Portatiles y tarjeta gráfica

Yo de portatiles no tengo ni idea, y un colega se acaba de comprar uno y le trae una ati rage de 8 mb, pero no le vale para los juegos nuevos.

¿Las gráficas de los portatiles, que va integrada en placa o va pinchada como en los otros??
En caso de ir pinchada, ¿cuanto cuesta una 64 mb? ¿se pueden cambiar?

Gracias
jajajajjajjajajaja pus creo que son mu diferentes(creo!!!) asique... y mu nuevo el computer no debe de sr si trae una de 8 mb... asique... jejje pobrecillo XD el vera lo que compra nen! yo creoe so, que no deben zer igualez!!!! un zaluo!!
Pues algunas van pinchadas, pero en una agp distinto al de los de sobremesa, mas pequeño, o incluso seguramente esa venga en una pci, o lo mas seguro que venga iuntegrada en placa, y dudo mucho que la puedas cambiar, yo por lo menos no he visto nunca graficas para portatil, que las vendan por ahi.

Un saludo
Las graficas para portatiles van en la placa base integradas o son especiales no hay en venta La de tu amigo seguro que va integrada en la placa y a lo mejor se puede mejorar pues llevara memoria compartida es decir que coge memoria del sistema miralo si no es asi con 8 megas no puede usar na de na y si lo ha comprado ahora lo han engañado a no ser que sea de segunda mano
Al comprar los portatiles hay que tener cuidado pues lo que compras es hasta su muerte no se pueden casi ampliar si acaso un modulo de memoria.
Los vendedores te meten el poco peso , la pantalla , las horas de la bateria y que se pueden conectar a casi todo pero no dicen que en casi todos las graficas son una mierda los discos duros escasos y las ampliaciones nulas

Un saludo
por si no lo as entendio las graficas son iguales que las de una xbox por ejemplo... vienen integradas en la mismisima placa... asique... enga un saludo!
4 respuestas