pos ahora el mejor

XD XD XD XD
Parece q todos tienen mas o menos claro cuales son las mas penosas apariciones en nuestra psx.
¿Pero cual es el mejor?
Y no estoy hablando de las ultimas maravillas como mgs o los ff,
sino q me refiero a aquellos juegos que nos impactaron de una manera especial desde el nacimiento de la psx.:O :O :O



Por ej: para mi uno de los grandes fue el nº1, si el ridge racer
nunca se me olvidara aquel momento en el que desconecte mi supernes para dar la bienvenida a la nueva generacion.:-O
Jooooooder y yo lo flipaba con el starwing.
Os lo juro que fue un momento en que no sabia ni lo q hacer, si jugar, llamar a los colegas o simplemente seguir babeando delante de la tele.

A este tipo de juegos es a los que me refiero.





ESPERO MUCHAS RESPUESTASXD XD XD

Un saludo al equipo de eol la mejor web de todas:D :D
Vaya, pues la respuesta es bastante dificil. Ademas, es una cuestion de gustos, claro.
A mi los q mas me han gustado, si no olvido alguno, q lo olvidare, o por lo menos a los q mas he jugado, han sido el ffviii y el tony hawk, tanto al uno como al 2, pero estos son bastante recientes.
Tb me gusto mucho el Resident evil, q lo jugue mucho, y al syphon filter y mgs;)
Por cierto el GT y el Ridge racer son de los q tb qmaron mi psx.:)
Intuyo que entre las maravillas tambien estaran los resident evil y silent hill, no?, porque sino mi voto iria para alguno de estos.

Quitando los mencionados un juego que me ha gustado mucho ha sido el Skull Monkeys.

Un saludo.

P.D: El mejor de los mejores el FFIX.
Bueno, la verdad es que preguntado así resulta bastane complicado. Y más en mi caso que suelo comprarme las consolas cuando estas ya llevan un tiempo en el mercado y he empezado precisamente con esas "maravillas" que has descartado. (Como ejemplo decir que el primer juego que usé en mi psx fue una versión Platinun del FFVII, y lo mismo en mi Dc, que lo primero que vi en ella fue el Soulcalibur)
Pero bueno, de entre los clásicos que he ido pillando con el tiempo creo que me quedo con el Wild arms, el Ridge Racer (cualquiera de ellos menos el tercero, este no me gusta nada) y la saga de Tekken.
Para el Resident Evil.Aunque el Silent Hill es un gran juego pero no me gusto mucho
X Favor, el Silent Hill es demasiao miedo pa mi... no podia con ....joder q cage y con lo miedica q soy io ....... :) Io me quedo con el Alex Kidd pa mi querida MS nunca lo olvidare Sniff!!!
pos para mi lo mejor son los resident evil, me parecieron de lo mas bestial tanto ke incluso los tengo para pc el metal gear tambien me gusto munchismo y uno con el que me diverti bastante fue el abbe exodus
A mi molo mucho el Disney´s Hercules (el cual me pillé el otro día la peli en DVD y es la leche), bueno pero el juego que más me entusiasmo fue Super Mario Bros 3, aun recuerdo el día que se lo dejarón a mi hermano (al cual aprovecho y saludo, Hola), no se me olvidara. Me puse a saltar y corriendo a enchufar la NES que tiempos.
En fin un saludo y me vuelvo a disculpar por el lio de "El peor juego de PSX"
Para mi a los que mas he disfrutado fueron, final fantasy 7 y el gran turismo 1.
pa mi uno de los que mas me impactaron fue el resident evil 1 por ke fue el primer juego ke jugué en mi play.
luego hay mas antiguos como el chrono trigger,super mario 3,dragon ball z 2,super star wars,gran turismo,silent hill,secret of mana,(jo voy a llorar de emocion sniffff^__^).

PD:Nunca olvidare aquella noche que,siendo las 4:30 de la mañana estaba jugando al resident evil y me salieron los putos cuervos y pegué un grito que hasta los vecinos llamaron a ver si habian matao a alguien Xddd.
La verdad es que con el resident evil 2 he pasado mas miedo que con viernes 13 cualquiera parte, entre los cuervos y el cacho cabrito del T-20 ese (se llamaba asi?), casi me matan,,, por no hablar del nemesis, que casi me daban bajadas de tension cuando salia.

