Portatiles Sony Vaio VGN-SR11M y Sony VAIO SR21M/S

¡¡ Hola !!

Pues despues de mi busqueda para cambiar de portatil, he visto dos opciones bastantes interesantes ajustandose a lo que buscaba.
Son dos Vaio de 13"
He visto varias opciones, la primera ajustandose mas o menos al precio que tenia pensado gastar (bueno he alargado hasta esos casi 800€...)
Bien son los dos siguientes: http://www.precios10.com/ordenadores_po ... .ES2.shtml y el otro es el http://www.precios10.com/sony_vaio_VGN- ... .ES2.shtml por los precios que veis ahi.
El caso, en principio busco alternativas de ese tamaño, aunque estoy abierto a las 15".
¿¿Crees que merece la pena la diferencia dep recio entre uno y otro?? De 15" me habia enseñado este otro: http://www.pccity.es/portatil_asus_x50g ... 318_p.html y me parece un precio bastante ajustado y muy interesante.
¿¿Que opcion veis mejor??¿¿Alguna otra propuesta??

Saludos
Lo primero... olvidate de los vaio
SexBomb escribió:Lo primero... olvidate de los vaio

¿Razon? He visto varios y funcionan perfectamente. No obstante, ya he dicho que estoy abierto a distitnas opciones y posibilidades ¿¿me recomendarias alguna?
Yo ando buscando portátiles de 13" también. Aparte del Vaio SR he estado mirando el dell studio xps 13, y el lg p300. Lo que me gusta del LG son sus 1,6KG.

Lo que si me gustaría saber es si para Septiembre van a salir nuevos portátiles (me da igual la marca).

La web esa es fiable? Estoy mirando los precios y sale casi 300€ más barato que comprarlo en la propia Sony. Esto porque es?
Los Vaio son caros y los que son baratos tienen unos componentes de dudosa calidad... yo iría a un Dell XPS 13, mucho mejor que Sony...

soulforged escribió:Estoy mirando los precios y sale casi 300€ más barato que comprarlo en la propia Sony. Esto porque es?
Pues por esto, por comprarlo en la propia Sony XD
albertsab escribió:Los Vaio son caros y los que son baratos tienen unos componentes de dudosa calidad... yo iría a un Dell XPS 13, mucho mejor que Sony...

soulforged escribió:Estoy mirando los precios y sale casi 300€ más barato que comprarlo en la propia Sony. Esto porque es?
Pues por esto, por comprarlo en la propia Sony XD

El problema que le veo al xps 13, es la duración de la batería...
Ni vaio ni Dell, ambos son carisimos para los componentes que tienen

Vete a por un Asus o un Toshiba
Mirate un Ahtec que están muy bien.
Marcos1 escribió:Ni vaio ni Dell, ambos son carisimos para los componentes que tienen

Vete a por un Asus o un Toshiba

Los Asus tambien los tengo como opciones, pero de esos ya entiendo algo menos.
Voy a mirar, por que suele haber precios interesantes en esas marcas.
¿¿Cual me recomendariais??¿¿El LG P300 a que precio esta??

saludos
snake-viper escribió:¿¿Cual me recomendariais??¿¿El LG P300 a que precio esta??
saludos

El LG P300 creo que ronda los 1000-1200, de prestaciones anda como los Vaio, pero pesa 1,6Kg ya que el reproductor/grabador es externo, lo cual a mi me parece buena idea ya que prácticamente ni lo utilizo, aunque sé que a algunos esto no les gustará.

un saludo
soulforged escribió:
snake-viper escribió:¿¿Cual me recomendariais??¿¿El LG P300 a que precio esta??
saludos

El LG P300 creo que ronda los 1000-1200, de prestaciones anda como los Vaio, pero pesa 1,6Kg ya que el reproductor/grabador es externo, lo cual a mi me parece buena idea ya que prácticamente ni lo utilizo, aunque sé que a algunos esto no les gustará.

un saludo

A nivel general, por ejemplo de los ASUS ¿¿que marca me recomendariais??
Yo tengo el Vaio, concretamente un modelo algo superior, el VGN-SR29VN, con el p8600, 4 gb, 320gd de HDD, y la ati hd3470 de 256. La bateria dura en torno a 3 horas, si bajas el brillo y la frecuencia dura casi las 4 horas y eso que yo le cambie el disco que trae de serie que es de 5400 rpm, por un wd scorpio black de 7200 rpm que consume mas bateria, la pantalla de led es una maravilla. Por ponerle algun pero que solo lleva 2 usb y que los drivers proporcionados por sony, sobre todo para las versiones de 64 bits flojean un poco. Ubuntu funciona a las mil maravillas, slvo la webcam con el ultimo kernel, leopard se puede cargar tambien sin problemas, al igual que cualquier version de windows (pbviamente). Viene con vista bissines instalado, pero tambien trae cd y drivers de xp.
Yo solo puedo decir que me costos caro, el modelo acaba de salir y se lo compre a vaio directamente en octubre del año pasado, pero estoy encantadisimo, eso de que los componentes son de dudosa calidad no esoty para nada deacuerdo, mas bien todo lo contrario, y me encanta que la gente me mire en la biblio cuando saco mi VAIO, jajajaja. Cierto que estuve dudando entre un mac y el vaio, por precio habia 50€ euros de diferencia, pero comprarme un mac, para tener que ponerle windows, me parecia un sacrilegio, asi que me decidi por el vaio.
Yo estoy dudando en cuanto a la gráfica. El modelo de Vaio que estoy mirando tiene una Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD, mientras que el modelo superior tiene una ATI Mobility Radeon™ HD 3470. En principio no voy a jugar, si acaso en un momento dado metería el CS y el Trackmania como mucho, por tanto creeis que con la Intel iria bien? Supongo que reproducirá videos HD sin problema, pero tampoco me preocupa mucho la verdad.

Aparte de para juegos, que la gráfica sea una Intel me puede perjudicar en algo? (No trabajo con edicion de video ni imagen). Un saludo
12 respuestas