Portátiles Dell Latitude (Problema batería)

Tengo un problema en mi portátil Dell, la batería ya no se carga. La he llevado al informático y me dice que es cosa de la placa ya directamente.

¿Debería seguir con la reparación o no vale la pena ya? He visto que precisamente en los modelos latitude de Dell, la propia compañía no daba solución al problema de la batería.

No sé que hacer, es una putada.
Depende de la antigüedad y rendimiento le saques y por supuesto lo que valga la broma.
Snakefd99cb escribió:Depende de la antigüedad y rendimiento le saques y por supuesto lo que valga la broma.

Lo utilizo para los estudios, trabajo y viajes. Me va muy bien, muy rápido y compacto. El problema es la batería y como dices a saber cuanto me sale la broma. Espero que al ser un portátil antiguo los componentes no sean muy caros y sean menos de 100eur...

Pero en muchos portátiles tienen estos problemas, y al final que hacéis con ello?
@Carladeadware Al final una batería como todas y más siendo de portatil se estropean cada "x" tiempo. ¿Solución para que no se estropee tan "rápido"? Cuida más de ella.

Por experiencia con portátiles Asus y Acer y siendo modelos algo más viejos el tema suele rondar los 40€ (al menos en su tiempo).

No solo vayas a un informático sino a varios para contrastar info. Suerte con el tema y espero que sea solo la batería o el conector.
3 respuestas