mano mediante jailbreak)

Y perdona que te diga, pero el tethering en 3.0 no viene activo por defecto (ni siquiera sale el menu para activarlo) y por tanto no se puede usar el modem Bluetooth sin descargarte la configuración y activarlo de manera inusual para que funcione (Bajándote un archivo de configuración mediante una web determinada o haciendo un proceso mediante iTunes, todo totalmente externo a Apple). ¿O eso también me lo invento?.

http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2009 ... iphone-3g/
http://www.iphone-celulares.com.ar/tuto ... del-iphone

Y otra cosilla más, si actualizas a 3.1 adios tethering ya que lo han desactivado en multitud de paises en teléfono desbloqueados.

http://www.tengounmac.com/archivo/iphon ... ados.xhtml


Y repito que aquí estamos hablando de PSPGo y el iPhone no funciona como modem bluetooth con ella. Cuando dije que como modem Bluetooth no funcionaba me refería a con PSPGo en concreto, espero que haya quedado claro ya.



Primero, dado que el iphone se puede conectar a un pc por bluetooth para compartir la conexion, tenemos que no solo se puede usar para audio.
Segundo, en la 3.0 el tethering viene activado, y la opcion está claramente visible en el menu de ajustes/red, al menos con Movistar en España.
Y tercero Movistar sigue permitiendo el tethering, por lo tanto seguirá disponible en futuras versiones.

PD: Si solo quieres hablar de psp, no hables de cosas que no sabes con esa prepotencia.



1º Reitero que el Bluetooth está capado respecto a los Bluetooth de otros móviles por el hecho de que no puede detectar otros dispositivos para compartir archivos. ¿Es tan difícil de entender?. La compartición de Internet (Tethering) ya es otra cosa pero el BT sigue estando capado.

2º En los móviles libres (como el mio que lo uso con Vodafone y Yoigo) el tethering en 3.0 no viene activado, no aparece en el menú y hay que descargar los ajustes aparte para que salga. En Movistar tampoco aparecía cuando salió la 3.0 hasta que ellos mismo actualizaron los datos de conexión.

P.D. ¿prepotencia? ¿cosas de las que no se? ¿De que hablas?
No puedes hacer una afirmación rotunda sobre algo, hablando de una parte minoritaria de iphones. Tanto por el tethering en 3.0 como en la pérdida de el en la 3.1, que tu tengas vodafone me da igual, pero el 90 % de la gente no tiene ese problema.
jostona escribió:No puedes hacer una afirmación rotunda sobre algo, hablando de una parte minoritaria de iphones. Tanto por el tethering en 3.0 como en la pérdida de el en la 3.1, que tu tengas vodafone me da igual, pero el 90 % de la gente no tiene ese problema.


Correcto. ¿Tu iPhone puede detectar otros móviles Bluetooth y puedes enviarles archivos sin hacer uso de programas que funcionan con jailbreak?
No pienso discutir más este tema, pero yo en nignun momento he dicho que se pudiera conectar a dispositivos de audio, simplemente he dicho que lo que tu decias no era 100% verdad.
jostona escribió:No pienso discutir más este tema, pero yo en nignun momento he dicho que se pudiera conectar a dispositivos de audio, simplemente he dicho que lo que tu decias no era 100% verdad.


Yo solo he dicho que por defecto el Bluetooth está capado para solo aceptar dispositivos de audio y activando el Tethering (tras una serie de configuraciones) como modem Bluetooth pero no para PSPGo. Debí haberlo especificado todo ya desde el principio para evitar confusión.

Un saludo
31 respuestas