Del silent hill mejor no hablamos, entre la musica y la alarma casi me dan unos cuantos infartos. ;)

Taluego.
ahora yo.

un juego que me encanto en psx fue gran turismo, fue el motivo de comprarmela.

despues hay tantos juegos... re2 me encanto, igual que galerians, parasite eve II y el mgs ni se pregunta. silent hill demasiado miedo :D

luego estan aquellos que me dijeron "comprame!" como vib ribbon o los final fantasy.

y como soy algo raro en esto de los videojuegos, tambien voy a nombrar el Tokimeki Memorial Selection Fujisaki Shiori. no salio en nuestro pais pero me pase unos buenos ratos jugando a piedra, papel, tijera :D

ah! y no se puede olvidar del dance stage euromix, a bailar!!
Nanths, ¿El Tokimeki memorial salió también en Usa?. Yo había oido que no, y si lo que tienes es la versión japo ¿¿¿Cómo te las apañas???. Esque yo me pierdo, y me jode un montón porque me gusta ese juego.
P.D. Juer Nanths, si el juego está en japo y lo pillas eres un mostruo:D :D
cuidado, cragor. he dicho el Selection Fujisaki. es un especial de Shiori-chan. donde el tema principal es jugar al piedra, papel, tijera con Shiori para ir sacando sus fotos...

no hace falta mucho japones para jugar, pero si ser un otaku acabado para divertirse :P
Muchas gracias por toda la gente q esta respondiendo.

Por cierto, ¿os acordais de las primeras partidas al crash banndicoot? Joe q bien me lo pasaba.

Y bueno, esto no es un juego pero ¿quien no flipo con el dinosaurio que venia en la demo de la consola? Lo girabas, le abrias la boca...... que guapo estaba. Por cierto aun conservo esa demoXD XD XD
Venga animaos y seguir contestandoXD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Nanths
cuidado, cragor. he dicho el Selection Fujisaki. es un especial de Shiori-chan. donde el tema principal es jugar al piedra, papel, tijera con Shiori para ir sacando sus fotos...

no hace falta mucho japones para jugar, pero si ser un otaku acabado para divertirse :P


Aaaaaa. Pos gracias por la aclaración. En fin, habrá que retirarte lo de monstruoXD . De todas formas intentaré conseguir ese juego, si es tan fácil como dices a lo mejor incluso lo pillo yo también y todoXD XD XD
Para mis juegos preferidos y mejores son los Resident Evil, Silent Hill y como no la saga de los ISS ke no podia faltar en las tardes aburridas.

Salu2.;)
Originalmente enviado por Ninguno
La verdad es que con el resident evil 2 he pasado mas miedo que con viernes 13 cualquiera parte, entre los cuervos y el cacho cabrito del T-20 ese (se llamaba asi?), casi me matan,,, por no hablar del nemesis, que casi me daban bajadas de tension cuando salia.

Del silent hill mejor no hablamos, entre la musica y la alarma casi me dan unos cuantos infartos. ;)

Taluego.

ahora ke has hablado de los sustos del resident2 para mi el mas brutal fue cuando revisando la celda te salta desde el otro lado un chupador me parece ke se llamaban asi pues un sobresalto como ese a las 3 de la mañana y casi sin luz te juro ke me dio la noche:-? XD
Yo estaba solo en casa y casi me da algo!!, y que me dices de cuando aparece en la parte de abajo de la comisaria dos veces seguidas?, la segunda el mando fue a parar a 2 metros de distancia. XD

Un saludo.
Los míos son, aparte de algunos que ya se han nombrado, Xenogears (La perfección argumental hecha videojuego), Akumajo Dracula X: Gekka No Nocturne (La versión japonesa del Castlevania: Symphony Of The Night), Parasite Eve I (el 1, no el 2), y los que me han sorprendido un huevo a nivel sonoro, los Medal Of Honor.
A mi me ocurrio lo mismo que a ser8210 cuando puse el Ridge Racer, que por cierto tiene el número de serie 00001.

Por lo demas me quedo con todos los survival horror desde el Resident Evil hasta la actualidad con Parasite Eve II. Por cierto Wip3r te recomiendo este juego porque en un momento del juego hay un guiño hacia unos de tus juegos más devotos el Einhander.

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por Ninguno
Yo estaba solo en casa y casi me da algo!!, y que me dices de cuando aparece en la parte de abajo de la comisaria dos veces seguidas?, la segunda el mando fue a parar a 2 metros de distancia. XD

Un saludo.

solo de leer tu mensaje se m`a puesto la carne gallinaXD
Jotapeg -> Me compré el Parasite Eve 2 el mismo día que salió, pero entre pitos y flautas, empecé la carrera, lo dejé de lado y no me lo he pasado aún :p ... y como ya has dicho, me he dejado en la lista el maravilloso Einhänder!

Venga, nos vemos!
Me acuerdo Snif....De esos tiempos de piedra papel o tijera snif snif...Con el alex kidd q recuerdos snif snif....

