Portatiles Ultra-Pequeños

Hola! Me he encontrado navegando por ahi esta preciosidad sale en noviembre (en EEUU supongo) y aunque sus especificaciones son bastante pobres se comenta que el modelo basico sera realmente barato, que os parece?
conoceis algun otro portatil similar?
Por lo que veo no tiene ni disco duro, vamos un web PC en toda regla. No me convence su pantalla de 7", prefiero un portátil a la vieja usanza.
Llevo varios meses siguiéndole la pista al Asus EEE. Más que un portátil está mas cerca de ser un UMPC. Para el precio que tiene (399 dolares) está muy bien, sobretodo si lo comparas con el resto de UMPCs (que suelen costar bastante más).

En http://www.eeeuser.com/ hay foros y más información.

Por lo que veo no tiene ni disco duro, vamos un web PC en toda regla.

No es un Web PC ya que sí trae disco 'duro', aunque se basa en tecnología SSD no en un disco magnético tradicional, de ahí que solo sean 4 Gbs. (los discos SSD son caros todavía).

eso es un juguete

Pues no creas, puedes jugar perfectamente al Counter Strike o al World of Warcraft.

Personalmente, me lo pillaré cuando esté por 200 euros y le metan una pantalla un poco más grande.
Es que yo no habia pensado en el como pc 'principal' (para eso tengo el sobremesa) sino mas bien para tareas simples, consultar correo, para llevar a la facultad, etc...
Pero si tiene capacidad como para mover algun juego, pos mucho mejor
Para eso te compras una PSP... y juegos en es "mini PC" olvídate... :-p
5 respuestas