Portatiles Fujitsu Siemens - Son aconsejables?

Buenas a todos.
Estoy decidido a adquirir un portatil y me he encontrado con que puedo conseguir un Fujitsu Siemens pi2550/T5450 por 500 euros (nuevo). Tiene 3 GBs de RAM y una gráfica HD2400 de 128 MBs (dedicados). Que opinais de esta máquina? Vale la pena? He oido de muchas historias de terror sobre la calidad de los portatiles Fujitsu en el pasado, pero no he conseguido encontrar información actualizada. Alguien sabe algo al respecto?
Por otro lado también he considerado un Del D610 por 280 euros que está claramente desafasado, pero por las reviews que he leido parece bastante decente.
No estoy muy interesado en jugar con él (salvo alguna partida en red ocasional), más bien me interesa para trabajar (escribir, programar, alguna cosilla de gráficos...).
hola:
a mi personalmente los fujitsu siemens no me gustan... pero en mi curro los portatiles nuevos que estan entrando son fujitsu siemens y por lo que me comentan estan contentos con ellos, no parece que les enten dando problemas (tambien como digo son nuevos... estaria bueno que ya fallasen xDDD)

Por 500 € esta bien y ademas tienes (segun donde lo compres y como) minimo 1 año de garantia.
yo tengo uno que me a durado 4 años sin ni un solo problema de hardware, eso si, las temperaturas que coje y la mala calidad de los materiales de la carcasa dejas mucho que desear, la mia y la de un amigo con el mismo modelo se a ido agietando poco a poco en mi caso me durao 4 años, en el de mi amigo solo 2.

El pc me a funcionado de puta madre hasta hace 1 semana cuando literalmente el pc empezo a arder, se quemo un chip (creo que algo relacionado con la bateria) que a hecho ir al pc muy muy muy lento, funciona pero mal y la bateria no se carga mas alla del 35%, aparte de que lo abri y vi carbonizado el chip mencionado. Por lo demas estos 4 años de funcionamiento muy bien, pero no es lo mas comun por lo que leo, yo no los recomiendo.
Ufffff... ya veo que vosotros tampoco habeis tenido buenas expereiencias con esta marca. Muchas gracias por vuestras aportaciones, aunque me iría bien saber de alguien que haya tenido una relación un poco más reciente con la marca.
Lo que te puedo decir es que me compré uno y al día siguiente ya lo estaba cambiando. Estoy hablando de mediados de mayo.
Daba una impresión muy grande de malísima calidad de materiales.
El ventilador a ratos hacía un ruido horroroso (navegando, sin hacer nada que tirara mucho de cpu).
El botón del wifi se me rompió cuando lo usé unas cuantas veces...

En fin, que es una marca que no recomiendo para nada.
Gracias NaNdO. Pues si esta marca sigue en su tónica tradicional, parece que tendré que conformarme con el Dell. Una lástima.
Yo tengo el mío desde diciembre de 2005, lo uso a diario y cero problemas. Volvería a comprármelo sin dudar.
6 respuestas