:(
Tony Hawk´s 1 y2 ,I.S.S.Pro,Resident evil3
se me olvidaba tambien el mejor de futbol
Para jugar solos el q mas me han gustado es el Metal Gear los resident.

Para jugar con un colega el Street Fighter Ex2plus es el mejor, me encanta y me lo paso de vicio, cuando empezamos a jugar acabamos 25 a 26 o casos por el estilo, mucho viciooooooo

Bye;)
Joer, casi lloro cuando he leido lo del Alex Kidd;)
Recuerdo perfectamente los "combates" con el piedra, papel y tijera, y lo guay q era, q te venia de fabrica en la MS, q estaba grabao ya en la consola.... snif, q buenos momentos...
Se m olvido decir metal gear,para mi el mejor.
El de Alex Kidd, que tiempos era muy facil pero nunca me lo pase siempre me mataban en la zona que había que bucear y estaba lleno de pinchos, llegue a ir con 14 vidas y ni asi, de los pocos juegos que no me he pasado.
Para mi los mejores juegos fueron el final fantasy 7 y final fantasy 8, fueron los dos juegos con los que me lo pasé mejor.
Saludos.
Para mi los mejores el Silent Hill y el Syphon Filter.Bueno eran los numero 1 en todas las listas.

salu2
para mi el mejor fuel el Final Fantasy VII jo cuando vi el anuncio en la tele no sabia ni lo q era el rpg amos no sabia ni q tipo de juego era pero el mismo dia q lo vi fui a la tienda y lo compre si saber nada de el ninguna informacion solo el anuncio lo puse en la psx y me puse a jugar y paso lo estraño me puse a jugar a las 3:30 de la tarde y eran ls 11 de la noche y yo viciado y para mi el tiempo no pasaba era estraño era una sensacion muy rara ningun juego te la ace sentir, las lagrimas se me saltaros cuando vi morir a aeris joder eso me impacto bueno el enganchamiento me duro mas de 1 año y medio sin parar jugando dia tras dias y nunca me canse, me sabia todos los dialogos del juego era algo increible me encantaba y me encanta. yo creo q en ninguna consola sacaran otra maravilla igual ni en ps 2 ni dreamcast ni game cube ni xbox ni nada
¿¿Te guta el juego eh, te guta??. No me sorprende que taya paso eso, el `FFVII es uno de los mejores de la saga y pa muchos el mejor de la psx. A mi me pasó algo parecido con el VI de Snes, que fue el primero al que jugué de toda la saga y el que me impulsó a cepillarme todos los demás de forma sistemática.
Pero creo que te equivocas, SI saldrá algo que lo iguale. En cada consola suele haber un FF que sobresale con mucho sobre los demás (el VI en la Snes, el Vii en la Psx) y estoy convencido de que con la ps2 pasará lo mismo. Aunque yo siempre seguiré pensando que no hay nada comparable al Vi (Sí, soy un nostálgico repelente, lo reconozco).
si me gusto el VI tambien poro el 7 es algo impresionante el VIII y el IX no le llegan ni a las suelas de los zapatos

otra cosa el Final Fantasy VII de pc es igual me refiero si tiene el mismo argumento o an cambiado algo con la version de psx, esta traducido? y el VIII?
Pos la verdad es que del VII de pc no puedo decirte nada por que no he tenido oportunidad de verlo, pero puedo asegurarte casí con total seguridad que no han tocado nada del argumento. En cuanto al VIII, ese sí que lo tengo y al compararlo con el de psx la verdad es que casi prefiero el segundo. La resolución es muy baja (solo 640x480) y a mi no me gustó mucho la verdad. Si tienes un ordenador medianamente potente prueba con el de psx en el Epsxe y obtendrás unos gráficos muy superiores a los de la versión de pc.

P.D. En cuanto a lo de que el VIII y el IX no le llegan a la suela de los zapatos al VII, hobre, eso ya es cuestión de gustos. Yo conozco a mucha peña que lo flipa con el 9 y cree que es el mejor, otros opinan que el VIII (Yo entre ellos) y otros, en cambio, prefieren el VII.
Sinceramente, yo creo que si el 9 tuviese unos personajes como los del VIII (vamos, tamaño real y no esos enenitos del demonio) sería sin duda el mejor de los tres. Y lo mismo diría del VIII si se hubiesen esmerado un "poquito" más en el final y no hubiesen dejado las cosas tan en el aire (Es que yo ODIO que me hagan eso).
Los de Marios Bros. y los de Resident Evil, cuantas desveladas y cuentas altas de electricidad disfrute en esos tiempos. :D
Es verdad se me olvidaron los Syphon Filter, son buenisimos

Bye;)
37 respuestas