portavasos a montones gratis..aca...

que putada con el cdrwin,no me sirve ni para hacerme estorbo en el HD ahh..tengo el problema con el GTA3,tengo el original(que para mi es lo mismo tener el backup,lo unico son algunas emisoras de resto hasta la intro es la misma)bueno deje de jugarlo que por que tenia el archivo para pasarlo al español pero que va ni mierda con eso ,,llevo portavasos y semanas sin jugarlo todo por querer entender este juegazo.
He hecho de todo:
del backup extraigo con el isobuster,cambio el archivo american.gxt por el del espñol(logico con el mismo nombre) luego con el winiso paso todo el archivo a una imagen iso,y luego la transformo en .BIN y con el cdrwin grabo a 2x en modo 2 en fin con todos los juguetes y nada al cargarlo el cdr queda como si fuera a entrar pero no se queda la imagen del AR(o GS) y nada pasa..bueno pruebo solo el copiar el backup derecho sin hacerle nada y tambien ni mierda no carga..pruebo coin el clone y con ese si va de putamadre pero no me sirve para grabar la imagen .Bin pues solo reconoce :cc(creo).
conclusion el CDRWIN para mi no es mas que una porqueria(mi grabadora es LG).
Alguien me puede ayudar con esto o decirme que programas me pueden servir para el clone cd gracias por la ayuda.
Bueno yo no entiendo mucho del tema pero creo que por algun motivo modificas los LBAs es decir las posiciones donde van todos los archivos entonces la carga no se hace correctamente.
Bueno espero haber aportado algo y los veteranos en el tema del RIP te ayudaran mejor.
Un SaLuD96
pero yo ya hice todo eso y verifique,pero asi nada de nada,el cdrwin no me sirve.
Veo que desde que puse esta pregunta has sido el único que me contesto,el resto no sabe nada de nada,pero tienen y han jugado el GTA3 en español cosa que yo no he hecho por querer tenerlo y entenderlo..
Bueno les pido que me digan que programas puedo usar y que me sirvan con el clone cd para poder hacer lo que quiero hacer??'
Muchas gracias al que conteste y al que no sepa por lo menos una idea ..
2 respuestas