Buenas tardes compañeros, debido a que necesito un portátil de gran rendimiento para mi uso, (aparte de jugar puntualmente..) y poder desplazarme con él ya que soy un culo inquieto, he estado mirando varias marcas.. pero no me terminan de convencer..
He visitado la página de SAGER, concretamente ésta:
He elegido dos modelos concretamente ya que opto por algo simple, sencillo, pero con unas prestaciones muy buenas.
Los modelos que me llaman la atención son los siguientes:
NP9380 NP8235Ambos tienen Full HD (indispensable) capacidad hasta 32GB de RAM que será por lo que opte lo más seguro.
Tiene opción de optar un por un SLI o un Crossfire (uno de los dos modelos, creo recordar)
Pero y de refrigeración?
Lo único que quizás me tira un poco hacia atrás son los procesadores de 4ª GEN, ya que he leído en varios sitios que son muy calentones..
Estoy abierto a mirar otros modelos..
¿Alguien ha tenido algún SAGER?
Creo recordar que eran portátiles clónicos, pero que tal funcionan y se comportan?
Su utilidad sería para ediciones de vídeo e imagenes, también montaré máquinas virtuales etc.
Cabe decir que son modelos que tiene pinta de ser "pesados" "17,3" y "15,4-6" pulgadas cada uno.
Si bien conocéis alguno de unas 14" sencillo estéticamente, pero con muy buenos componentes en cuánto a potencia, serán bienvenidos ya que puedo sacrificar un poco de pantalla por movilidad y peso.
Mi Límite ronda los
1.700€, aunque no me importaría llegar a los > 2.000€ si de verdad merece la pena..
Un cordial saludo!