Portátiles Dell

Estaba buscando un portátil porque me voy a estudiar fuera, y lo necesitaba para los apuntes y las cosas de clase en general. Y para ver de vez en cuando algún capítulo de alguna serie. Pensé en Dell, pero al no poder verlo en directo tenga ciertas dudas. Quería que fuera ligerito y poco pesado. ¿Alguien tiene una pantalla de 14? No sé si se hará muy pequeña, o por el contrario ganaré mucho en cuestión portátil. ¿Se calientan mucho? Me recomendáis alguna gama de los dell en particular. Ahora tienen una oferta del doble de memoria y te dan más discoduro. Y por último, hay pantallas que son mate y otras brillantes. Las mate no las soporto, se me cansa enseguida la vista. Quería saber cómo son las de los dell. Muchas gracias!!!
En el curro tenemos portátiles Dell y realmente son excelentes. Vamos a ver, no son máquinas de jugar, pero para trabajo normal van sobrados y además tienen buenos precios. Hay modelos con pantallas 15,4" y 17" y se ven bastante bien, aunque como dices, las pantallas mate son malas para la vista (al menos para mi :P) En cambio las pantallas brillantes se ven bien. En cuanto al calor, pues no lo tengo comprobado, pero creo que los últimos centrinos no se calientan mucho. Yo te los recomiendo.
otro voto para para calidad-precio!insuperable!
aunque discrepo con lo de no poder jugar,ya q para eso tienes el 9400 o aun mejor el xps!
un saludete
Cuento con un presupuesto de unos 900€ más o menos. Jugar pues claro que me gustaría echarme una partidilla de vez en cuando, pero no me da el presupuesto para coger una gráfica en condiciones. ¿Cómo puedo saber si la pantalla es brillante de los dell? Pone un par de palabras, pero no me queda claro. Porque si lo pido y me llega mate me pego un tiro.
Pues para jugar a gusto pilla una XPS, si no te alcanza pues entonces pilla una dimension.

Un portatil de 14'' debe pesar unos 2 kilos y medio, y para la pantalla brillante selecciona Pantalla Amplia True Life en las opciones de compra.

Saludos
Si os sirve de algo, hay rumores de que Dell se va a ir a la mierda.
Por lo menos si eso afecta a la garantia, tenedlo en cuenta.
En portatiles recomiendo Apple y sobretodo desde que se anuncion bootcamp.

No tienen rival en autonomia (4h) coreduo 1.8Ghz, 512 RAM a 667Mhz...

Ademas de contar con un portatil de diseño y la pantalla de 13.3" que se ve de CINE... todo por 1069€ y si eres estudiante la cosa puede bajar bastante....
Lo de la conexión wifi de los portátiles, ¿cómo funciona? ¿Debo de poner algo en el módem del otro ordenador? Y, si esto es así, con el Mac hay algún tipo de incompotabilidad. Es que en los cursos online te mandan cdroms a veces y son para pc. ¿Alguna sugerencia más sobre marcas?
mira en cuanto a portatil de pc, te recomiendo descaradamente por las presataciones y servicios que ofrece dell. pero lo de la opcion de la pantalla, creo que dell aun no trabaja con pantallas de cristal liquido.
Pero podias preguntandolo escribiendoles un e mail.
Por lo demas te lo recomiendo, yo tengo uno inspiron 6000 y es la mejor compra de mi vida. Un portatil sorprendente si señor!!!
Según dicen la TrueLife es brillante. Y por las fotos que vi por ahí así lo confirman. Yo estoy dudando ahora entre uno de 14 o de 15,4. Pero no me decido.

¿Habrá diferencia entre estos dos procesadores? Procesador Intel® Core™ Duo T2250 (1.73 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB) , Procesador Intel® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB) y estas dos memorias: 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024) , [size=90]2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024) . No sé si merece la pena subir eso a la configuración del equipo o no. ¿Qué opináis?
[/size]
9 respuestas