Portatiles de clásicas

Pues eso que he visto una web de un hombre que se dedica a desmontar consolas antiguas para montarlas en portatiles y he creido que talvez os interese aunke sea pa matar el rato curioseando.

Web-->Benheck

Salu2 to All
Creo que ya fué posteado, pero merece la pena pasearse de nuevo para ver las paranoias que se monta el hombre para crear sus portatiles [carcajad]
Que pasada tio, lo ke daría por la NeoGeo MVS portatil, la Psone portatil o la Super Nes...

Vaya manitas está hecho el colega [oki]
Buenas

A este hombre habra que introducirlo de alguna manera en Bricomania. Que no solo de saber montar cosas, "cultivar hierbas" vive el hombre.

Hay q saber hacerlo y tener tiempo para ello

Salu2
Es una pena que no las venda [babas] Hace tiempo vi la pagina (igual 2 años o mas) y me impactó. Es un puto manitas con las consolas. Habria que construirle un monumento, (o una fabrica en serie :Ð )
Al menos este tío les da un acabado bastante curioso a las consolas, no como otro que salía en otro hilo de este foro, que decidió portabilizar una GameCube (entre otras máquinas...) y el resultado fue monstruoso [lapota] .

Saludos.
REDWIND escribió:Es una pena que no las venda [babas] Hace tiempo vi la pagina (igual 2 años o mas) y me impactó. Es un puto manitas con las consolas. Habria que construirle un monumento, (o una fabrica en serie :Ð )


Si que las vende [fies]
Estan muy curiosas y muy bien acabadas....pero de "portatiles" tienen bien poco [jaja]
Otiss escribió:
Si que las vende [fies]


por cuanto sale una nes portatil??

pq por mas vueltas q le doy a web no lo veo :S
KAISER-77 escribió:
por cuanto sale una nes portatil??

pq por mas vueltas q le doy a web no lo veo :S


Mejor te pillas una pocketfami, ke es una NES portatil y cuesta unos 60 o 70 euros, yo la he tenido y está genial, incluso trae una salida para conectarla a la tele.
¿Habeis visto la Atari que parece un Pc portatil? :O
ppmateos escribió:
Mejor te pillas una pocketfami, ke es una NES portatil y cuesta unos 60 o 70 euros, yo la he tenido y está genial, incluso trae una salida para conectarla a la tele.


La pocketfami la he estado rondando yo un tiempo...luego decidi no dedicarle dinero a NES y lo olvide un poco...

Desde entonces tengo una duda, es multiregion la consolita? ein? solo jap? multiregion pero con adaptador?...?¿

Un saludo y gracias de antemano :)
NevAL escribió:¿Habeis visto la Atari que parece un Pc portatil? :O

Ojo, no es una consola Atari. Es un ordenador Atari.

Saludos
In the Flesh escribió:
La pocketfami la he estado rondando yo un tiempo...luego decidi no dedicarle dinero a NES y lo olvide un poco...

Desde entonces tengo una duda, es multiregion la consolita? ein? solo jap? multiregion pero con adaptador?...?¿

Un saludo y gracias de antemano :)


No, la consola no es multiregión, es solo para juegos JAP, pero claro, con el adaptador puedes jugar a juegos de europa o america, yo cuando la compré me pillé el adaptador.

La pocketfami es una buena consola, la vendí, pero cuando consiga algún dinero puede ke vuelva a comprarme una, me gustó bastante su diseño y sus posibilidades (eso de conectarla a la tele o poder conectarle un mando más molaba bastante).
In the Flesh escribió:Estan muy curiosas y muy bien acabadas....pero de "portatiles" tienen bien poco [jaja]


Creo que uno de por aqui tenia alguna de este señor. Me parece que era f-navarro. A ver si se pasa y lo confirma
Yo tengo 3 consolas de este hombre.
Una atari 2600 y 2 super nintendo's.
Merecen la pena por que son cosas curiosas,aunque siempre hay alguien que no le gustan porque no son oficiales.
Sobre 300 dolares cada una.
f-navarro escribió:Sobre 300 dolares cada una.


El hecho de no ser oficiales le pueden dar incluso mas valor. Un producto unico y hecho a mano artesanalmente... Tu coleccion es una mina, te lo dije en el post de la misma pero te lo vuelvo a decir, felicidades :-)


Me encantaria tener una SNES portatil :( ...
Pues qué quereis que os diga, las veo francamente horribles. Eso no hay por donde agarrarlo y al final ni puedes jugar en tu casa por su falta de ergonomía ni te la puedes llevar por ahí por su monstruoso tamaño.

Lo dicho, me parecen cacharros bastante inútiles.
19 respuestas